Familia Coquetes/Coquetelandia

Eso pensaba yo, pero ya no sé. Los carameluchis con Elaia siguen teniendo rendimien

Nunca he seguido a los carameluchis. Pero desde que me enteré de su existencia me di cuenta que tienen a su hija hiper sexualizada. Es una niña que ya no es una niña y no hace falta que diga por aquí los motivos por los que tendrá tantos seguidores. Me repugnan esos padres también
Además de eso, a los carameluchis mucha gente les empezó a seguir no porque tuvieran una hija, si no porque eran una familia española viviendo en el extranjero y podían sentirse identificados los que también vivían fuera o por curiosidad. Hay otros casos similares, familias españolas en el extranjero.
 
Vamos que nos vamos, priiiis!
Re-re-re-resUmEiChoN!!

weWewE weWE weWewE

giphy.gif


RUTINA fin de semana + TODO sale MAL

Pero qué ven mis ojitos?!!
Nueva Intro! Con un “YO SOY VERO”. JajAjaja…
Menos mal que B ya no sale en una pantalla en modo ecografía. Ya es persona. Aunque sea el último en salir en la intro (bueno, vaaaale, es que ha llegado el último a la familia).
Por cierto, vaya caderitas gasta el señorO.

Captura de pantalla 2021-02-08 a la(s) 17.44.36.png

Viernes 29.
Nos enseñan la compra. Ella con su jersey de rayas que le alegra los días grises.
Por cierto, ya no limpian con el flis-flis de lejía nada. Ajá.
Dan VERGÜENZA ajena.



BeLu y SKY comen a sus anchas solitos unos macarrones con cuatro champiñones.
Aparecen los cRoquesobris. Juegan en el jardín. Se ven las rayas del PLastiCor a saco.

Captura de pantalla 2021-02-08 a la(s) 18.04.08.png

B tiene tos perruna. BeLu dice que el niño tienen siempre esa tos. Le parecerá normal.

Nos enseña el arcón plastiCor que compraron para guardar trastos en el jardín PlAStiCor. OJO que dentro tienen un bote de antimosquitos. ¿Sabrán que eso, una vez abierto, su efectividad tiene una durabilidad? Normalmente es de 6 meses o un año. Lo tiene ahí arrumbado y se creerá que es infalible. ¿Mirará la etiqueta cuando vaya a usarlo?

Nos cuentan su fantasía que quiere montar en el jardín. O sea, RACANEANDO ActuAcción de muebles de jardín.
Planitos chiULos dando vueltas sobre el césped MUY NATURAL.



Ahora los niños a pintar. BeLu dice que compraron unas figuritas para pintar, para que desarrollen su creatividad pero que sabe que la van a liar a tope. Y lo dice delante de los cRoquesobris. Aplauso en la cara.
Ole que ole.
De verdad, de verdad… donde no hay mata, no hay hay patata.

Máximo ASCO con la tabla esa de pegatinas para que los niños hagan cosas. No puedo con el conductismo rancio. Me da un aire al perro de Paulov. No puedo evitarlo. Lo siento si alguna prima es partidaria este sistema.

Captura de pantalla 2021-02-08 a la(s) 18.13.34.png

Lo llama pizarra de motivación. Me da mucha grima.
OJO que los “premios” son:
  • para G ➡️ PAN con CHOCO
  • para B ➡️ CHOCO.
Dice BeLu que le dan chocolate a los cRoquesobris en contadas ocasiones. JAJAJAJajaJAjajA…
Sí, sí… cuando toca ActuAcción, no nos digas más, querida. Como los bombones Caja Roja, la Nutella, los huevos kinder que tenían ahí... Ya, ya...
Además ¿por qué el premio tiene que ser algo que ella dice que NO les da (porque considerará que no es sano)? Un premio es algo que no es bueno? A ojos de los niños, la idea que tengan puede ser esa. Para conseguir algo que me gusta (pero que mis padres no me dan porque no es bueno), tengo que obedecer sin cuestionar nada.
MorTaL. BruTaL. ImPreSsIOnanTe.

CuidaO con el momento pizarra-de-motivación en que le dicen que tiene que lavarse los dientes.
G dice enfadad: “ESO ME DA RABIA. ESO NO ME GUSTA”
La respuesta de BeLU: REÍRSE y añade: “CLARO, DE ESO SE TRATA”.
Ahí le has dado. Se trata de hacer que los niños hagan cosas que no quieren, sólo por conseguir algo. En vez de explicarle por qué es necesario que se lave los dientes, y que lo entienda e interiorice que es un acto de higiene y bueno para ella, el mensaje es: “si haces lo que yo te digo (adultocentrismo), porque YO lo digo y punto, te voy a premiar”.
Como guinda la amenaza que le hace BeLu a G: “Si no lo quieres hacer, no lo hagas. Pero te quedas SIN estrella”. O sea: “Tú verás, pero o lo haces, o no tienes premio”.

a49fef1c57b41e02320320140c07b63c.jpg


O sea, no puedo con la vida.

Salto espacio temporal. BeLu se lava el gepeto en el baño INFANTIL. NO entiendo.
Dice a continuación que los niños están dormidos. ¿Y por qué no usa el baño del dormitorio ppal? Mmmm… me huele a que algo va mal en ese baño.
La reYna cRoqueta se lamenta porque no ha podido hacer su yoga ya que ha tenido que estar con sus cRoquesobris para dormirlos. OuNou… Le han robado tiempo vital.

Aparece el señorO por detrás y le da besitos a BeLu. ASCO. Ha visto la cámara y se ha levantado del sofá (se veía por detrás) corriendo a hacer el canelo-amoroso y detallista baboso con su señora que friega platos (cuando él tenía los eggs aplastaos en el sofá-escombrera).



El machomán le da amor del güeno y unas palmaditas. Arreando que van a ver una peli en Netflix que les ha recomendado Pepino y se van a hacer unas palomitas ACtuAccioNadAS. Ufff… qué plastez.
Vida dura.

16592278.jpg


Nos dan la chapa con la pizarra de las narices.

1472575966_965208_1472576518_noticia_normal.jpg


Que es para G porque B es pequeño y no se entera. Ajá. Que es “refuerzo positivo” y es mú-güeno.
Porque la niña es mú-gÜena y pide las cosas por favor, es agradecida, es un amor... todo halagos. OJO... peeeero, le cuesta ponerse el pijama.
Pffff... Mortalito todo. No sé qué pensaban que era ser padres. O pensaban que los niños son robots, o figuras decorativas... no sé. ?

A ver, para que lo entienda: El condicionamiento de recompensa es un tipo de condicionamiento instrumental.
Por lo que me informé en su día, este tipo de método es una manera de ejercer control sobre un/a niño/a que puede tener consecuencias a nivel emocional.
Además, esperarán que se les premie por cualquier cosa que consideren que es un esfuerzo. No comprenden las cosas, los actos. No interiorizan un aprendizaje real (sólo que obtienen un premio). Entre hermanos puede crear competitividad.
No soy partidaria de este método.
Ya de traca que le pongan como tarea “DORMIR SOLO”. Me parece muy cruel. Es MI opinión, repito. Que no se ofenda nadie.
Repito: a MÍ NO me gusta. Que lo haga quien quiera. Yo hablo sobre los LoCOSFeLisSes porque muestran su vida. Punto.

Para terminar una durísima jornada, se ponen a ver la peli con sus palomitas. La ChiMI-ChiMI NO la encienden, pero unas velitas sí, que queda FAcHon.

Captura de pantalla 2021-02-08 a la(s) 18.40.58.png

Día siguiente.
Sábado.

Van a comer a la playa. Ese PiCniC Inspirado en los carameluchos. JAjajAj.
SKY ha hecho una tortilla de patatas. Menuda pinta… sí, sí… y con patatas ECoLÓgiCas.Uuuuuh…

Captura de pantalla 2021-02-08 a la(s) 18.43.16.png

Mortal que se llevan a la playa el plato de cerámica. JajJaja… No veas. No tienen un tupper? JajajjA.. Siempre FaChOn.
Comen eso para cuatro personas: esa tortilla, un paquete de patatas Lays (patatas con patatas) y un puñao de fresas. Brutal. ImpreSsIOnante.

Salto espacio temporal.
Cuenta que han ido antes a cortarle el pelo a B ancá el primo de SKY, que tiene mucha seguridad. Acabáramos… ?

Están en ToCino de vuelta. Han comido tierra en la playa. Y han pasado frío. Se han vuelto a casa a medio comer. B ha llegado dormido y lo han acostado. A saber si habrá comido o medio comido.
TODOS querían irse de allí, menos G PrinSseSa. Como les ha dado pena, han intentado quedarse, ignorando las necesidades básicas de todos. Muy bien. Todo por capricho de la niña.
GeNiaL.

Vuelven a servir la tortilla viajera.
Comen sin B.

Después, por fin, van a ponerle las bombillas a las lámparas de la isla. VEINTE. Veinte bombillas lleva. La factureiChon de la luz será unas risas.
Mirad! MIRaD! QUé LuSsss!

Captura de pantalla 2021-02-08 a la(s) 19.34.56.png

Como predije, G prInSseSA está viendo una peli en DisniPlás mientras su hermano duerme arriba solo.

BeLu dice que quiere poner macecitas con plantas aromáticas en el lavadero.
Ajá. Porque AHORA llega el INVIERNO y SKY hace infusiones con hierbabuena mú-ricas.

tenor.gif


Salto.
Bañan a los cRoquesobris. Dice que como es finde, les visten en el dormitorio nupcial porque les ponen delante de la tele por ser una "ocasión especial" (finde). GeNIaL. :cautious:
Manera de "celebrar" que es un día de descanso: plantándoles delante de la tele de 65 pulgadas con dibujos animados.
Sacan a los críos liados en toallas. Esto dura ni un minuto y es la imagen que usan para la miniatura. Ahí se ve que saben qué es lo que llama y qué imágenes usar para que piquen y vean el vídeo. Además, lo dejan para el final. Aplauso en la cara y mucho ASCO. ?

CuidaO que ha compraO dos libros para poner encima su OBJETO DECORATIVO del dormitorio.
Traducido: se ha gastado 30 lereles en dos libros de arte de Taschen que se la traen al fresco, para colocar en lo alto una figura que parece un pimentero con una esponja pinchada. Aplauso.

Ahora van a cenar. Han pedido chino. Pero ojo, sólo para ellos dos. Los cRoquesobris están cenando SOLOS en la mesa del comedor-zona de café. Comen pollo empanado y patatas fritas congeladas. Ole que ole.
Añado que están con el pelo MOJADO. B con tos y los pelos mojados. ImPrESsIOnante. No sé qué trabajo les cuesta darle con el secador en un momento.

Que nos quieren mucho.
FIN.
 
Última edición:
¿Por qué llama “local” al sotano?
Cierto... pues ni idea. Que yo sepa, aquí no se llama así a los sótanos. No es un localismo. Vamos, soy malagueña boquerona y no lo he escuchado antes.
Un local es un espacio donde se ubica un comercio.
Como ellos son una familia Teletienda, a lo mejor van a poner su estudio de grabación ahí abajo y lo llaman "local" ?
 
Me fLipa que BeLuga se cree que somos lerders.
¿Se supone que la foto de Nutella ActuAccionada es del desayuno? JAjajAJ… se visten como de nochevieja para desayunar. Claro.
DetaLLeiCHon: en un giro INESPERADO, el reflejo de SKY, cual Narciso en un lago, nos regala una estampa que ni las Meninas de Velázquez. ? ? ? ?

Ver el archivo adjunto 1807636

Luego nos saluda por la mañana con un nuevo jersey que le “ha llegado” (será [REGALO]?) de ASOS, de rayas, que le alegra los días grises. JajaJAja.

Ver el archivo adjunto 1807637

OuNou... pero si los cRoquesobris están emperifollaOs pero con otro atuendo diferente al de la foto nutellosa.
Par favar la niña con el peto rosa y los leotardos gris oscuro con tenis rosa palo. HOrrOr.
B creo que lleva un jersey de G PrinSsesa y le va enorme.

Ver el archivo adjunto 1807638Ver el archivo adjunto 1807639

Después los vemos con otro LuKasSO.

Ver el archivo adjunto 1807641

Y, OuNou! Los cRoquesobris van con otros ropajes más "casual".
Por cierto, ¿Por qué saca a G prinSeSa en leotardos y sin parte de abajo? No lo entiendo. Eso es una prenda de ropa interior. No es una malla, ni un legging. La niña va en "medias" (como dice BeLu) y la saca sin pudor en fotos y vídeos.
A ver, que se grabe ella en medias y que la veamos todas.
NO tienen vergüenza ni la conocen.

Ver el archivo adjunto 1807642

JAjajJAa… impresionante. BruTAL.

O sea, me tengo que creer que:
Para desayunar se pusieron de punta en blanco.
Después, se cambiaron de ropa y se pusieron senSsiLLos pero FaChonS para salir a jugar a la entrada de TociNo.
De vuelta al interior de la casa, volvió a cambiar de ropa a los cRoquesoBriS y ella se cambió también, añadiendo un delantal MoLOngUi.

Ni trabajando en un teatro se hacen tantos cambios de vestuario. JAjajJA.
Ay, BeLuuuuuu, que nos estás metiendo éstoris de JUSTO de otros MOMENTOS.

#ViajarEnElTiempo es de #LocosFeLisses
Mueeeerooooo de risa con el señorito menino ????... me alegra le hayan regalado otro suéter de rayas fachon así le podrá dar descanso al otro que ya debe caminar solo de tanto uso ???
 
Vamos que nos vamos, priiiis!
Re-re-re-resUmEiChoN!!

weWewE weWE weWewE

giphy.gif


RUTINA fin de semana + TODO sale MAL

Pero qué ven mis ojitos?!!
Nueva Intro! Con un “YO SOY VERO”. JajAjaja…
Menos mal que B ya no sale en una pantalla en modo ecografía. Ya es persona. Aunque sea el último en salir en la intro (bueno, vaaaale, es que ha llegado el último a la familia).
Por cierto, vaya caderitas gasta el señorO.

Ver el archivo adjunto 1809179

Viernes 29.
Nos enseñan la compra. Ella con su jersey de rayas que le alegra los días grises.
Por cierto, ya no limpian con el flis-flis de lejía nada. Ajá.
Dan VERGÜENZA ajena.



BeLu y SKY comen a sus anchas solitos unos macarrones con cuatro champiñones.
Aparecen los cRoquesobris. Juegan en el jardín. Se ven las rayas del PLastiCor a saco.

Ver el archivo adjunto 1809186

B tiene tos perruna. BeLu dice que el niño tienen siempre esa tos. Le parecerá normal.

Nos enseña el arcón plastiCor que compraron para guardar trastos en el jardín PlAStiCor. OJO que dentro tienen un bote de antimosquitos. ¿Sabrán que eso, una vez abierto, su efectividad tiene una durabilidad? Normalmente es de 6 meses o un año. Lo tiene ahí arrumbado y se creerá que es infalible. ¿Mirará la etiqueta cuando vaya a usarlo?

Nos cuentan su fantasía que quiere montar en el jardín. O sea, RACANEANDO ActuAcción de muebles de jardín.
Planitos chiULos dando vueltas sobre el césped MUY NATURAL.



Ahora los niños a pintar. BeLu dice que compraron unas figuritas para pintar, para que desarrollen su creatividad pero que sabe que la van a liar a tope. Y lo dice delante de los cRoquesobris. Aplauso en la cara.
Ole que ole.
De verdad, de verdad… donde no hay mata, no hay hay patata.

Máximo ASCO con la tabla esa de pegatinas para que los niños hagan cosas. No puedo con el conductismo rancio. Me da un aire al perro de Paulov. No puedo evitarlo. Lo siento si alguna prima es partidaria este sistema.

Ver el archivo adjunto 1809184

Lo llama pizarra de motivación. Me da mucha grima.
OJO que los “premios” son:
  • para G ➡️ PAN con CHOCO
  • para B ➡️ CHOCO.
Dice BeLu que le dan chocolate a los cRoquesobris en contadas ocasiones. JAJAJAJajaJAjajA…
Sí, sí… cuando toca ActuAcción, no nos digas más, querida. Como los bombones Caja Roja, la Nutella, los huevos kinder que tenían ahí... Ya, ya...
Además ¿por qué el premio tiene que ser algo que ella dice que NO les da (porque considerará que no es sano)? Un premio es algo que no es bueno? A ojos de los niños, la idea que tengan puede ser esa. Para conseguir algo que me gusta (pero que mis padres no me dan porque no es bueno), tengo que obedecer sin cuestionar nada.
MorTaL. BruTaL. ImPreSsIOnanTe.

CuidaO con el momento pizarra-de-motivación en que le dicen que tiene que lavarse los dientes.
G dice enfadad: “ESO ME DA RABIA. ESO NO ME GUSTA”
La respuesta de BeLU: REÍRSE y añade: “CLARO, DE ESO SE TRATA”.
Ahí le has dado. Se trata de hacer que los niños hagan cosas que no quieren, sólo por conseguir algo. En vez de explicarle por qué es necesario que se lave los dientes, y que lo entienda e interiorice que es un acto de higiene y bueno para ella, el mensaje es: “si haces lo que yo te digo (adultocentrismo), porque YO lo digo y punto, te voy a premiar”.
Como guinda la amenaza que le hace BeLu a G: “Si no lo quieres hacer, no lo hagas. Pero te quedas SIN estrella”. O sea: “Tú verás, pero o lo haces, o no tienes premio”.

a49fef1c57b41e02320320140c07b63c.jpg


O sea, no puedo con la vida.

Salto espacio temporal. BeLu se lava el gepeto en el baño INFANTIL. NO entiendo.
Dice a continuación que los niños están dormidos. ¿Y por qué no usa el baño del dormitorio ppal? Mmmm… me huele a que algo va mal en ese baño.
La reYna cRoqueta se lamenta porque no ha podido hacer su yoga ya que ha tenido que estar con sus cRoquesobris para dormirlos. OuNou… Le han robado tiempo vital.

Aparece el señorO por detrás y le da besitos a BeLu. ASCO. Ha visto la cámara y se ha levantado del sofá (se veía por detrás) corriendo a hacer el canelo-amoroso y detallista baboso con su señora que friega platos (cuando él tenía los eggs aplastaos en el sofá-escombrera).



El machomán le da amor del güeno y unas palmaditas. Arreando que van a ver una peli en Netflix que les ha recomendado Pepino y se van a hacer unas palomitas ACtuAccioNadAS. Ufff… qué plastez.
Vida dura.

16592278.jpg


Nos dan la chapa con la pizarra de las narices.

1472575966_965208_1472576518_noticia_normal.jpg


Que es para G porque B es pequeño y no se entera. Ajá. Que es “refuerzo positivo” y es mú-güeno.
Porque la niña es mú-gÜena y pide las cosas por favor, es agradecida, es un amor... todo halagos. OJO... peeeero, le cuesta ponerse el pijama.
Pffff... Mortalito todo. No sé qué pensaban que era ser padres. O pensaban que los niños son robots, o figuras decorativas... no sé. ?

A ver, para que lo entienda: El condicionamiento de recompensa es un tipo de condicionamiento instrumental.
Por lo que me informé en su día, este tipo de método es una manera de ejercer control sobre un/a niño/a que puede tener consecuencias a nivel emocional.
Además, esperarán que se les premie por cualquier cosa que consideren que es un esfuerzo. No comprenden las cosas, los actos. No interiorizan un aprendizaje real (sólo que obtienen un premio). Entre hermanos puede crear competitividad.
No soy partidaria de este método.
Ya de traca que le pongan como tarea “DORMIR SOLO”. Me parece muy cruel. Es MI opinión, repito. Que no se ofenda nadie.
Repito: a MÍ NO me gusta. Que lo haga quien quiera. Yo hablo sobre los LoCOSFeLisSes porque muestran su vida. Punto.

Para terminar una durísima jornada, se ponen a ver la peli con sus palomitas. La ChiMI-ChiMI NO la encienden, pero unas velitas sí, que queda FAcHon.

Ver el archivo adjunto 1809192

Día siguiente.
Sábado.

Van a comer a la playa. Ese PiCniC Inspirado en los carameluchos. JAjajAj.
SKY ha hecho una tortilla de patatas. Menuda pinta… sí, sí… y con patatas ECoLÓgiCas.Uuuuuh…

Ver el archivo adjunto 1809189

Mortal que se llevan a la playa el plato de cerámica. JajJaja… No veas. No tienen un tupper? JajajjA.. Siempre FaChOn.
Comen eso para cuatro personas: esa tortilla, un paquete de patatas Lays (patatas con patatas) y un puñao de fresas. Brutal. ImpreSsIOnante.

Salto espacio temporal.
Cuenta que han ido antes a cortarle el pelo a B ancá el primo de SKY, que tiene mucha seguridad. Acabáramos… ?

Están en ToCino de vuelta. Han comido tierra en la playa. Y han pasado frío. Se han vuelto a casa a medio comer. B ha llegado dormido y lo han acostado. A saber si habrá comido o medio comido.
TODOS querían irse de allí, menos G PrinSseSa. Como les ha dado pena, han intentado quedarse, ignorando las necesidades básicas de todos. Muy bien. Todo por capricho de la niña.
GeNiaL.

Vuelven a servir la tortilla viajera.
Comen sin B.

Después, por fin, van a ponerle las bombillas a las lámparas de la isla. VEINTE. Veinte bombillas lleva. La factureiChon de la luz será unas risas.
Mirad! MIRaD! QUé LuSsss!

Ver el archivo adjunto 1809229

Como predije, G prInSseSA está viendo una peli en DisniPlás mientras su hermano duerme arriba solo.

BeLu dice que quiere poner macecitas con plantas aromáticas en el lavadero.
Ajá. Porque AHORA llega el INVIERNO y SKY hace infusiones con hierbabuena mú-ricas.

tenor.gif


Salto.
Bañan a los cRoquesobris. Dice que como es finde, les visten en el dormitorio nupcial porque les ponen delante de la tele por ser una "ocasión especial" (finde). GeNIaL. :cautious:
Manera de "celebrar" que es un día de descanso: plantándoles delante de la tele de 65 pulgadas con dibujos animados.
Sacan a los críos liados en toallas. Esto dura ni un minuto y es la imagen que usan para la miniatura. Ahí se ve que saben qué es lo que llama y qué imágenes usar para que piquen y vean el vídeo. Además, lo dejan para el final. Aplauso en la cara y mucho ASCO. ?

CuidaO que ha compraO dos libros para poner encima su OBJETO DECORATIVO del dormitorio.
Traducido: se ha gastado 30 lereles en dos libros de arte de Taschen que se la traen al fresco, para colocar en lo alto una figura que parece un pimentero con una esponja pinchada. Aplauso.

Ahora van a cenar. Han pedido chino. Pero ojo, sólo para ellos dos. Los cRoquesobris están cenando SOLOS en la mesa del comedor-zona de café. Comen pollo empanado y patatas fritas congeladas. Ole que ole.
Añado que están con el pelo MOJADO. B con tos y los pelos mojados. ImPrESsIOnante. No sé qué trabajo les cuesta darle con el secador en un momento.

Que nos quieren mucho.
FIN.

La tabla de motivación como dice coqueta, yo lo estudie en la carrera como una técnica de modificación de conducta llama economía de fichas. Y sirve para potenciar o eliminar conductas, no para motivar. Tampoco es adecuada para menores de 6 años y debe elaborarse de forma estudiada. No vale cual cosa. No es un regalito por poner la mesa. Además que las recomenpesas deben alargarse en el tiempo de forma progresiva hasta que el niño haga (o deje de hacer) la conducta sobre la que se aborda sin necesidad de fichas ni estrellas ni premios.

Vamos, que no lo están aplicando bien y NO lo van a aplicar bien. De hecho dice velcro algo así como ir hoy G estaba muy motivada por "la novedad". A ver velcro, no se trata de un juego, no se trata de ser o no la novedad, es un método de MODIFICACIÓN conductual. Tema serio, velcro.
 
Estoy de acuerdo contigo, en ningún momento apoyo la sobreexposicion de los niños, pobrecillos, pero bueno al final ellos son los padres y los que deciden, estoy segura que en pocos años decidirán no sacarlos más por el motivo que sea
Perdona. Los padres no somos dueños de nuestros hijos, sino responsables de ellos. Esto debería estar legislado de forma que ciertas cosas no se permitan nunca.Igual que los servicios sociales actúan cuando hay, por ejemplo, dejación, desatención, etc, debería de llegar el día en que actuase por esta sobreexposicion, lucro descontrolado, invasión de la intimidad, etc
 
Pero de qué fue el cáncer? Lo superó bien no prima?
Me parece que no lo comentaron, en su momento hicieron un video donde Javi comentaba la noticia, en ese momento me dio mucha pena porque se le veía afectado pero como te digo, semanas después se fueron de vacaciones ??... al parecer si lo superó el señor, pero que yo recuerde, ya no hablaron más al respecto
 
Back