María Fernández Rubíes (Frubies)

Pero es que el más que el sofá blanco, la alfombra blanca? Es imposible pisar eso sin que quede marca... Tienen jardín o parte exterior (según si se hacen el secarral de suelo que tiene la Queen o si deciden poner algo de verde) y no creo que vayan a estar cambiándose de zapatos cada vez que entran y salen para poder pisar la alfombra. Más que nada porque el sacamuelas ya si que explota. Y el suelo también tiene un pinta de sucio con todos los agujeros que parece tener, que se queda ahí la suciedad metida y no hay quién la saque. Ya pueden pagarle a la del servicio ya...

Yo la verdad que lo poco que se puede ver, no parecer ser para nada el estilo de la Furby y se ha dejado llevar mucho por la tendencia y la interiorista que no parece que se adapte mucho al cliente visto lo visto que todo lo que hace es igual. Parece que hay pequeñas pinceladas del estilo de la Furby donde le han dejado, como las butacas con el brazo de madera.

La cosa está en que ella no limpiará y además cuando se aburra pues cambia la decoración entera jajajaja los pobres morrales tenemos que amortizar los muebles pero esta Peña no. Puede recusar los sofas y sillones para la consulta del sacamuelas
 
La cosa está en que ella no limpiará y además cuando se aburra pues cambia la decoración entera jajajaja los pobres morrales tenemos que amortizar los muebles pero esta Peña no. Puede recusar los sofas y sillones para la consulta del sacamuelas

Sí está claro que ella no va a limpiar pero hay veces que las chicas que van a limpiar, según cómo vean la casa de difícil de limpiar porque tienes mucho trasto que apartar y esas cosas, pues prefieren no entrar ahí porque no les renta en el tiempo que pierden ahí. Por eso digo, que ya pueden ofrecer un buen sueldo para que les rente ir solo a la casa de la Furby porque ese suele es sucio sucio, por el color y encima súmale la suciedad que se va a acumular en ese relieve que tiene el suelo.
Pero bueno, así viendo lo poco que se ve en la foto, digo que más que la de la Queen me va a gustar. Con que no tenga las columnas traicioneras y los estilos tan mezclados y rebuscados, suficiente.
 
Es que al final la Furby no tiene ni personalidad ni tantísimo gusto como se dice (lo que pasa q comparada con las básicas de Pombo, Natinat o MariagdeJaime por ej...sale ganando).
de ahi que: que esta de moda poner libros en las mesas de salón?? Pues pongo 78. Que en las cocinas ahora toca isla y todo al mármol? Pues yo más. Que estilo blanquito minimalista?? Pues EAAA que me lo escoja mi interiorista y ya verás el house tour que me marco.

Yo sueño con meter toques art deco y muy coloridos en mi futura casa, objetos heredados y restaurados, combinado con blancos y muebles modernos. Pero es que estas tías creo que no saben ni lo que quieren!
 
No entiendo ese espejo con las “tuberías” envejecidas en el lado. Alguna prima q me lo explique?

para mí no son tuberías, es como si hubieran cogido la típica estructura de hierro para cerrar las persianas mediterraneas de toda la vida y le hubieran encasquetado un espejo.
Una pijada que les parecerá BRUTAL SAES ASI COMO SUPER LA TOSCANA SAESEB2C1A50-2ED3-4B6F-8A57-67B62812B726.jpeg
 
Pues no sé qué decir... Por qué los libros encima de la mesa igual que la Pombo!? No sé... No es mi estilo de decoración, ya veremos más.
 
Es el cumpleaños del cuñado? Pensaba que Golo era algo más mayor (me parece que es él). Por cierto, Frubi ya no ha puesto el cuadro que le regalaron Golo y Claudia, y que tenía en el salón de su piso, ese azul turquesa.
 

Adjuntos

  • FCADF6C9-7D0B-455F-8989-5BF9C95A8C42.jpeg
    FCADF6C9-7D0B-455F-8989-5BF9C95A8C42.jpeg
    120,3 KB · Visitas: 108
Primas la casa de la Pombo puede q sea un poco batiburrillo de cosas pero me da más sensación de hogar cálido que el de la frubies... demasiado blanco y minimalista pra mi gusto. Tb me ha soprendido el suelo con esas piezas hidráulicas , lo veo más para una casa en Mallorca o Ibiza que para una casa en Madrid. El techo habrán querido aprovechar altura y si osfijas han enyasado tal cual el forjado x abajo y se ven todas las irregulidades... son tendencias pero para mi un falso techo de toda la vida hubiera sido mejor el efecto por el tipo de hogar que es.
 
Última edición:
Primas la casa de la Pombo puede q sea un poco batiburrillo de cosas pero me da más sensación de hogar cálido que el de la frubies... demasiado blanco y minimalista pra mi gusto. Tb me ha soprendido el suelo con esas piezas hidráulicas , lo veo más para una casa de playa que para una casa en Madrid.
A mí la casa d la Pombo me da 0 sensación de hogar... La veo de revista del Hola y fin, pero no una casa para vivirla.

Tema aparte la distribución y la decoración que son horrorosas
 
Back