Auronplay y la squad

Buenas, prim@s... Finalmente me animé a comentar.
Por acá me he enterado de varias cuestiones, que me han dejado flipando (como dicen usdes❤️)
Lo primero, que el Sr. Ribor miente o exagera sobre sucesos de su vida: ¿Qué él dijo que fué un jugador profesional y además skater? me dió la impresión de estar en un hilo de Forest Gump?
Pero nada, solo quería presentarme y saludar?
 
Pregunta para entendidos del tema:
Hasta qué punto una network puede limitar las publis que haces?

Quiero decir, cuando un patrocinador quiere hacer una promo, se lo pide a la network, o se lo pide al streamer, y éste se lo dice a la network?
La network puede decidir si tú haces la promo o no la haces?



Es que justo ayer vi un vídeo donde Úrsula Orberó decía que no pudo entrar en el reencuentro de FoQ porque su representante se lo negó.
Y si la network pone las condiciones que le de la gana, el streamer tiene que tragar si o si?
Por ejemplo, imagínate que una marca quiere que X streamer haga promo, pero la network le pone los máximos impedimentos para que no lo haga con ese streamer en concreto.

Vamos, que si te puede putear tu propia network o no.
No se muy bien como va el tema aquí pero como salseos hay en todos los lados, en Corea se que a ciertos idols la empresa les rechaza anuncios o bien para presionarles para que renueven un contrato a lo si te quieres ir te cierro el grifo, o bien porque es gente más establecida con un fandom relativamente estable, y los rechazan para darselo a un grupo emergente en plan, no si estos que son menos conocidos te lo hacen por la mitad, y aprovechan para promocionarles así. Hay veces que el anunciante apechuga porque si le sale más barato para ellos tanto mejor, pero hay veces que realmente querían la imagen de alguien concreto por la cantidad de gente a la que llega, y retiran la oferta y se la dan a alguien de similar rango.
Así que es bastante posible que las networks aquí funcionen de manera muy similar, porque sirven de intermediarios entre anunciante y streamer/influencer/famoso.
 
Back