Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

A mí también me dan bajones por tener que tragar con ciertas cosas, ver como mi entorno está encantado con los confinamientos y cierres, que otro diga que evitaria tomarse todas las cervezas del mundo en el bar a cambio de una vida (le quedó muy bien pero no se trata de cervezas, se trata de vivir y de comer, ya firmariamos por tener la vida de antes pero sin cervezas unos años).

En fin, que los covilusionados al año que viene o finales de este, ya les veremos con otra actitud. Relajándose y tal, y claro pondrán como excusa que ya hay mucha gente vacunada. Y una poxx, estais tan amargados ya... y sabéis que no tiene ningún sentido dejar de vivir de esa forma que os imponen.
Esa es la trampa. La gente esta renunciando a sus derechos más básicos, pensando que así van a salvar "la vida"...
 
¡Qué triste todo ? !

Me ha parecido ver un anuncio de un programa en la 2, el próximo miércoles por la noche, sobre efectos psicológicos de la pandemia. A ver si se habla de estas cosas, que no solo mata el bicho
Si se supiera la cantidad de gente que ha enfermado física y/o psicológicamente en esta Plandemia...
Personas que no han recibido la atención médica que necesitaban porque no se les atendía,(por el Covi) solo había atención telefónica
La gente que no ha acudido a recibir atención médica por miedo a contagiarse,y han sufrido infartos, o no han acudido a darse sus tratamientos para el cáncer...
La gente que ha enfermado de depresión/ansiedad, o los suicidios que ha habido en todo este tiempo..
O las colas del hambre que están saturadas de personas cuyos negocios se han ido a la mierda por los confinamientos, cierres de negocios etc, etc...
Todo esto es mucho más complejo de lo que parece...
 
Tiene guasa el asunto, toda mi vida intentando evitar en la medida de lo posible en mi alimentación los OGM ( es muy difícil) y ahor me los van a inyectar por vena. En fin........ ironías de la vida y el destino

Pd: ya sé que IM, por vena es una expresión ??
En cualquier caso una vía de entrada al cuerpo no habitual. Curioso, no? En las vías de entrada, agujeros varios siempre hay tropas de defensa a no ser que por algún motivo estén mermadas. Muy curiosa igualmente la explicación que dan algunos a la infección por covi covibirus en muchas personas justo después de inocularse la bakuna, queee no se ha alcanzado la inmunidad aún sin haber pasado x días. Koño, pues antes de que les hayan pinchado tampoco eran inmunes y no se habían contagiado de nada. Ejem..
 
En cualquier caso una vía de entrada al cuerpo no habitual. Curioso, no? En las vías de entrada, agujeros varios siempre hay tropas de defensa a no ser que por algún motivo estén mermadas. Muy curiosa igualmente la explicación que dan algunos a la infección por covi covibirus en muchas personas justo después de inocularse la bakuna, queee no se ha alcanzado la inmunidad aún sin haber pasado x días. Koño, pues antes de que les hayan pinchado tampoco eran inmunes y no se habían contagiado de nada. Ejem..
Especialmente patético el argumento, cuando se habla de residencias. ¡Anda que se moverán mucho los abuelos! No les veo yo saliendo a restaurantes o haciendo botellón. La rutina será la misma todos los días, pero ¡Oh casualidad! Les ponen la vacuna, y se contagian.
 
¿Qué opináis de la vacuna española?
_107320985_chernobyl2.jpg
 

Los jueces ordenan reabrir los bares en Euskadi

El Tribunal Superior acepta el recurso presentado por el sector hostelero contra el cierre de los establecimientos en zona roja​



030cca98f39b15d94e952ec6bd37cfed.jpg



El Tribunal Superior Vasco acaba de acordar la reapertura de los bares que permanecían cerrados en los muncipios en zona roja al aceptar el recurso presentado por el sector hostelero.


 
Tomando nota, jurisprudencia:



Condenada una aseguradora a indemnizar a una pizzería de Girona por las pérdidas sufridas por el confinamiento


Lacaba-1200.jpeg


El magistrado Fernando Lacaba Sánchez, expresidente de la Audiencia Provincial de Girona y miembro de la Sección Segunda de lo Civil de ese órgano judicial, es el autor de esta sentencia pionera sobre este tema.
INICIOTRIBUNALES

Carlos Berbell | 09/02/2021 1:56 | Actualizado: 09/02/2021 12:10
Fernando Lacaba Sánchez, hasta el pasado mes de noviembre presidente de la Audiencia Provincial de Girona –cargo que ha ocupado durante 19 años consecutivos–, es el autor de una sentencia que va a dar mucho que hablar a partir de ahora.
¿Por qué? Porque, por primera vez en España, un tribunal –en apelación–, la Sección Primera de lo Civil de la citada Audiencia Provincial, condena a una aseguradora a indemnizar a un negocio, una pizzería, por las pérdidas sufridas durante el primer mes de confinamiento.
En el contrato suscrito no había ninguna cláusula que reflejara que por motivo de la pandemia tenía derecho a una indemnización, pero el magistrado Lacaba considera que sí.

 
La Pfizer en mayores de 65 años está haciendo estragos. Yo es que al final me voy a creer que todo esto es una estrategia para no tener que hacer reforma a las pensiones. A medio corto plazo no se sabe que coxx va a pasar con todos esos abuelos vacunados (que ya están empezando a dar chisporrotazos con casos raros). Lo han hecho genial. La vacuna rusa, y sin cachondeos con mi monotema vladimiriano, es mucho más segura y eficiente, y en Rusia no se vacuna a ancianos. En España, pese a que varios colectivos internacionales han dicho que la Pfizer en mayores no mola, se la está cascando a todo abuelo aún viviente.
Yo, de los médicos jubiletas de mi familia no veo a ninguno por la labor de ponerse ninguna vacuna, y mucho menos ponérsela a los yayos. Mi padre a mi abuela ha dicho que no se la pone ni de coña.
 
Back