Historias de Sekso Cítrico

A ver es que si no respira, yo me preocuparía
367d6025d809793c9960455704106b60d0028913_hq.gif
 
Bueno a ver, esos fueron los que me tocaron a mi. En mi sector hay mucho mucho sobrao. Y estos de un tiempo a esta parte (desde los 60 en realidad) se creen que han inventado la Arquitectura.
¿No oiste aquello de "Dios hizo el mundo, y los Neerlandeses hicieron P. Bajos"?

Mi compañero lo repite a menudo, versión holandeses y Holanda, que fastidia más.

¿Como no van a tener mucha filigrana en ladrillo si allí no hay piedra? Bueno, y los azulejos de Delf.
 
Curioso, este Duque de Alba no era el que decía que los reyes usan a los hombres como si fuesen naranjas, primero exprimen el zumo y luego tiran la cáscara?
De ese Duque a mi me gusta lo de:
Dar es señorío
Pedir es servidumbre
 
¿No oiste aquello de "Dios hizo el mundo, y los Neerlandeses hicieron P. Bajos"?

Mi compañero lo repite a menudo, versión holandeses y Holanda, que fastidia más.

¿Como no van a tener mucha filigrana en ladrillo si allí no hay piedra? Bueno, y los azulejos de Delf.
No me refiero tanto a la filigrana como a la buena ejecución. Si te sales de España son casi los únicos que lo saben poner.
 
Es que me cago en todo:


julio-iglesias_NoticiaAmpliada.jpg




Pero vamos a ver, ¿a quién le puede gustar este engendro?. Yo puedo entender que su (nula) voz así melodiosa y babosilla en melodías románticas pueda gustar a cierto público con nulo gusto musical y que señoras con ciertos atrofiados gustos por los hombres puedan ser sus fans, ¿pero por qué joder?, ¿qué les transmite este tío?, es que ya no es ahora en su decadencia más absoluta, es que vamos a ver este hombre no ha sido guapo en su vida, y su "atractivo" es para analizar:


Pintas de narco colombiano muy hortera que vive en mansión de la jungla con decoraciones en oro, no me transmite otra cosa:

foto-2-1-500x500.jpg





Es el vecino vividor y pervertido al que le da lo mismo ocho que ochenta, que tiene doble vida y va de galán yerno ideal con las amas de casa del barrio y luego te enteras que ejerce de escort para señoras solitarias y de chapero si le pagan bien, su bronceado es de pasar las vacaciones en Marbella o Ibiza con la o el cliente/a de turno que él presenta en sociedad como "Mi tía la de Logroño" o "mi tío que vive en el Pirineo y ha venido de vacaciones". Su deseo es ser presentador de la tele y no dudará en decir que es gay para obtener un puesto donde le paguen bien, incluso se ejercería de chico del Morenín:


julio-iglesias1170.jpg






Vamos a ver, qué puñetas le ven, no me digáis que no tiene pinta de proxeneta que le promete a las chicas hacerlas famosas y lo que hace es venderlas a los narcos o gente muy chunga, es que no me transmite otra cosa que no sea el ser pervertido, narco, personaje de telenovela horterísima y muy mala; sádico, hortera y decadente hombre muy muy guarro que se ha esnifado hasta la harina de fuerza del Mercadona, ¿qué puñetas le ven?, por favor esa mirada de "puede que te haga de todo, pero no lo que te piensas, porque te voy a dejar tirada en una cuneta así como lo más suave si no haces lo que te digo".



712jA1WHMpL._SL1500_.jpg




Pues yo sólo tengo que decir que no puedo ubicar a este hombre en otro ambiente que no sea el de narcos, telenovelas sudamericanas muy muy malas, bingos de barrios decadentes o tíos que hacen cruising y el mundo chaperos y proxenetas, siempre me ha dado mal rolo este hombre. ¿a qué mujeres les gusta este cantamañanas?, lo tengo demostrado: a las mujeres muy horteras y básicas, una vez vi un concierto por la tele que dio en Ávila y una de las asistentes fue la Infanta Elena en primerísima fila, el resto viejas trasnochadas, ese es el público de este gañán sobrevalorado que ya quisiera él haberse acostado con todas las que dicen. Julito, que eran putas, que iban por el interés, no te querían para otra cosa, alma de cántaro, no porque tú seas un arrasador...

Luego ya midamos su calidad profesional...en España hemos tenido a Nivo Bravo, Camilo Sesto, Rafael, Antonio Molina o Valderrama, por mentar hombres cantantes de calidad de la buena, y resulta que el pollo pera este es el español que más discos ha vendido o lo ha sido hasta hace bien poco, ¿este gilipollas?, ¿pero qué voz tiene este?, lo que tiene es una publicidad bestial porque se arrimó a los poderosos horteras como él estilo Stefan y otros narcotraficantes y chungos de la música latina que le lanzaron y apoyaron, porque salvo algún boom veraniego o de la época de Valerio Lazarov, la música de este hombre, señoras y señores, es una putísima mierda.
Belta, un tío político mío era primo de Papuchi... Cuando quieras te cuento...
 
Back