Visita de trabajo digital a iniciativas sociales para familias vulnerables. Febrero 11, 2021.

Registrado
28 Dic 2014
Mensajes
74.264
Calificaciones
220.965

Visita de trabajo digital a iniciativas sociales para familias vulnerables​


El jueves 11 de febrero, Su Majestad la Reina Máxima realizará una visita de trabajo digital a Kadera y Bindkracht10, dos iniciativas sociales que funcionan para familias con problemas complejos. El tema de la visita es la importancia de la ayuda de los voluntarios a estas familias, además de los cuidadores. Las iniciativas cuentan con el apoyo de Oranje Fonds. El rey Willem-Alexander y la reina Máxima son patrocinadores del fondo.
Kadera y Bindkracht10 participan en el programa Oranje Fonds Voluntary Care in the Family. Con este programa, el fondo apoya proyectos sociales durante tres años que los voluntarios despliegan en familias vulnerables.

La Reina Máxima hablará con los líderes del proyecto del Fondo Oranje e investigadores del Instituto de Valores Públicos sobre el estado actual del programa.

Los empleados y voluntarios de Kadera hablan con la Reina Máxima sobre su enfoque y experiencias. A través de Kadera, los voluntarios brindan ayuda práctica y fortalecen la red social de las familias que se recuperan de la violencia doméstica. Los participantes explican qué significa la ayuda para ellos.

Bindkracht10 utiliza voluntarios con antecedentes de migración como amigos de familias con los mismos antecedentes. Un proveedor de atención profesional a menudo ya está activo en estas familias. El proyecto responde a una necesidad: la contratación tanto de voluntarios como de familias requiere poco esfuerzo.
 
IMG_20210211_134316.jpg
Tengo idea el look es reciclado,hay uno que me suena mucho pero no lo pude encontrar es de la época de princesa.

99dfe085b60170bec73376cf45dfc26a.jpg

uc6mi9s8.jpg
(estos son parecidos )
 
Back