Hollywood y los MKUltra, Illuminatis y más conspiraciones PARTE III

giphy.gif
Creo que ese día recibió dos más.
 
Aunque no está claro el por qué Gates ha invertido en tanta tierra de cultivo o cómo se utilizan actualmente sus terrenos, todo apunta al uso futuro de cultivos sostenibles, que prioricen la protección de los cultivos, el suelo y los recursos hídricos. De hecho, Michael Larson, director de inversiones de Cascade Investments, la empresa que utiliza Gates para controlar sus inversiones, no ha hecho ninguna declaración pero sí ha confirmado que la compañía apoya este tipo de agricultura.

También se especula con que esos terrenos serán utilizados en el futuro por la Fundación Bill & Melinda Gates (la fundación caritativa privada más grande del mundo) para apoyar a la agricultura de varios países. No hay que olvidar que a principios de 2008, la Fundación Bill y Melinda Gates anunció 306 millones de dólares en subvenciones para impulsar la agricultura sostenible de alto rendimiento en el África subsahariana y el sur de Asia. La fundación ha invertido también en el desarrollo y la proliferación de "súper cultivos" resistentes al cambio climático y vacas lecheras de mayor rendimiento.

Sin embargo, y a pesar de ser el mayor propietario de tierras agrícolas privado de Estados Unidos, no es el mayor terrateniente del país. Ese "título" pertenece al presidente de Liberty Media, John Malone, que tiene 2,2 millones de acres (además del 49% de las acciones de Starz y el 29% de Discovery). Y no está solo en este terreno que parece que se ha convertido en tendencia entre los más acaudalados. Así, el fundador de CNN, Ted Turner, ocupa el segundo lugar con 2 millones de acres de tierras de rancho en ocho estados y Jeff Bezos, director ejecutivo de Amazon, también está invirtiendo en tierras; y posee 420.000 acres, principalmente en el oeste de Texas.


 
Flipndo estoy
En las noticias acabo de escuchar al hilo de l nueva ley trans en España que a un niño de 5 años que ahora tiene 7 ya le han cambiado el nombre etc
De verdad me parece aberrante con 5 añosssss pero en qué país vivimos?
Estoy escandalizada
Me auto cito porque han salido sus padres con el libro de famili y diciendo que lo tenía clarísimo el niño
Lo siento pero a esos padres yo les quitaba la custodia pero ya....con 5 añosssss entiendo que ya han empezado con todo el proceso estamos locos????
 
Me auto cito porque han salido sus padres con el libro de famili y diciendo que lo tenía clarísimo el niño
Lo siento pero a esos padres yo les quitaba la custodia pero ya....con 5 añosssss entiendo que ya han empezado con todo el proceso estamos locos????
Esto es muy fuerte. De verdad este adoctrinamiento sectario. Un niño de 5 años no puede tomar una decisión tan importante que le va a afectar para toda su vida. Que le dejen formarse y madurar dándole apoyo y con la edad suficiente decida. Me parece una aberración. A mi con 5 años me dices que me transformas en una sirena y te digo 100% que si.
 
Back