ByLaumk

Ojo al sorteo.
Cinco sombras de corazona que serán las que menos le gusten, unas brochas que a saber y la máscara de loreal que ya dijo en el haul que la había probado y que no le gustaba. Con dos narices!! Un producto que he usado y no me gusta, lo encasqueto en un sorteo!! Ole y ole
 
Esto es peor que su sorteo de verano, en serio es que para hacer algo así mejor dejarlo y no hacer nada, dudo mucho que seamos las ÚNICAS que piensan esto, la tía tiene recursos suficientes como para pedir por ejemplo cosas equis secretas en vita33 no enseñarlas y meterlas de natura sibérica, de cualquier mierda me da igual pero ¿ESTO? esta mujer es tan miserable... ni quiero más, ese sorteo podría haber significado algo en 2004 ¿ahora? es que no tiene ni pies ni cabeza.
 
Y tanta lata que dio ayer con lo del sorteo, si parecía que iba a sortear un apartamento en Ibiza y un Mercedes.
Espero que no salga con la tontera de que le han querido robar su cuenta por los regalos o por sus miles de seguidores o lo que sea que se invente.
Por cierto, ¿estas influencers revisan todo lo que se dice de ellas en internet? Que hace tiempo estaba buscando info de ella en otros foros o blogs normalitos y salían páginas de contenido por** con su nombre en la descripción, desde luego que no abrí ninguna porque me dan desconfianza a la par que asco ver sandeces pero ¿de eso no están pendientes y sí de que la mafia rusa les robe sus cuentas? :unsure:
Por cierto lo que leí de ella es parecido a lo que se dice ahora, que ha comprado como loca obsesa desde el inicio de su canal.
 
Me recuerda a Eva Rozalen, que hacía sorteos con los productos que le enviaban que no quería/no le gustaban.
Al menos hubiera agregado algo de la colección de Kiko de San Valentín, que veo que pone de pretexto al mes de febrero (el mes más bonito, las cosas como son;):LOL:), algo alusivo al mes, para lo suyo es cursi como postal de Hallmark, para sus suscriptoras es meh.
Su sorteo seguramente es patrocinado por Maquillalia y para aumentar seguidores.
 
Al menos hubiera agregado algo de la colección de Kiko de San Valentín, que veo que pone de pretexto al mes de febrero (el mes más bonito, las cosas como son;):LOL:), algo alusivo al mes, para lo suyo es cursi como postal de Hallmark, para sus suscriptoras es meh.
Su sorteo seguramente es patrocinado por Maquillalia y para aumentar seguidores.
Yo también pienso que lo hace para subir seguidores, pero lo suyo sería sortear cosas que le gusten mucho, no cosas random. Pero parece que eso ella no lo comprende. Y tal vez sea patrocinado por maquillalia, pero con las pocas cosas que son me hace sospechar que lo ha comprado todo ella y que por eso no ha querido invertir en el contenido
 
De su IJETIVI de hoy, ufff, entiendo porque de Bilau ha pasado a Babalau, qué mala baba tiene.
Le envían una caja de estas de suscripción mensual con productos varios, maquillaje, corporal, fragancia y se queja de la mayoría, que si una crema que se llama Gordíssimo es una indirecta (he buscado y la crema es clásica en Portugal y tiene excelente fama por sus cualidades hidratantes, incluso la reina portuguesa Amelia en los años 20´s, distinguió a la marca Benamôr como "proveedor real") y sale la Babalau a decir esa estupidez. ¿Por qué no se informa antes, por qué no edita el IGTV y revisa en la web para no quedar como idiota? ¡Encima suelta una trompetilla!
En maquillaje le mandan una paleta de Maybelline y una barra de labios de Max Factor y no oculta su decepción pero contenta porque quiere quedar bien, seguramente va a sortear la paleta en el futuro, o la incluirá en su BilauBox, ya veremos.
Luego con un bálsamo labial de otra marca que no conoce dice que seguramente se lo ponen a todas en las caja... :banghead:
Pero con el shampoo de Icon Be hasta engola la voz porque oye, que es marcaza, de las caras eh, que claro, como puso que tiene pelo rizado le mandaron todo ajustado a su personalidad arrolladora.?
Otras perlas sacadas del cuestionario previo que llenó para que le mandaran la caja: que su pelo es media melena, que su estilo al vestir es clásico, que sus preocupaciones de cuidado corporales son la celulitis y la flacidez ,pero por poner algo, según dice, no es que quisiera cosas de cuidado corporal.
Gordo en portugués significa "graso", en la crema imagino que querrá decir muy hidratante.
 
Gordo en portugués significa "graso", en la crema imagino que querrá decir muy hidratante.
Pues sí prima, nada le costaba haber editado esa parte y buscar la marca en internet, ¿sabes qué es lo peor? Que hace una trompetilla muy vulgar al final, esta cree que porque no conoce un producto ya es malo o raro, además no es nada curiosa para con otras marcas, no sale de las mismas marcas de todas las influencers cutres, esa es la verdad.
 
Back