La Reina Letizia está triste, ¿qué tendrá la Reina?

Ni siente ni padece. Es un monstruo ( recordad el show de Palma con Leticia bloqueando a Doña Sofía) y me dan pena sus hijas. Soportar a esta mujer debe de ser infernal

Imaginate como bloqueará la conexión a Internet de las infantas Leonor y Sofía. Yo creo que sus delirios represores guardan relación con que las niñas están creciendo y ya solo de pensar que algún día cogerán el teléfono móvil de alguien y buscarán el nombre de su madre en el buscador...le provoca taquicardias... No sé por qué Letizia se pone así, no se va a librar de todo lo que aparece de ella en Internet, por mucho que sus sicarios torturen y asesinen y ella berree y patalee

Para evitar eso, El Elefanticida le pedía a su hijo una esposa sin pasado... pero el pasado de Los Borbones es peor de ella, aunque el de ella hace más gracia. Imaginate: pseudocomunista,pseudorepublicana, abortista, agnóstica, sindicalista, militante anarquista, okupa, escort, etc, etc. Y ahora, reina de España...Leonor y Sofía deben vivir en una burbuja que si explota, a su madre le da algo...

Si las infantas Leonor y Sofía me leen, entren en el foro de cotilleo. Su madre es una reina admirada y respetada como ella soñaba, tiene millones de seguidores incondicionales. Yo llevo perdiendo 10 años de mi vida en un foro de cotillas por culpa de ella y de Los Bobones. Una monarquía con los principios grouchomarxistas de la república francesa y dónde no se usa guillotina sino se provocan accidentes, se envenena, etc.
 
Lo que le pasa es que lleva un año encerrada en Zarzuela y no puede hacer viajecitos privados a paraísos ignotos (a saber con quién...).
La convivencia, aunque sea en un palacio, es convivencia. Y cuando la relación no es buena, se nota.
 
Me atrevo a proponer dos mas:

5) La menopausia. Que para ninguna mujer es gratis.
6) Su hija. La heredera, ya ha llegado a una edad, en que sera ella y no la reina consorte, la que cuente poco o mucho en todos los aspectos ya sean frívolos o importantes. Se acaba el tiempo, en que L con zeta era la figura femenina de referencia en la monarquía española. Esta perdiendo o ya ha perdido su trono y lo sabe. Si ademas Leo, ya ha empezado a decirle, que no la empuje, ni la agarre, que tiene sus opiniones propias y que la Reina con mayúscula, sera ella por ser la hija del Rey, pues deben ser momentos muy duros para una personalidad tan controladora como la de la reina consorte. Todo esto ultimo, si no se le ha ocurrido ya solita a Leo, no tardara mucho en que haya gente bienintencionada (LOL) que se lo haga notar.
Hipótesis muy compartibles.
Sobre 6) me gustaría agregar que si la dinámica familiar de esta Familia Real fuera normal, nadie pensaría en esta hipótesis.
 
Lo que le pasa es que lleva un año encerrada en Zarzuela y no puede hacer viajecitos privados a paraísos ignotos (a saber con quién...).
La convivencia, aunque sea en un palacio, es convivencia. Y cuando la relación no es buena, se nota.
yo también voy más por esa vía
está extremadamente aburrida de su vida actual
también puede ser que las dos jóvenes hijas, hayan entrado en la adolescencia plena y empiecen los pulsos típicos con los padres...
 
Algo descubrió LetiZia allí adentro "en los adentros de Zarzuela" que la debe tener muy decepcionada y hasta del paripé...

... Mejor que aguante y se haga "la desafecta", las cortesías que tienen con el Campechano para ella no están previstas: ¡quién la manda a meterse en ese mundo de apariencias?
 
yo no entender, a mí me parece que lo de no teñirse es un logro, que tiene de malo aceptar que tu cuerpo va envejeciendo y que no te importen las criticas? Show o no es algo guay para ella, sabiendo que va a tener criticas y que la van a sacar en fotos dejarse ver así, a mí la queenzzz lety me transmite buenas vibras y me gusta como reina, lo único que me decepciona es que no tenga instagram. Me parece algo revolucionario que la QUuUuuEeEeNz LeEetY :p sea la primera Reina de españa sin tener sangre asullll porque me da fuerzas a salvar mi futuro que se hunde como el titanic ajjaa, tenéis que pensar un poco en la gente más desemparada como yo eh, Lety da luz a la gente perdida, es la estrella que guío a los reyes magos para ver el nacimiento de doña jesus. Oye pero que yo con 22 años que tengo también me enamoraría del rey Felipe, porque para tener 53 años no se conserva nada mal
 
Yo si recuerdo haberla visto contenta...cuando estaba con un grupo de jóvenes y ella entonces también lo era con un botellin de cerveza en mano y sentada en la pierna de uno de los chicos . ¿recordáis esa foto ?
También la recuerdo feliz sentada en las piernas de su primer marido
 

La Reina Letizia está triste, ¿qué tendrá la Reina?​

  • CRISTINA ALDAZ
Miércoles, 3 febrero 2021 - 13:45
Cuando estalló la pandemia Doña Letizia decidió no estrenar ningún look y tirar de su bien nutrido armario, lo que no ha dejado de hacer todavía. Pero una cosa es mostrar austeridad al menos en público y otra es 'abandonarse' lentamente: su pelo con canas cada vez más a la vista, su maquillaje quizá demasiado natural, su falta de accesorios llamativos, su querencia por el negro... ¿Está triste la Reina?

La Reina Letizia de negro en una de sus últimas salidas.

La Reina Letizia de negro en una de sus últimas salidas. GETTY
Es cierto que España no pasa por un buen momento debido a la alta incidencia de la Covid 19 y a la crisis económica que esta ha creado. También es verdad que la incierta situación y la falta de estímulos y de planes de ocio está afectando mentalmente a muchos, con un incremento en el número de depresiones. Y que a veces no resulta fácil hacer de tripas corazón, desprenderse del chándal casero, subirse a los tacones y pintarse los labios de rojo. Pero hay que hacerlo.
Quizá haya otras cuestiones que preocupen a la Reina y que la estén llevando al perfil bajo que muestra últimamente. Las cosas en la familia del Rey no van viento el popa ni mucho menos: el acoso de Podemos a la Corona, el Rey emérito autoexiliado en Abu Dabi y cercado por acusaciones de corrupción, Iñaki Urdangarin ya con un tercer grado que le permite salir a diario de la cárcel y alojarse en casa de su cuñada, la Infanta Elena...
Más en El Mundo



Estos factores sin duda preocupan a Doña Letizia, una persona recta y trabajadora que ve peligrar la monarquía y el legado que recibirá su hija mayor, la Princesa de Asturias.
Serían pequeños gestos los que volverían a dar a la Reina esa imagen de mujer enérgica y que se cuida a la que nos tenía acostumbrados: teñirse las canas y recuperar su melena o esos recogidos casual que tan bien le sientan; lucir algún estampado alegre o recurrir a su color favorito, el rojo; dar una vuelta a sus estrictos looks working de negro y mocasines con algún accesorio llamativo, desde los pendientes más vistosos que tanto le gustan a sus stilettos... y volver a tener el brillo en la mirada que se consigue sonriendo y poniendo al mal tiempo buena cara.
Nueva etapa de lavado: victimización. Siguiendo el impagable ejemplo de la otra desequilibrada malagradecida, la Rachel Meghan.
 
Back