Familia Coquetes/Coquetelandia

Me mato ayer verla como enseñaba a Gala el valor de respirar. Para que cuando tenga sus rabietas por no tener regalos las haga o_O
A mí lo que me mató fue que diera explicaciones sobre B, que estaba DORMIDO.

BeLu, hijamía, es MUY TRISTE que tengas que estar dando detalles sobre cada cosa que hacen tus hijos para JUSTIFICARTE todo el santo día.

Lo fácil que sería DEJAR de usarlos como monos de feria. No tendría que explicar nada, ni rendir cuentas a nadie sobre lo que hacen o dejan de hacer esas pobres criaturas.
Luego dirá que le están comentando si quiere más a G que a B… No sé de qué narices se extraña.
 
La creadora de contenido copiando un tik tok que hizo María Pombo con su bebé hace nada.
Por cierto Belu, esos vídeos tienen gracia cuando los labios se le ponen a un bebé ya que se supone que no habla, pero en G princesa no tiene gracia ninguna. Incluso habría sido más gracioso con B.
Cuidado Belugui que ya están dejado de tener tirón los croquesobris! Pronto tendremos embarazo por aquí para seguir pagando facturas.
 
La creadora de contenido copiando un tik tok que hizo María Pombo con su bebé hace nada.
Por cierto Belu, esos vídeos tienen gracia cuando los labios se le ponen a un bebé ya que se supone que no habla, pero en G princesa no tiene gracia ninguna. Incluso habría sido más gracioso con B.
Cuidado Belugui que ya están dejado de tener tirón los croquesobris! Pronto tendremos embarazo por aquí para seguir pagando facturas.
La impresión que tengo es que B no se presta a estas tonterías –no es que sea un pasota, es que se ha acostumbrado a ello-. Aprovechando esa circunstancia, G sí que lo hace porque sabe así complace a su madre y, con el tema celos, de llamar la atención (normal en niños/as pequeños/as), se “gana” las atenciones de su progenitora y sabe que B “queda atrás”. Seguramente, la niña, desde que llegó su hermano ha podido sentirse desplazada (normal cuando llega un nuevo miembro a la familia). Y sabe que si le sigue el rollo a la madre, B queda pegado a la tele/tablet/teléfono y pasan de él. El protagonismo y los halagos acaban siendo para ella.
 
A ver, yo tengo varias preguntas , si no estáis a favor de que se sobreexponga a los niños en redes, qué hacéis todos los días viendolos ya sea en Youtube o en Insta?
Lo segundo, no son santo de mi devoción pero de los que hay me parecen los más naturales del panorama, al menos no se lo tienen tan creídos como otros
Lo tercero, parece que os moleste que hayan ganado dinero y que se muden a un casoplón como Dios manda, vamos a ver, es que si tú tienes dinero no lo harías?
Lo cuarto, veo mucho hate últimamente primas, hay cosas que se pueden decir sin reírse de la gente porque sí, si no os caen bien qué hacéis pendiente de sus vidas 24/7? No sé

Yo tengo una pregunta, a ti todos los que salen en GH o en la isla de las tentaciones, te caen bien? No creo. Y a que aún así, en el caso de que te interese el contenido o incluso si no te interesa un día por aburrimiento enciendes la tele y lo ves y haces un debate de ello? Quizás lo hablas con tu marido o pareja o comentas con el hastag en Twitter.
Yo no estoy a favor de la exposición de menores y no veo vídeos de ellos, pero por qué de Gran Hermano o de sálvame no está tan mal comentar y hacer debate y de estas familias haciendo show de su vida, si se comenta está mal y somos unas sin vidas? Al final es otro show que comentamos con el añadido de la queja de que utilice a sus hijos. Que deje de sacarlos y les aplaudiré y aún así habrá primas que sigan viéndoles para comentar el show que hacen que es lo que hacemos, comentamos su show, igual que se comentan otros programas de TV.
 
Pues me registré ayer porque mi otra cuenta no funcionaba, no digo que todo el mundo sea irrespetuoso, pero hay cosas que se pueden decir de otra manera, que se de por aludido quien quiera. Lo de la casa es que es envidia pura y dura porque a quién no le gustaría vivir en una casa como esa, sinceramente y quitando de dónde han sacado dinero y bla bla bla. Yo creo que si se dedica a esto, si ella es influencer y él escritor (quitemos subjetividades) pues lo normal es tener un casoplón y punto, no sé.
Al final el ser influencer es aaprentar todo perfecto por parte de todas y todos, si tuviera una vida mediocre pues no tendría apenas contenido para subir.
Es que es igual que Rocío Osorno, ella se está haciendo un casoplón también y expone a sus hijos y nadie le dice nada porque es diseñadora, no perdona, ella claro que será diseñadora pero la cantidad de publicidad y de contenido influ está ahí.
Veo mucha hipocresía y me preocupa. Todo el mundo se pone filtros, todo el mundo no puede ser guapo o guapa y sube las fotos que mejor le convengan para su trabajo y demás.
Y en cuanto a lo de exponer a sus hijos pues a ver, yo no lo haría ni de coña, y menos ganando dinero con ellos, pero al final, por no querer reconocerlo porque saben que es así, ellos empezaron en Youtube ingenuamente, no sabían todo lo que iba a pasar, y cuando ya tuvo hijos tenía una audiencia grande como para dejarla colgada (sabiendo que puede ser una fuente de ingresos y ella ingenuamente y sin pensar en las consecuencias pues empezó a grabarla)
Lo dicho, si no queréis que se sobreexponga no veáis ningún vídeo/foto de los críos, si nadie los viera no pasaría esto
Mira, estoy de acuerdo contigo en que son o al menos parecen naturales. Pero el ya manido y aburrido y tipico argumento de la envidia, no, por ahí no. Porque ni tu ni nadie sabéis si las que hablan o hablamos de su casa tenemos una casa mejor que la suya, o tenemos 4 casas, entonces envidia no. Se llama criterio, mas conocido como gusto personal.
Rocío Osorno es otra mamarracha como todas, de la cual por cierto se rumorea que NO diseña nada.
 
Back