Anne Igartiburu.... embarazada!!!!

Menudo orgasmo tuve con la noticia de la separación

Nunca me creí "el crecimiento personal" de estos 2 ni tanta felicidad con tanta diversidad chupiguay que tenían.

Era obvio que esa relación hacía agua por todas partes, horarios imposibles, formas de vida rarunas por ambas partes... Pero venga a vender que tenían "el secreto de la felicidad para ser una pareja con una estabilidad envidiable"

Es que no hace ni unos meses que la vi a ella en una revista contando rollos de lo felicísimos q eran

pq claro SOLO ELLOS sabían cómo hacer para llevar una relación estable, sana, y madura adelante (...)

Ajá

Hala bonita, a youtube a contar milongas.
 
Sí que está mal, sí, yo soy de las que me fui al extranjero a conocer otros mercados y me funcionó muy bien (hay incluso un hilo sobre el tema). Ánimo.
Dicho esto, Anne ya va por el segundo matrimonio fallido, a lo mejor quiere seguirle el ritmo a Ainhoa Arteta. Se rumorea que ambas son complicadillas.
Jajajaja pues me tendré que poner al tema cuando vengan tiempos mejores. No creas que no lo había pensado alguna vez... ?
 
Con 48 años? Ya puede ser Ana Rosa o la Reina de España que ni de Co.... Ña te hacen tratamiento con tus óvulos. Y hay que ser inconsciente si pretendes a toda costa que te lo hagan. Tienes todas las papeletas para engendrar, si es que llegas a conseguirlo, un bebé con infinidad de malformaciones.
Nunca se sabe. La madre de una vecina mía de forma natural a los 52, la cuñada de mi abuela hace mil años otro tanto a los 51 y con dos hijas casi 30. Otra compañera de cole su madre la tuvo a los 49, esto a finales de los 70 y le habían dicho que era mejor que no lo tuviera porque iba a venir con problemas, ella siguió para adelante y por ahí anda Viky más sana que yo. Otra chica que vino a hacer una sustitución a mi empresa dijo que su madre era mayorcísima, ella tenía 27 y tenía hermanos de más de 50. Un día le vi en una foto con la madre y esa señora no bajaba de los 80, la chica 27. Así que te digo que pueden intentarlo con tus ovarios, que las posibilidades sean bajitas es otra cosa pero negarse esa posibilidad nadie lo va a hacer, otra cosa es decirte tienes una posibilidad entre 200 tu aceptas o no. Todas estas personas anónimas ni estimulación ovárica ni un vitro ni nada. Sustazo que se llevaron pensando que era la menopausia. Tan raro no será cuando yo que no conozco medio país conozco ya varios casos. Pues imagino que los ginecólogos sabrán de más. Otra cosa es que con donación sea muchísimo más sencillo, pero con las cosas claros, si yo quiero arriesgarme con mi uvita pasa pues me arriesgo. Que lo intento dos veces y nada pues a otra cosa mariposa o no tengo hijos y lo asumo. Hay gente que no quiere donación de óvulos y prefiere no tener niños, son temas muy personales.
 
Faltas a la verdad con este testimonio
Yo no puedo saber el grado de su intimidad pero lo de un rollo de un par de noches igual te estás pasando un poquito. Hablas como si fueras íntima de esa familia y lo dudo. Por lo pronto yo he visto una foto de Ana, este chico y una sobrina de Ana que aún era pequeñita, estaban los tres en la casa de los padres de Ana en Mallorca, vamos él con ella y su familia en la casa de vacaciones, muy típico de un rollo de dos noches.
 
Hombre! Es que para ciertas personas y parejas...que uno esté en casa de Pascua a Ramos es agua bendita.

Yo siempre soñé con un ferroviario de la linea Barna-París o de la Trasmediterranea Barna-Palma, o camionero de largas distancuas...tampoco uno de la marina mercante que te dejan "tranquila" 6 meses pero luego son otros 6 sin stop!
Jajaja yo igual. Soy muy independiente, necesito amor claro, no es incompatible, pero también estoy sola en parte porque algunos a los 3 meses ya querían vivir contigo y no eran de profesiones de viajar, era de lunes a domingo en casa y así solo aguanto a mi gato.
Mi pareja ideal también sería algo así, vernos 2 o 3 días a la semana. Un par de días enteros juntos a la semana, una semana sin vernos y otra 4 o 5 días, algo así, para echarlo de menos, no sentirme abandonada, pero seguir con mi espacio y sin agobios. Pero no encuentro el perfil. Quizá un piloto como Lady Addict, pero si es de vuelos nacionales igual también lo tienes todas las noches ?????
 
Y aunque quede feo criticar x el físico, pero bueno, ya que esto es hilo de cotilleo, diré que Anne es el ejemplo (uno más) de cómo los estudios de tv hacen milagros. Quiero decir: presentando su programa es simplemente una belleza, la mujer perfecta sin más. Y en cualquir otra foto que se la vea en la calle o incluso en una fiesta (es decir, maquillada también pero sin ese enfoque especialísimo de su programa)... pues
.. cómo cambia. Los ojos mucho más pequeños, todo distinto.... Buena facha de todas maneras, sí, pero... si no tuviéramos tan asumida su impecable imagen del estudio de tv, a saber qué nos parecería
 
Con 48 años? Ya puede ser Ana Rosa o la Reina de España que ni de Co.... Ña te hacen tratamiento con tus óvulos. Y hay que ser inconsciente si pretendes a toda costa que te lo hagan. Tienes todas las papeletas para engendrar, si es que llegas a conseguirlo, un bebé con infinidad de malformaciones.

toni-moreno-gtres1-z.jpg

Esta, tras 2 abortos, ahora se arrepiente de ser madre a los 46
 

Menudo chiste de relación

Ni confinamiento ni leches, si él nunca está ni se le espera.

Se tira meses en Nueva York y ella en Madrid y cuando cruza el charco se va a su pisito de Granada.

Pa qué vas a ver a tu mujer y a tu hijo de 4 años???? ... Jjajajjaj

Que a las niñas adoptadas tampoco las traga. Pasa de ellas.

Y con este panorama Anne te planteas tener un hijo con él, di que sí reina. Se te ve avispada.

Pero que se llevan súper bien y todo guay, tranquilas...

Como para llevarse mal sin verse delante. Ayyyy señó.
 
Despues de leer el articulo, me parece alucinante como una mujer ya de una edad y con experiencia pudo formar una familia con ese hombre, por muy afamado director de orquesta que sea.
 

Temas Similares

17 18 19
Respuestas
227
Visitas
15K
Back