El hilo paranormal de Cotilleando

Según una santera cubana yo estoy maldito desde el dia que sali del vientre de mi madre. En esta vida tendria que pagar por los karmas pasados, según ella solo soy travieso que no malo. Me dijo que habia vivido muchas vidas (no sé cuales) y que era una persona muy interesante (le llamó la atención, el número de vidas pasadas que tuve) Tambien me contó que habia diferentes dimensiones y que tambien existia la reencarnacion.

Una bruja wiccana me dijo que era una persona inteligente, dinamica y fuerte. Pude morir en muchas ocasiones pero ella me dijo que si seguia con vida es debido a que tenía que cumplir una "mision en la tierra" y que por eso el cosmos me mantenia vivo.

Tambien me dijo que habia numerosas almas que me protegieron en situaciones de peligro. Habló ni mas ni menos que de doce almas de diferentes niveles ¿dimensiones? y que habia algun familiar.l

Según esta mujer fui objeto de un trabajo de magia negra y para ello usaron pelos (supongo que de la peluqueria), sangre (supongo que de los análisis), saliva (supongo que de restos de comida), huesos, plumas, Ese trabajo consistia que todo el que apostase por mi perdiese. Quieren verme hundido. Los hombres que me hicieron eso, segun ella están pagados y pagaron a una latinoamericana de baja cuna para que me lo hiciera. Les mueve la codicia y a los que ordenaron eso, les mueve la envidia.

Tambien me dijo que dentro de 2 años o menos, (te hablo de mediados del 2010) los veria caer de uno en uno.

soy adulta franky, ya tengo 39 años
adulta cristal
tengo el aura blanca o transparente
nunca he estado en la tierra anteriormente
vinimos a ayudaros y nos protegen siempre
he salido ilesa de dos accidentes mortales con todo terrenos destrozados para el desguace, uno con un camión
no conozco a nadie como yo

los niños índigo son un poco diferentes, ahora con la llegada de la energía cristal están transmutando en cristal
mi vecino era un niño dorado, ahora es adulto también, su niña creo que es cristal también, nacida en 2007
llegarán almas más evolucionadas, serán nuestros hijos, los niños diamante

me fascina todo este mundo, siempre lo hizo

mi familia es muy, muy terrenal

---------- Post added at 06:48 ---------- Previous post was at 06:46 ----------

he pasado por la experiencia del túnel, la luz blanca y la vuelta a la vida
no se puede explicar con palabras
 
el mensaje que se ha de trasmitir a la humanidad es dar a conocer toda esta información que os estoy contando,
la población en general está dormida, inmersa en todo el materialismo que existe y tiene olvidado que nuestra mayor virtud es el amor y la ayuda a los demás, esa es la base de la verdadera felicidad,
la población tiene que despertar de toda esta oscuridad en la que está viviendo

todos estos fenómenos que os pasan, supongo que estáis empezando a experimentar los cambios de paso de dimensión, quizás no los paséis todos o sí, supongo que sí, ya os conté que cada persona lo hace a su propio ritmo cuando está preparado para ello, la llegada de toda esta energía está procurandolo
yo no soporto los centros comerciales, absorvo todas las energías negativas que se concentran en el ambiente y me pongo enferma, un buen consejo es estar más tiempo en contacto con la naturaleza, se contrarresta el efecto

de todas formas todas las personas tienen el potencial de experimentar todo esto, el paso de dimensión, telepatías, videncias, ....

la mente en general solo funciona en un 10%, imagínaos si operase en un 100%
existen seres más evolucionados, pero nos llevan miles de años de ventaja, nosotros estamos en el proceso

bienvendida la era acuario

es espantoso lo que pasó con tu amiga, y su compañera, mucho ánimo
y si hay que tener cuidado con los charlatanes, hay muchos sueltos aprovechándose de las desgracias de la gente
 
Se me olvidaba decir que ese trabajo consistia en "emborrachar" con bebida alcoholico, pues los pelos, sangre. Tambien usaron objetos personales.

Para protegerse me recomendaba una cinta de color rojo bien ceñida a la muñeca de la mano (dercha,creo) o mejor del tobillo derecho. Según ella, el mal entraba por ahí.

Ella cree en el karma. todo el mal que te hacen, vuelve a esas personas y que iban a sufrir muchas desgracias en el futuro. Pues segun ellas el daño moral era muy fuerte.
 
Mira este articulo te va a gustar dimensiones:



Anchorage, AK - Los científicos dicen que han detectado una disminución de la rotación de nuestro planeta, y predecir la Tierra deje de girar por completo en tan sólo tres años!

La desaceleración llevará a día cada vez más y las noches y todo lo que podría causar inundaciones desastrosas y los terremotos de hambre masiva.

"Este es por lejos el más grave e inmediato problema ahora se enfrenta la humanidad", declaró el geofísico José Jankowski, quien observó por primera vez el fenómeno.

Los científicos han creído durante mucho tiempo de rotación de la Tierra se está ralentizando. Se estima que tres millones de años, un comprimido por día en aproximadamente 13 horas, mientras que ahora una rotación completa de la Tierra sobre su eje, tarda 23 horas, 56 minutos y 4,091 segundos.

Viejas teorías declarar que el efecto fue gradual, con la duración de un día de la Tierra cada vez mayor sólo .002 segundos por siglo.

Pero ahora nuevas medidas sofisticadas muestran que los cambios en la rotación de la Tierra se han vuelto más dramática que nunca.

"En el verano de 2011, un día se alarga a 38,6 horas", reveló el profesor Jankowski.

Y de acuerdo a sus cálculos, la refrigeración, la rotación de la Tierra se dan a un punto muerto el 16 de enero del año 2013.

Aunque parezca increíble, esto se traducirá en día permanente en un lado del globo y de la noche permanente en el otro!

"Aquellos individuos la mala suerte de terminar en el lado oscuro de la Tierra se encontrarán en un mundo sombrío, el frío de la oscuridad eterna", dijo el experto.

"Prácticamente toda la vida vegetal - que depende de la fotosíntesis - morirá dentro de unas pocas semanas, lo que lleva a un alto en la agricultura y las peores hambrunas de la raza humana nunca ha tenido."

Pero la vida no será día de campo para los supervivientes en el lado brillante del mundo, el científico agregó.

"Imagine un trompo que gira lentamente acabando de momento - antes de que se detenga comienza a tambalearse.

"Lo mismo le sucederá a nuestro planeta, causando que las placas continentales chapoteen frenéticamente.

"Olas de marea El resultado será masiva y los terremotos en la que miles de millones morirán."

Es más, la luz del día todo el año lanzará el ciclo de vida de los insectos y las aves fuera de servicio. "El efecto de bola de nieve, alterando todo el ecosistema", dijo el profesor.

"Esto podría conducir a las extinciones en masa todo el camino hasta la cadena alimentaria".

Varios otros científicos han advertido contra el pánico, llamando a la calma hasta que el fenómeno puede ser "estudiado a fondo."

Pero el profesor Jankowski advirtió: "Los gobiernos de todo el mundo debe comenzar la planificación de esta catástrofe inevitable en este momento!"

Fuente: Mitchell Suszeth
 
03/02/10 16:21:39 ]Bruja : ¿Sabes? Un espíritu me contó todo lo que tu me has contado de las guerras.
[03/02/10 16:21:48 ]Bruja : Me dijo: América contra Asía
[03/02/10 16:22:01 ]Bruja : ...y que seria la tercera guerra mundial
[03/02/10 16:22:05 ]Bruja : en el 2012
[03/02/10 16:22:11 ] blogger : ¿Si?
[03/02/10 16:22:15 ] blogger : ¿Un espiritu?
[03/02/10 16:22:25 ] blogger : Pues creo que va bien encaminado...
[03/02/10 16:22:37 ] blogger : los monjes tibetanos budistas dijeron lo mismo.



Tambien me dijo que una vez le preguntó a un espiritu si existia Dios y éste le respondió que si, que era algo tan grande que no se podia describir. Ella afirma hablar con espiritus de su casa, que está construída encima de un cementerio.

Posteriormente le dejé leer esta conversación a un amigo de un pais sudamericano y al leerla se sorprendió y me ofreció su testimonio:

"Hummm...Conocí a una persona que hacia regresiones, se comunicaba con extraterrestres y sanaba con las manos... incluso curó a un chico que tenia cancer en el brazo... cuando los doctores ya querian cortarselo. Ese tipo vive en la capital, pero le perdi el rastro... puede curar todo si es que tienes fe -asi dice el- y sí en tu vida pasada no hiciste algo tan malo como para merecerte eso. Ël en una de sus anteriores vidas dice ser un monje budista. Habla de Dios como si lo conociera, y de hechos historicos un poco desconocidos.

El problema es que hablé con el cuando tenia 12... Y hoy tengo 24... No se si aun vive...

Hizo regresiones a algunas personas, incluso acerto con una señora, que se encontró con su hijo de su vida pasada, éste era una decada mayor que ella en su vida actual.

El tambien mencionó algo de eso, pero no puedo recordar con exactitud. Lo único que dijo es que el hombre tenía esa naturaleza y habrá una guerra, mucho mas grande que las dos guerras anteriores. Y luego de las guerras, el hombre quedará en la oscuridad y nos rematará algo que viene de fuera del planeta. Posteriormente, los extraterrestrs iban a venir a llevarse solo algunos de nosotros. Y luego no recuerdo mas nada. ¡Ojo! que lo que dije lo dije con mis palabras, no recuerdo bien como lo dijo.

El problema es que nadie le creyo en ese momento, y tal vez nadie le crea hasta que pase..."

---------- Post added at 02:07 ---------- Previous post was at 02:06 ----------

Hace poco Patrick Geryl ha explicado en una conferencia organizada por el foro Grupo de supervivencia España 2012 aquí en España.

La charla se dividió en dos partes:

- 2 miembros del grupo G.S.E explicando cuestiones del G.S.E 2012
- Patrik hablando de su teoría.

Tenía interés en conocer personalmentea Geryl y ver que vibraciones me transmitía , más allá de las palabras, en lo que se llama el lenguaje del alma. Después de la charla fuimos a comer juntos unos socios del G.S.E con él, lo que tengo que decir que para mí fue un honor. Mi sensación fue, que Patrik es una buena persona, para nada negativa, preocupado obviamente por la supervivencia en el 2012. Teniendo en cuenta la información que tiene y una pèrsona más sencilla de lo muchos piensan.



Hablamos de varios temas como cooperación, todo lo referente a dicha cooperación está todo condensado en proyectos que cuando se materialicen. los hará publicos en su día Macbeth. De momento no vamos a decir nada...Lo que sí puedo dar fe es que Patrick Geryl vive consecuemente como predica y que el dinero le importa una mierda.

La charla estuvo en la línea de sus libros y respondió a las preguntas que se le hicieron. No hablo demasiado del contenido ya que se colgará el video.
Lo que más me ha gustado de mi estancia en Barcelona, es que existen tanto en nuestro grupo, como en el grupo de Patrik gente con conocimientos, ganas de vivir y de sobrevivir a lo que pueda pasar y por eso vamos a hacer todo lo que esté en nuestras manos -aunque depende de todos- para que sobrevivan el mayor número de personas. Así sea.


Mencionar como anécdota que Geryl se hizo una foto con Macbeth y con la camiseta del G.S.E. ¿Será un señal?.

Geryl sigue con sus teorías de que hay que refugiarse en lugares a 2000 metros de altitud para evitar tsunamis aunque creo personalmente que no lo tiene muy claro, porque tan pronto dice 1500 m como 2000 m o incluso 3000.La razón que da es que no se parece nada a los tsunamis que rompen en la costa o al poco de entrar en ella, sino que hablamos de cambio de rotación de la tierra y por esa razón aparecerían las grandes olas.

Geryck comentó, aunque esto en privado, que la NASA había reconocido que el sol cambiará la polaridad de tal manera que llegarán trillones de partículas electromagnéticas que sobrecargarán de tal manera el planeta Tierra que destruirá todos los aparatos eléctricos y electrónicos, satélites, etc. Haceros una idea de las consecuencias. Y esto según la NASA puede ser en cualquier momento, no necesariamente en el 2012.

Habló durante la charla que la señal será cuando el sol brille a lo bestia, mucho más de lo normal y tendremos unas horas para reaccionar nada más y en 90 segundos se destruirán todos los aparatos.Recomendó no contactar con metales en esos momentos por la radiación y no llevar colgantes y pulseras metálicas.



En cuanto a las zonas sísmicas según su teoría toda la Tierra se moverá con lo que habrá un evento fatal que será sísmico, por lo que no le dá mucha importancia a construir el refugio en zona sismica.

Se basa mucho en la traducción del francés Albert Slosman del libro de "los muertos egipcios".Aquí he de decir que ésta es una traducción entre otras. Contó como anécdota que en Egipto, a pesar de que tenía financiación para excavar en Hawara, cuando se enteraron que lo hacía por lo del año 2012 le prohibieron seguir excavando. Mas claro que el agua.



Mi opinión personal y he de reconocer que entré en el G.S.E, por las teorías de Patrick Geryl, es que este hombre va bien encaminado pero hay cosas que se me hacen muy difíciles de aceptar como el cambio de rotación física de la Tierra. La Tierra en su ecuador va a una velocidad de 1620km/hora. Si es como él dice, saldríamos todos disparados.

Con un coche a 100 KM/H por hora sí chocas... ¿Qué pasa sí no llevas cinturón de seguridad? Comenta esto del cambio porque en la traducción de Slosman de libro de "los egipcios muertos". Habla en un caso, que el Sol que salía por el este, ahora sale por oeste. Y mi pregunta es: ¿esto implica un cambio de rotación terrestre? Dejo que lo penséis.

Pero hay que reconocer al menos que va bien encaminado con el asunto de las tormentas solares.

En fin nada más.

Saludos

Ricardo

Fuente: Ricardo dejó su impresión en un hilo del foro 23 de diciembre 2012 sobre la charla de Patrick Geryl en Barcelona el 30 de marzo de 2010.

Ndr: El testimonio ha sido corregido manteniendo en esencia lo dicho por Ricardo en dicho foro.
 
Lo que dice un anciano maya.

Así que para nosotros el tiempo que viene es un tiempo de cambio. Y para nosotros los Mayas, esto es alegría y felicidad. Se dice que en el 2012 esto va a terminar. Así que para nosotros, los Mayas, si esto va a suceder en 2012, ¡qué feliz será! Y nuestro Creador, dejará semillas de diferentes regiones para el futuro. Así que ustedes, cuando llegue el tiempo, estarán preparados. Es mejor vivir en el campo. No vivan en lo alto del cielo, en las cimas altas, porque cuando la electricidad no funcione se quedarán atrapados allí. Toda esta tecnología y comunicación, saben que depende de la energía eléctrica. Todo eso se va a detener. Todos los medios de transporte se van a detener también. Y el dinero no tendrá valor. Cuando viajen a través de América del Norte, pueden encontrar lugares en donde los antepasados dejaron escritos. Y en lugares como el Cañón del Chaco, Mesa Verde y otros lugares como éstos, pueden ir y ver que están escritas todas las diferentes eras en el tiempo. Así que cuando este cambio suceda, tenemos que explorar una vez más, para comenzar de nuevo con nuevas formas de vivir. La vida de los nativos en cualquier lugar está muy cerca de su agricultura. Eso es lo que viene, y está delante de nosotros.

Fuente: El Despertar de PACHA: Palabras de un Abuelo Maya, Don Alejandro Cirilo Pérez Oxlaj, sobre el 2012
 
La alineación galáctica es un fenómeno astronómico que se refiere a una alineación entre el Sol del solsticio de diciembre con el ecuador de nuestra galaxia, la Vía Láctea. Por lo general se asocia con el final del calendario maya en 2012. Fue popularizado originalmente por John Major Jenkins, y ahora es una parte integral de muchas propuestas de cómo la nueva era 2012 podría afectarnos.

La alineación galáctica es la alineación del sol ocurrida durante el solsticio de diciembre con el ecuador galáctico. Esta alineación se produce como consecuencia de la precesión de los equinoccios. Precesión es causada por la tierra bamboleo muy lentamente sobre su eje y cambia la posición de los equinoccios y solsticios un grado cada 71,5 años. Porque el sol es la mitad de un amplio grado, tomará el sol del solsticio de diciembre 36 años de precesión a través del ecuador galáctico.

El ecuador galáctico es una línea virtual que describe 0 grados de longitud y 0 grados de latitud, y actúa como una línea divisoria entre los hemisferios norte y sur de la Vía Vía Láctea. Para saber más, pinche aquí.




La precisa alineación en el momento justo del solsticio con el ecuador galáctico se calculó que se produzca en 1998 (Jean Meeus, Matemáticas Astronomía Bocaditos, 1997 - mencionada por Jenkins, pinche en este link. Esta fecha fue mejorada por Smelyakov al 7 de mayo de 1998, pinche aquí. Por lo tanto, si el significado de 2012 está relacionada con una precisa intersección del ecuador galáctico, lo que habría significado la importancia que ya se habría producido.

Debido a la amplitud del Sol causa una alineación inprecisa pero sigue siendo una alineación visual, la alineación galáctica "zona" es 1998 + / - 18 años = 1980 a 2016. Esta es, según Jenkins, "era-2012".

Esta Alineación Galáctica se produce sólo una vez cada 25.800 años, y es posiblemente lo que los antiguos mayas relacionaban al 2012 con la fecha final de su largo calendario de la cuenta.

OPINIONES DE JOHN MAYOR,JENKINS

La "Alineación Galáctica" de 2012, fue popularizado por primera vez por el autor John Major Jenkins, en Maya Cosmogénesis 2012 (Bear & Co, 1998). Él pasa mucho tiempo discutiendo por qué la Alineación Galáctica es realmente significativa en un contexto de 2012, pero sólo en el Apéndice 5 de su libro, titulado Respuesta a argumentos en contra, que dice:

En aras de una mayor claridad, voy a mencionar que sería más exacto decir que la adaptación se produce en la era de la AD 2012, debido a la precesión es un fenómeno lento, cincuenta años a ambos lados de 2012 podría ser apropiada.

Esto es a pesar de decir en el libro anterior, las declaraciones relativamente engañosa como:

Sorprendentemente, el centro de esta cruz cósmica, es decir, justo donde la eclíptica cruza la Vía Láctea, es exactamente donde el sol del solsticio de diciembre será en el año 2012. Esta alineación se produce sólo una vez cada 25.800 años.

La línea de fondo de mi teoría es que los antiguos mayas escogieron el 2012 fecha final porque es la fecha en que se produce una extraña alineación del sol del solsticio con el Centro Galáctico página [XLI, cursivas son suyas]

La cuenta larga de calendario es un calendario a largo galácticos porque señala una extraña alineación con nuestra Vía Láctea Vía Láctea, debido a ocurrir en el año 2012 - una fecha escrita como 13.0.0.0.0 en la Cuenta página.

Se corrige este error en la Alineación Galáctica (Bear & Co, 2002):

Esto se basaba en conceptos astronómicos precisos (por ejemplo, ecuador galáctico y coluro solsticio) y una estimación aproximada que hice con el software de astronomía EZCosmos, confirmado por los cálculos del astrónomo Europeo Jean Meeus y el Observatorio Naval de los EE.UU. Tendré más que decir acerca de este momento preciso en el capítulo 21, pero basta con decir dos cosas aquí.

En primer lugar, el error de catorce años entre 1998 y 2012 asciende a menos de una quinta parte de grado - sólo una pequeña parte de la anchura de la luna llena y por lo tanto despreciable, considerando que es un cálculo hacia adelante en la precesión de al menos 2.000 años. En segundo lugar, el mismo sol es la mitad de un amplio grado, por lo que una zona de adaptación entre 1980 y 2016 se debe permitir, por lo que abarca la fecha de finalización

Y a partir de ahora se habla de la alineación está en la era de 2012.

En el capítulo 21, dice la alineación con el centro galáctico no es hasta 2220 AD. Técnicamente hablando, la alineación de 1998 con el ecuador es "galáctica", que no es lo mismo que el centro "galáctica".

¿ECUADOR GALÁCTICO O CENTRO GALÁCTICO?

La alineación de mayo de 1998 fue entre el punto del solsticio de diciembre y el ecuador galáctico. El centro de la galaxia que es, según los astrofísicos, a unos 5 grados y medio al sur de la eclíptica, nunca tendrá una alineación con el Sol (o el punto del solsticio, punto del equinoccio, o cualquier otro punto de la eclíptica). Sin embargo, si dejamos de lado los físicos con sus telescopios de radio y su opinión de que Sagitario A está en el centro de la galaxia, y simplemente mirar la Vía Láctea a simple vista, se podría especular que los mayas consideran la ubicación de la Sol de solsticio de diciembre de 2012 a ser de alguna manera el punto más significativo en la eclíptica, y que alinea su calendario en consecuencia.

Por cierto, durante el ciclo de precesión, la fecha en que el polo sur de la Tierra lo más inclinado hacia los físicos 'galácticos centro es de alrededor de 2226 AD.

TEORÍAS

La Vía Láctea es la inspiración para el símbolo del Ouroboros. Mito se refiere a una serpiente de luz que residen en los cielos. La Vía Láctea es la serpiente, y en el punto central de vista galáctico, cerca de Sagitario, esta serpiente se come su propia cola. La Vía Láctea mantiene un ciclo de tiempo que termina en un gran cambio catastrófico. El signo de la Aion Suntelia es el sol que se levanta fuera de la boca del Ouroboros, que supuestamente tendrá lugar en el solsticio, 21 de diciembre de 2012. Los griegos llamaban a la Final de los Tiempos de la Suntelia Aion. historiadores antiguos y, especialmente, Platón se refiere a un ciclo de la catástrofe en el Fin de los Tiempos. La NOIA fue simbolizado por el Ouroboros.

Significado de precesión: Movimiento retrógrado de los puntos equinocciales o de intersección del Ecuador con la Eclíptica, en virtud del cual se van anticipando las épocas de los equinoccios o el principio de las estaciones.

Traducción: Viriato.
Fuente: Main Page - 2012 Wiki

---------- Post added at 02:54 ---------- Previous post was at 02:50 ----------

Esto lo meto aqui aunque tambien podria ir en el hilo de illuminatis


¿Tercera guerra mundial?: las profecías de El Hermano Dumitru Duduman
A veces cuando leo testimonios como éste, siempre tengo dudas sobre su veracidad. En Internet abundan los bromistas pero lo cierto es que este testimonio coincide con otros, sobre una posible tercera guerra mundial entre América y una coalición formada por China y Rusia. Este aporte es gentileza de mujer, miembro del foro 23 de diciembre de 2012 y seguramente lo copió de otra web, la cual ignoro.

El Hermano Dumitru Duduman y su esposa Maria nacieron en el Norte de Rumania y vivían en una pequeña granja cerca de la frontera soviética. El hermano Dumitru era pastor de una pequeña iglesia cerca de su granja. Por muchos tiempo estuvo repartiendo miles de biblias y ayuda en la Unión Soviética.


En 1980, el Hermano entregó mas de 100.000 Nuevos Testamentos, los cuales fuero usados de forma masiva en las Olimpiadas de Moscu. En Agosto de 1980 el Hermano Dumitru fue arrestado, encarcelado e interrogado por mas de 5 meses. Se le golpeaba brutalmente todos los días y se le administraban descargas eléctricas.

Fue liberado, pero posteriormente recibió mas arrestos e interrogatorios. Esto llegó a ser su estilo de vida. En 1983, fue colgado de su cintura y torturado tres veces, después de una sesión de descargas eléctricas perdió toda su dentadura. Lo encerraban en una celda llena de ratas y excrementos. Le quebraron 9 costillas y hasta su muerte tenia deformidades en sus huesos.
Finalmente, las autoridades le dieron tres opciones: un hospital mental, prisión, o expulsión a los Estados Unidos.

La decisión fue difícil para el hermano por su amor y lealtad a su querido país, de Rumania, pero sintió que primero tenía que ser fiel a Dios. Hizo sus maletas pero los oficiales no le dejaron sacar nada del país. Así que llegó con las manos vacías a Estados Unidos. Dios tenía un propósito para traer a el Hermano Dumitru a este país. El Señor quería darle un mensaje a Estados Unidos. El mensaje iba a ser muy duro de entender. Pero el Señor le dijo que los que escucharán el mensaje iban a tocar la gloria.

A través de su vida, Dios mostró su mano sobre el Hermano Dumitru. El Señor lo protegió en medio de mucha persecución y peligro de muerte. Si no hubiera sido por la intervención divina el hermano Dumitru hubiera muerto mucho tiempo mas atrás.

El Señor empezó a ofrecer al hermano visiones y sueños proféticos desde 1984. Estos han sido compartidos desde entonces con un propósito de tocar el corazón de los cristianos para que se arrepientan de todo lo que desagrada a Dios y vivan en santidad para que sean protegidos en medio de persecución que venga a sus vidas.

El Señor le reveló a el Hermano Dumitru la pronta y repentina destrucción de Los Estados Unidos y la persecución venidera que pesaría sobre la iglesia.

El Hermano Dumitru fue llamado a la presencia de El Señor en Mayo de 1997 después de predicar masivamente en Estados Unidos y alertar en muchas iglesias de los acontecimientos que están por venir.

Su nieto, Mike Boldea está ahora al frente del ministerio que fue iniciado por el Hermano Dumitru.Doy paso a su testimonio:

Recé, entonces fui a la cama. Estaba todavía despierto, cuando de repente escuché un sonido de trompeta, una voz me gritó a mí: "¡Levántate!.”

“En mi visión, estaba en América, caminé fuera de mi casa y empecé a buscar a quien me había hablado. Cuando miré, vi a tres hombres vestidos igual. Dos hombres llevaban armas. Uno de los hombres armadas vino a mí: ¡Te desperté para mostrarte lo que está por venir, ven conmigo.”

No sabía donde estaba siendo llevado, pero cuando nosotros alcanzamos cierto lugar, El dijo: “¡Párate aquí!”

Un par de binoculares me fueron dados, y se me dijo mirar a través de ellos. “Párate allí, no te muevas y mira”. El continuó hablando:“Oirás lo que ellos están diciendo y lo que ellos están preparando para América.”

Cuando estaba mirando, vi una gran luz. Una nube oscura apareció encima de esa luz, vi al presidente de Rusia y a un hombre pequeño y rechoncho, quien dijo que era el presidente de China y otros dos más. Los últimos dos también dijeron de donde ellos eran, pero no entendí. Sin embargo, comprendí que eran parte del territorio controlado por parte de los rusos. Los hombres caminaron fuera de la nube.

El presidente ruso empezó hablar con el presidente chino: “Te daré la tierra con todas las personas, pero debes liberar a Taiwán de los americanos. No temas, nosotros atacaremos por la retaguardia.”

Una voz me dijo: “Mira por donde los rusos penetran en América” . Vi aquellas palabras escritas: Alaska, Minesota y Florida.”

Entonces, el hombre habló de nuevo: “Cuando América vaya a la guerra contra China, Los rusos atacarán sin previo aviso.”

Los otros dos presidentes hablaron: “Nosotros, también, pelearemos contigo”. Cada uno tenía un lugar ya planeado como punto de partida del ataque.”

Todos ellos se estrecharon la mano y se abrazaron. Entonces firmaron un acuerdo. Uno de ellos dijo: “Estamos seguros de que Corea del Norte y Cuba estarán de nuestro lado también. Sin duda, juntos, podremos destruir a América.”

El presidente de Rusia empezó hablar insistentemente: “¿Por qué nosotros permitimos ser conducidos por los americanos? ¿ Por que no regimos el mundo nosotros mismos? Ellos tienen que ser expulsados de Europa, también ¡Entonces yo podría hacer lo que me plazca con Europa!”.

El hombre que estaba de pie detrás de mí, dijo: “Eso es lo que tu viste. Ellos actúan como amigos y dicen que ellos respetan los tratos que hicieron juntos. Pero todo lo que te he mostrado es como realmente sucederá. Debes decirles lo que esta siendo planeado contra los americanos. Entonces, cuando venga a pasar, la gente recordará las palabras que el Señor ha hablado”.

Pregunté: ¿Quien eres tú?

El hombre respondió: “Soy el protector de América. El pecado de América ha alcanzado a Dios. El permitirá esta destrucción, porque él no puede soportar tanta maldad. Dios, sin embargo, tiene personas que le adoran con un corazón limpio cuando ellos hacen su trabajo. El ha preparado un ejercito celestial para salvar estas personas.”

Cuando miré, un gran ejército, bien armado y vestido de blanco apareció ante mí.

El hombre preguntó: “¿Viste eso? Este ejército irá a la batalla para salvar a mis elegidos. Entonces, la diferencia entre lo piadoso e impío se hará evidente.Dios cegará los ojos de aquellos que continuan pisoteando el sacrificio de la sangre de Cristo hasta el día en que el oso (Rusia) golpee rapidamente.Ese día vendrá repentinamente y los atrapará a todos desprevenidos y entonces sera así como Tu has visto. Di a mi gente que los días para América están contados y la sentencia ya ha sido dada. Ellos buscarán mi rostro y caminarán en rectitud ante Mí; entonces, Yo abriré sus ojos y podrán ver el peligro acercarse. Si ellos solo miran el peligro acercándose,entonces ellos serán atrapados, pisoteados y destruidos bajo las patas del oso (Rusia).Solamente en el camino de la rectitud encontrarán ellos seguridad y salvacion.

---------- Post added at 02:59 ---------- Previous post was at 02:54 ----------

2012: ¿Los mayas estaban en lo cierto?
El planeta Tierra gira en torno al sol y éste gira describiendo órbitas elípticas en torno al centro de nuestra galaxia. El sistema solar en realidad pertenece a la galaxia de Sagitario que está siendo devorada por la galaxia de La Vía Láctea. Es la razón de que el plano donde está ubicado el sistema solar no sea paralelo al plano galáctico. Esta noticia, confirma que el planeta Tierra se está acercando al plano central de nuestra galaxia La vía láctea y esto va a dar lugar a una alineacion con el centro de La Vía Láctea. Para ver mas detalles, pinchen aquí. Les dejo la definición de agujeros negros de la wikipedia, para saber más, pinchen aquí.


Cito textualmente de la información del link anterior que muestra la NASA en su web:"Los astrónomos han descubierto que el centro de nuestra Vía Láctea aloja un agujero negro buscado por mucho tiempo. El hallazgo, sin embargo, ha generado aún más interrogantes". Ya se creía en la existencia de agujeros negros en el centro de la galaxia, debido a observaciones astronómicas, en especial a través de la emisión de rayos X por estrellas binarias y galaxias activas. Un agujero negro supermasivo puede arrastrar hacia su campo gravitatorio una estrella y destrozarla. Para saber mas, pinchen aquí.

En su predicción nº 15 realizada en el año 1979, LaViolette descubrió a través de la ciencia, un estrella anciana conectada con las constelaciones de Sagitario y Escorpio, ubicada en el centro de la galaxia, que transportaba una energía explosiva y entroncó dicho hallazgo con el zodiaco dendereth del antiguo Egipto. LaViolette halló que las mitologías y tradiciones, desde tiempos prehistóricos de muchas civilizaciones no estaban erradas en estas cuestiones. El escribió estas ideas en 1979 pero no fueron publicadas formalmente hasta 1995 y en 1997 en sus libros Beyond The Big Bang y Earth Under Fire. LaViolette relacionó la cosmología y las eras del calendario maya con su descubrimientos científicos.

Los mayas tienen una creencia que afirma que desde el centro de la galaxia (Hunab Ku), cada 5.125 años, surge un "rayo sincronizador", que sincroniza a nuestro Sol y a todos los planetas, con una poderosa emanación de energía.


Resumiendo: el sol, con una creciente actividad solar en los próximos años y el planeta Tierra que forma parte del sistema solar; están contenidas en una galaxia Sagitario y dicha galaxia, está siendo a su vez, absorbida por la Via lactea. El sistema solar se ubicará en la intersección formada por Sagitario y la galaxia Via Láctea que posee un agujero negro supermasivo en el centro y eso dará lugar a un rayo sincronizador, esto es, ni mas ni menos, eyecciones de masa coronal (EMC) acentuadas por el fénomeno anterior descrito que afectarían gravemente al planeta Tierra. Haciendo un símil: es como si a una bomba de composición química inestable con un temporizador puesto con fecha de 21 de diciembre de 2012 se le añadiese metralla y una garrafa de líquido inflamable, con el peligro añadido de que el planeta Tierra estará más cerca que nunca de dicha "bomba" y con mas riesgo de ser víctimas de su onda expansiva. Interesante también es, la teoría de que el calentamiento global que padece La Tierra se produce por este fenómeno cósmico.


Nos enfrentamos a un cúmulo de factores cuya conjunción en un momento dado en el tiempo, pueden provocar el final de nuestra civilización, tal como entendemos y esperemos que solo sea eso.
 
Ella cree en el karma. todo el mal que te hacen, vuelve a esas personas y que iban a sufrir muchas desgracias en el futuro. Pues segun ellas el daño moral era muy fuerte.


Franky007,si los karmas volviesen a las personas, no existiría ni Fidel, ni los nazis refugiados en Argentina y viviendo una vida ideal ni los politicos ladrones que están escapados en paraísos fiscales.

No creo en nada, ni en conciencias, ni en reflexiones, ni en karmas que van y vienen, ya que veo que ese karma solo lo viven las buenas personas, más o menos, o que el porcentaje entre malos/buenos para vivirlos es exactamente igual.
 
Se me olvidaba decir que ese trabajo consistia en "emborrachar" con bebida alcoholico, pues los pelos, sangre. Tambien usaron objetos personales.

Para protegerse me recomendaba una cinta de color rojo bien ceñida a la muñeca de la mano (dercha,creo) o mejor del tobillo derecho. Según ella, el mal entraba por ahí.

TODO ESTO ME PARECE DENEZNABLE. NO ME GUSTA.
HAY PERSONAS QUE SE VALEN DE ESTO PARA SUS OSCUROS PROPOSITOS

LA MAGIA ES LA TRANSMUTACION DE LA ENERGIA.
LOS DIFERENTES NOMBRES ASIGNADOS ( WICCA - PALO - VOODOO - CHAMANES - SANTERIA AFROCUBANA - ETC)
SE REFIEREN A LA FORMA DE EJERCITAR ESA MAGIA.
LA MAGIA ES SIEMPRE LA MISMA.
RECIBE EL NOMBRE DE BLANCA O NEGRA SEGUN LA INTENCION CON QUE SE LLEVA A CABO.
BLANCA BUENOS PROPOSITOS (UTILIZA LA ENERGIA DEL ALTO ASTRAL).
NEGRA MALOS PROPOSITOS (UTILIZA LA ENERGIA DEL BAJO ASTRAL).

ES PELIGROSO TODO ESTO.
TODO SE VUELVE EN CONTRA DE QUIEN LA PRACTICA Y/O DE QUIEN LA MANDA PRACTICAR.
(Por lo que debes estar tranquilo que quien te quiso hacer mal, lo recibirá multiplicado)
PREFIERO NO PROFUNDIZAR EN ESTE TEMA.

YO SOY PACIFICA, NO ME GUSTA LA VIOLENCIA.


Ella cree en el karma. todo el mal que te hacen, vuelve a esas personas y que iban a sufrir muchas desgracias en el futuro. Pues segun ellas el daño moral era muy fuerte.

CLARO QUE EXISTE EL KARMA
TODO LO QUE HAGAMOS EN ESTA VIDA, BUENO O MALO, SE NOS DEVOLVERA MULTIPLICADO,
EN ESTA U OTRAS VIDAS (REENCARNACION)

EN EL UNIVERSO TODO ESTA EN ORDEN, SI LO ALTERAS, TE LO DEVUELVE, EFECTO BOOMERANG.

NO ESTOY SEGURA DE QUE TU TENGAS QUE PAGAR EL MAL KARMA DE TU FAMILIA,
CADA UNO TIENE EL SUYO PROPIO
AUNQUE LUEGO HAY KARMA A NIVEL NACIONAL O DE PAIS, DE PLANETA, ETC


Bueno este es mi resumen, no se si lo entenderéis u os reíreis, simplemente he intentado ayudaros,
ahora cada uno que saque sus propias conclusiones, y lo adapte a su vida de la manera más conveniente o como quiera, pero no es una broma, sino no hubiera gastado ni un segundo en escribir e intentar compartir mis experiencias y conocimientos, pero cada cual es dueño de su persona y de sus actos, yo lo soy de los míos.

Ahora me leeré todos estos extensos post, que son muy interesantes, muchas gracias por traerlos, y compartirlos,
no te preocupes por esa gente que te intenta dañar, ya les llegará su castigo algún día, la venganza es lo peor,
yo soy del lema y deja vivir, y si alguien no me quiere demasiado no le presto atención,
hasta pronto
 
La santera cubana no me habló de karma familiar sino de que una persona cuando muere se introduce en el cuerpo de un bebé o algo así. Es un karma personal.

Respecto a lo q ue me dicen de dictadores y genocidas que han muerto de viejos en la cama. Se supone que el mal les vendrá de otra forma sino es en esta vida en la próxima.

bueno, pues mira os voy a poner la conversacion de messenger que tuve con esta mujer. Acertó muchísimo por no decir casi todo asi que deduzco que tambien acertó en lo otro.

bruja : dicen que eres de carácter fuerte extremadamente dinámico, te gusta la competencia y la lucha, la diplomacia no es tu fuerte pero, eres la persona adecuada para situaciones donde hace falta valor y decisión.
bruja : esto es interesante tienes una carta muy fuerte ¿Eh?
bruja : date cuenta de una cosa y esto no te lo estoy diciendo yo.
bruja : todo el gobierno, políticos, policías generales,tienen videntes cerca...
bruja : no sé si habrás leído sobre Hitler...
bruja : por ponerte un ejemplo
franky007 : claro que lo sé
bruja : que no se enteren, que alguien con poder tendría miedo e iría a por ti.
bruja : no bebas nada en ningún sitio.
bruja : y si no puedes fiarte no dejes ni bebida ni comida.
bruja : comételo hasta la ultima miga.
bruja : no des fotos, ni objetos personales.
franky007 : mira, si me quieren hacer daño, aquí estoy, soy fácil de encontrar.
bruja : pelo
bruja : ponte una cinta roja en el tobillo derecho para que todos vuelva a ellos
franky007 : ¿una cinta roja en el tobillo derecho?
bruja : sí
franky007 : tengo una en el cuello ¿Vale igual?
bruja : un hilo de bordar
franky007 : ¿Por qué en el tobillo derecho?
bruja : dale varias vueltas alrededor del tobillo es mejor.
franky007 : ok
bruja : por que es donde tu recibes las energía: en las manos o en los tobillo. Si neutralizas este punto, estarás protegido
bruja : te han hecho cosas, lo veo pero tu puedes mas que ellos.
franky007 : ¿cómo que? ¿que me han hecho?
bruja : de todo, de todo,¡Ay! ¡Qué horror!
franky007 : a ver, sorpréndeme.
bruja : te han dejado solo, te han hundido y aunque alguien te protege, no te sale el amor, no te salen amistades, el que apuesta por ti se le jode todo.
bruja : tienen, saliva tuya, sangre, huesos y plumas, humo y olor, alcohol
bruja : no me gusta
[06/29/10 :36 ] franky007 : ¿humo y olor alcohol?
[06/29/10 :40 ] bruja : ellos no pueden contigo ellos están equivocados al actuar así.
[06/29/10 :45 ] bruja : si
[06/29/10 :54 ] franky007 : ¿por qué no pueden conmigo?
[06/29/10 :54 ] bruja : Emborrachan pelo y sangre tuya
[06/29/10 :01 ] bruja : Tú puedes mas.
[06/29/10 :12 ] bruja : Mira, yo soy muy budista de ahí no me saques, soy muy wiccana a la vez
[06/29/10 :24 ] franky007 : ¿Habrá venganza?
[06/29/10 :27 ] bruja : Y estas energías están regresando contra ellos
[06/29/10 :38 ] bruja : Si el cosmos se encarga de ti, si sigues vivo es por una misión o algo que tienes que realizar en la Tierra.
[06/29/10 :51 ] bruja : perdón
[06/29/10 :56 ] bruja : es daño moral muy fuerte, tu venganza viene de otra forma
[06/29/10 :04 ] franky007 : o sea, que me han hecho brujería
[06/29/10 :09 ] bruja : si
[06/29/10 :12 ] franky007 : me lo imaginaba
[06/29/10 :17 ] bruja : esta gente te ha hecho esto por dinero, por que están pagados.
[06/29/10 :23 ] franky007 : ok
[06/29/10 :28 ] bruja : ¿pero esto sucedió de tres o cuatro años?
[06/29/10 :29 ] franky007 : y que dice Dios?
[06/29/10 :38 ] bruja : Dios esta ahí presente.
[06/29/10 :42 ] bruja : Ahí estás tú.
[06/29/10 :45 ] bruja : mejor o peor
[06/29/10 :47 ] bruja : o no?
[06/29/10 :59 ] bruja : sabes aveces culpamos a Dios de la crueldad humana
[06/29/10 :02 ] franky007 : ¿por qué dices que toda la gente que apuesta por mí se hunde?
[06/29/10 :11 ] bruja : el protege a quien debe poner cada cosa en su sitio tal como puede
[06/29/10 :20 ] bruja : por culpa de este trabajo que te hicieron
[06/29/10 :31 ] bruja : quien te ayude, se deprime, pierde.
[06/29/10 :32 ] franky007 : ¿por eso?
[06/29/10 :46 ] bruja : no te culpes nunca
[06/29/10 :57 ] bruja : no es tu culpa
[06/29/10 01:35:06 ] bruja : ¿a que todo empezó hará unos 3 o 4 años?
[06/29/10 01:35:27 ] bruja : esto ya esta deshaciéndose
[06/29/10 01:35:41 ] franky007 : quienes fueron, santeros?
[06/29/10 01:35:41 ] bruja : y vuelve contra quien te lo hizo y quien lo mando hacer
[06/29/10 01:35:44 ] franky007 : ¿magos negros?
[06/29/10 01:35:51 ] bruja : es una mujer, es mas, noto su energía pero ella por codicia lo hace, es de baja cuna, es o ha sido prost*t*ta
[06/29/10 01:36:36 ] bruja : ¿quienes lo encargaron?
[06/29/10 01:37:20 ] bruja : a ellos les volverá, los verás caer, de aquí a dos años y sin hacerles nada solo sabiéndolo y protegiéndote
[06/29/10 01:37:42 ] bruja : tú eres muy fuerte
[06/29/10 01:37:43 ] franky007 : ¿verles caer?
[06/29/10 01:37:47 ] bruja : y tu carta es de un líder
[06/29/10 01:37:52 ] bruja : si uno a uno
[06/29/10 01:37:54 ] bruja : te vas a enterar
[06/29/10 :00 ] bruja : tu tienes que madurar tu visión eso si lo dice la carta astral
[06/29/10 :09 ] bruja : pero encontraras tu lugar
[06/29/10 :11 ] bruja : y seras líder, dotes tienes
[06/29/10 :16 ] franky007 : y los que hicieron eso.
[06/29/10 :20 ] franky007 : ¿lo pagaran?
[06/29/10 :29 ] bruja : sí, de uno a dos años, los que lo ordenaron y los que lo hicieron.
[06/29/10 :08 ] bruja : ¿sabes? tienes muchas almas que te cuidan.
[06/29/10 :11 ] bruja : las noto
[06/29/10 :18 ] bruja : estoy flipada ¿Eh?
[06/29/10 :18 ] franky007 : ¿Tengo una legión de ángeles?
[06/29/10 :22 ] bruja : casi casi
[06/29/10 :27 ] franky007 : lo sé.
[06/29/10 :32 ] franky007 : ya te dije que estoy tocado por los dioses
[06/29/10 :42 ] franky007 : yo también lo sentí
[06/29/10 :42 ] bruja : yo he hecho meditaciones con ángeles.
[06/29/10 :49 ] bruja : creo que debería darte mi currículum vítae.
[06/29/10 :54 ] bruja : jajajaja
[06/29/10 01:43:54 ] bruja : yo veía espíritus y hablaba con ellos, con dos años escribía libretas y libretas como hipnotizada de garabatos y mi padre guardo uno, eso es droga o brujeo estos garabatos los recuerdo, algunos y es una lengua milenaria y muerta y no había ido al colegio aún.


[06/29/10 01:44:56 ] franky007 : una pregunta
[06/29/10 :00 ] bruja : en párvulos ya sabia dividir por una cifra
[06/29/10 :16 ] bruja : la brujería te la hicieron después
[06/29/10 :24 ] franky007 : después de alejarme de ellos
[06/29/10 :26 ] franky007 : ¿para qué?
[06/29/10 :35 ] bruja : para que no vuelvas a resurgir
[06/29/10 :43 ] bruja : eres el ave fénix, recuerda
[06/29/10 :45 ] franky007 : pues no lo han conseguido demasiado
[06/29/10 :49 ] bruja : no.
[06/29/10 :58 ] bruja : ya te dije Dios ayuda en lo que puede.
[06/29/10 01:46:32 ] bruja : mira aquí habría como aun docena de personas
[06/29/10 01:46:37 ] bruja : algunos mas elevados que otros
[06/29/10 01:46:40 ] franky007 : ¿familiares?
[06/29/10 01:46:43 ] bruja : me ha costado un huevo controlarlos
[06/29/10 01:46:45 ] bruja : alguno, sí.
[06/29/10 01:46:46 ] franky007 : ¿qué opinan de mi?
[06/29/10 01:47:01 ] bruja : han empezado a decir tantas cosas que no oía mucho, hay mucha fuerza en tu entorno
[06/29/10 01:47:21 ] bruja : para llegar a ti cuesta un huevo no sé como me han dejado jajajaa
[06/29/10 01:47:53 ] bruja : creo haberla sentido también y una mujer mayor en camisón de flores rosas, flores pequeñas muy pequeñas, como e franela
[06/29/10 01:48:07 ] bruja : me gusta como huele dulce
[06/29/10 01:48:15 ] franky007 : ¿Son espíritus buenos?
[06/29/10 01:48:24 ] bruja : sí, aquí no podrían entrar ni tocarme.
[06/29/10 01:48:29 ] bruja : yo también tengo ángeles.
[06/29/10 01:48:32 ] franky007 : ok.
[06/29/10 01:48:35 ] bruja : y guías muy interesantes
[06/29/10 01:48:46 ] bruja : no tengo fe en mi
[06/29/10 01:48:53 ] bruja : pero vengo de una rama antigua
[06/29/10 01:49:19 ] franky007 : y esos guías...¿Dependen de Dios?
[06/29/10 01:49:23 ] bruja : lo siento ni miraba el messenger, estoy mareada.
[06/29/10 01:49:26 ] bruja : sí
[06/29/10 01:49:32 ] bruja : tú has visto... ¿has sentido a Dios?
[06/29/10 01:49:43 ] franky007 : lo he sentido
[06/29/10 01:49:44 ] bruja : aún estas errado
[06/29/10 01:49:45 ] franky007 : pero nada mas
[06/29/10 01:49:54 ] franky007 : ¿Errado?
[06/29/10 01:49:57 ] bruja : por tus actos.
[06/29/10 01:50:04 ] bruja : tu arma es la pluma, tu voz es la pluma, debes hablar o escribir, supongo.
[06/29/10 01:50:44 ] bruja : yo no entiendo algunos mensajes, estoy muy cargada dame unos minutos debo cortar esto un segundo no te vayas
[06/29/10 01:52:00 ] bruja : ve poco a poco, no actúes aún.
[06/29/10 01:52:13 ] bruja : no sé por qué pero esa palabra es la única que recuerdo
[06/29/10 01:52:27 ] franky007 : ¿eso es lo que me dijeron?
[06/29/10 01:52:34 ] bruja : no sé, estoy algo mareada.
[06/29/10 01:56:21 ] bruja : suerte que lo controlas, si centras bien tus energías si, te dije que eras muy fuerte ¿recuerdas?.
[06/29/10 01:56:33 ] franky007 : ok.
 
hola, esto último es interesante, yo sólo te puedo dar un consejo, si has acudido a esta persona para resolver ese grandísimo problema, es buena profesional, confías y crees en ella, ten un poco de paciencia y todo se resolverá,
hay gente con una maldad increíble por ahí fuera, yo encuentro todo esto horrible, si ya has encontrado una solución, lo mejor es pasar página, y mirar hacia el futuro, ellos tendrán su merecido y tú continuarás con tu vida,
mucho ánimo y no mires atrás,
 
Paso bastante del tema. Me explico, no tomo ninguna medida contra ese "trabajo de magia negra" o lo que fuere. Sé que eso se hace en santeria porque he buscado en internet pero no le doy importancia. No acudi a ella en busca de ayuda, salió el tema. Ella quiso "mirarme" y yo accedí. No me extrañó porque muchas personas relacionadas con servicios secretos están en sectas satánicas, en escuelas esotéricas, etc. Tambien me consta que tienen psíquicos y gente con poderes extrasensoriales. también usan armas psicotronicas. El coronel michael Aquino, alto mando de la CIA fue fundador de El templo de Seth.

Como curiosidad os diré que tambien intentaron usar hipnosis pero no salió bien. No consegui "olvidar" lo que ellos querían que olvidase. Se puede hipnotizar a una persona sin necesidad de estar delante de ella, aun habiendo tabiques de por medio.

La hipnosis, tecnicas de control mental y la manipulación se usan con los terroristas y para experimentos "sociologicos" (un grupo que cree en los ovnis, el caso UMMO por ejemplo). Esto suena delirante pero a los de arriba no les importa el número de muertos sino el resultado final. Que sus intereses políticos sean favorecidos. Por eso las organizaciones terroristas de los 70 cometian atentado bastante selectivos y los de ahora son indiscriminados y además absurdos para sus propios intereses.

Con la hipnosis se puede activar a una persona para que asesine a otra persona,etc.


hola, esto último es interesante, yo sólo te puedo dar un consejo, si has acudido a esta persona para resolver ese grandísimo problema, es buena profesional, confías y crees en ella, ten un poco de paciencia y todo se resolverá,
hay gente con una maldad increíble por ahí fuera, yo encuentro todo esto horrible, si ya has encontrado una solución, lo mejor es pasar página, y mirar hacia el futuro, ellos tendrán su merecido y tú continuarás con tu vida,
mucho ánimo y no mires atrás,
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
309
Back