Auronplay y la squad

Es que lleva ya unas cuantas y me arde la sangre. El otro día diciendo que Dragon Ball era una mierda, hoy que le han preguntado por cómics y parece que cree que sólo existen cómics de superhéroes y no le gustan por que son muy mainstream. Y ya con lo de los arcade uff, me ha puesto de mala ostia jajaja
Es que es alguien especial... si ni sabía quién era Chris Pratt cuando el FR!
 


"Que acudan a mí sí" dijo el defensor de la justicia y el que nos recita todo el Código Penal cuando hacen algo contra él pero que da largas y mejor vete del discord pa que las ñeñesitas estén tranquis cuando se la lían igual a otra persona y va a pedirte ayuda ?

Ufff, lo de “yo diría que mejor estar solo” me parece muy revelador... no tiene pinta de que se vaya a volver a juntas con sus amigos por el momento (y a ver si en un futuro...? y si siguen siendo amigos, claro?)

Es que lleva ya unas cuantas y me arde la sangre. El otro día diciendo que Dragon Ball era una mierda
Como súper ultra mega fan que soy de Dragon Ball esto me ha dolido y me ha indignado mucho!!!!

Quiere demostrar que él es tan diferente que está quedando fatal... Reb, enserio, sé tú mismo que seguro que ganarías más...vas un poco tarde, pero todavía llegas si aprietas el cinturón (o no)
 
Es que es alguien especial... si ni sabía quién era Chris Pratt cuando el FR!
Ahora me has recordado que A ayer en su stream preguntó si Chris Pratt es un tío chungo (porque está metido en no sé que iglesia que son homófobos o algo así), y yo deseando que dijese algo de Reborn ? ?
 
Parece la típica chica que dice: soy única y especial... Leo libros y me visto de negro pero versión hombre jajajajajaaja … Relajate... Esta bien que te gusten cosas que a la mayoría le gustan. :unsure: :notworthy: :barefoot: :ROFLMAO:

edit: le preguntaron por su comida favorita, dijo: ya veremos, el chat: contesta la pregunta.
por favor! es comida... una simple pregunta, no revelaras tu domicilio ?
 
Back