Patrizienta

¿Pero vosotras véis normal cómo deja como el culo a Juanma día sí y día también? Anoche por stories otra vez, que el embarazo es suyo y solo suyo y que blablabla
Un día dijo en un directo que no iba a hacer caso a los consejos de nadie, ni de amigos, ni de seguidoras, ni de Juanma, que como mucho de su madre.

Y yo pensando,osea, que la función de Juanma es poner el esperma...
 
Yo hace poco que la sigo...pero es que su cara y ella entera me dan una pereza....

Siempre con los labios llenos de heridas y cara de amargada hablando con tono de amargura...es que la tía desprende negatividad que coñazo de verdad!!!
 
Yo tampoco la sigo, me entero de los cotilleos pero no la sigo.

No entiendo cómo pudo conseguir tantas seguidoras. Es sosa, antipática, borde, no tiene carisma...
 
hizo un directo diciendo que le ofendía que juanma quisiera mas al niño que a ella y que el bebé era mas suyo que de el por haberlo llevado dentro. De echo en un par de ocasiones, se refiere al bebé en FEMENINO y rápidamente se corrige. Os lo juro, que sea un niño es el mejor golpe de karma que le ha dado a esa pedazo de desagradecida!
 
Bueno, después de ver sus últimos stories rajando de la SS no podía quedarme callada.

Aunque te lo creas, NO eres el centro del universo. Si taaaan mal te parece la Seguridad Social, ¿por qué no te vas corriendo a parir a la privada?

Yo también estoy embarazada en Madrid y aún no he empezado las clases de preparación al parto, pero ya me ha dicho la matrona que serán presenciales un día a la semana y todas las conocidas embarazadas igual, así que me cuesta mucho creer que ella no tenga.
Lo que sí es diferente es que ahora no dejan pasar a los padres. Que es una mierda, sí, pero para lo que te importa Juanma eso a ti te dará lo mismo.
 
Back