Paula Sanz vlogs

Acabo de ver el último video, que enseña el nuevo piso. Por fin van a poder controlar la calefacción! A mi eso me parece básico, y más con el pastizal que pagan.
Y reitero que me gusta lo natural que es, dice que en el próximo video va a decir lo que le cueste la mudanza.
 
Me ha parecido chulo el piso y más grande que el de ahora, al menos podrán trabajar sin molestarse entre ellos, por cierto el mueble de la cocina me ha recordado a como lo quiere dejar LaRaque xd
 
Ay a mi no me ha gustado el piso, lo veo muy oscuro y la cocina ahí encajonada, aunque no soy fan del salón cocina para tener una sin ventanas ni nada prefiero la suya.
La verdad que prefiero su piso de ahora, hay muy poca diferencia de tamaño y se lo bajaban a 1800.
Dice que en verano 2022 se vienen a España, cuando estaremos en plena crisis que la gente no va a tener ni para comer. Piensan que van a encontrar un buen trabajo?
 
Yo espero que recapaciten y no se lancen a volverse en 2022 porque se van a ver con una mano delante y otra detrás, ojalá les vaya bien por entonces y se queden.
El piso en algunas cosas sí que se ve mejor, ya solo por la mini habitación que tenían y el mini salón se sentirán más holgados y la cocina al final para la mierda de ventanita que tienen en la de ahora y 0 espacio, tampoco van a notar que les falte ventana.
 
A mí tampoco me ha gustado el piso la verdad. No le veo tantísima diferencia al que tienen ahora. Para mudarse pensaba que iba a ser algo bastante bastante mejor. Claro, el piso ahora vacío parece más grande pero en cuanto pongan los muebles ya veréis como se queda... Por experiencia xD
 
El piso lo único que tiene es el salón más grande,la habitación más grande también,los armarios y la cocina nueva,pero se sigue viendo muy oscuro,no debe ser fácil encontrar un piso que lo tenga todo,y que no se vaya de precio,sigo diciendo Paula,que no os debéis mudar a España,con la que tenemos aquí,y la que nos espera,habrá mucho paro y perder unos buenos trabajos allí,por el capricho de estar con mamá,es un error a mi parecer,espero que en este año y medio recapaciten y su madre si nos lee,que la deje volar y crecer,y no la coaccione para que se venga aquí a tener unos sueldos de muerda o a estar en el paro,creo que los padres siempre queremos lo mejor para nuestros hijos,y no creo que su madre mkre mucho x su hija,es mi opinión que conste
 
Pues a mi me gusta mas su casa antigua, ese piso es muy oscuro y la cocina es un zulo sin ventana ni nada... nose pnse seria algo de mas habitaciones ...o otri estilo
 
Dejando de lado el debate de volver a España y del piso, un aplauso por Paula por que a pesar de que esta trabajando a full time tiene ratitos para hacer y editar videos aunque sean más cortitos:) Gracias Paula por el esfuerzo que haces que no debe ser fácil!! y sobre todo por lo TRANSPARENTE que eres.
 
No lo tengo claro. Yo espero que no, la verdad. Pero por si acaso: Paula, hazte tu grupo de amigos yanquis aparte, que te animen y te enseñen NYC un poco, que ElNick es un poco muermo. Y no te vayas en 2022, que entre que acaba la pandemia o no, vas a haber vivido 3 años en NYC sin conocerla casi.
 
Back