Auronplay y la squad

Uno de los nuevos integrantes de Among Us de hoy, al menos eso parece por el título ?
Mmmm chucheeees
tenor (27).gif

Perdón Pris, la gula por el dulce me puede.
Esta tarde ya os digo que no estudio una mierda. Me suspendieron las opos hasta nuevo aviso por el Covid y ahora tengo tarde de chill. Voy a ir de directo en directo golismeando como una cerda del infierno ???
 
Estarán jugando, según Au, Folagor, Jagger, Zorman, Revenant y Wiz(no sé cómo se escribe su nombre). Ha dicho también que no nos asustemos porque este directo es patrocinado, que en los siguientes Among seguirá jugando con Ax, Mmn, P0l, P4to, Zelln, Dj entre otros
 
Estarán jugando, según Au, Folagor, Jagger, Zorman, Revenant y Wiz(no sé cómo se escribe su nombre). Ha dicho también que no nos asusten os porque este directo es patrocinado, que en los siguientes Among seguirá jugando con Ax, Mmn, P0l, P4to, Zelln, Dj entre otros

"Quiero cambiar la gente del grupo, estamos siendo muy sectarios". Rey, te hubiera sido más fácil aclarar desde el principio que el único a sustituir era R3b.
 
Me ganaré aspitas pero espero que no se haga del grupito
Me gusta la libertad que todavía tiene Xokas de hacer y decir lo que le de la gana. Tengo miedo de que si se junta con ese grupo o otros más famosos pierda su esencia, o se cohiba.

Pienso exactamente igual.

No me defraudes, Xokiñas, no te vayas con la Regina George de Twitch y su séquito que mira cómo terminan algunos :LOL:
 
FOLAGOR Y JAGGER EN AMONG :eek:
Esto va a ser divertido jajajaja Folagor es súper despistado y te ríes un montón. Aún recuerdo en un directo de fornite que dijo que Aquaman era de Marvel ??? y Jagger con lo gamberro que es... Esto no me lo pierdo!!!


Poooor cierto... Con esto de que el famoso video aún está por ahí... Yo solo os digo una cosa Pris...
tumblr_prcfqrzn9b1vtaqx2o1_400.gif

Y con esto mensaje para Javi, Nau y Shur... Buscad, coñ*!!! Buscad vosotros también!!!! ??
 
Back