Pilar Eyre destapa la Letizia más borde y con mal genio "Qué es esto, yo me voy"

Registrado
22 Mar 2018
Mensajes
10.727
Calificaciones
51.081

Pilar Eyre destapa la Letizia más borde y con mal genio "Qué es esto, yo me voy"​

Marc Villanueva
Foto: GTRES
Barcelona. Miércoles, 3 de febrero de 2021. 13:06
Actualizado Miércoles, 3 de febrero de 2021. 13:11
Tiempo de lectura: 2 minutos

La Corona sólo tiene dos cronistas que revelan las intimidades: Jaime Peñafiel y Pilar Eyre. Al día siguiente que Peñafiel publicara una columna sobre el su***dio de la hermana de Letizia, Érika, hace 14 años, Eyre destripa a la reina en Lecturas con revelaciones íntimas que ilustran al personaje y cómo ha desperdiciado la oportunidad para ser un referente, un icono feminista, humano y de dignidad. Letizia ha acabado siendo una caricatura de instagramer, operada y enseñando modelitos de ropa.

1612375389332.jpeg
Letizia y su cara nueva, GTRES

Eyre revela anécdotas que definen el talante de Letizia: huraña, aislada, intolerante, sola. Una es muy reveladora:"Acudieron a una cacería organizada por Juan Abelló en su finca toledana. Al llegar, vieron que les habían preparado habitaciones separadas. En voz alta, Letizia protestó: “¿Qué es esto? ¡Yo me voy!”. Se advirtió a la pareja de que al día siguiente los hombres debían levantarse a las ocho y las mujeres a las diez, pero cuando los anfitriones bajaron se encontraron con que Letizia y Felipe ya se habían ido, pretextando un compromiso familiar".

1612375427818.jpeg
Letizia como Cruella De Vil, GTRES

Hay centenares de pruebas, momentos y anécdotas donde Letizia ha sacado su (mal) carácter, obsesivo, ofuscado, inflexible e inseguro. Hacer cambiar el vestido de novia hasta hacer irreconocible el original de Pertegaz. Las ansias para ser tratada de Alteza una vez casada. Negar a los padres de Urdangarin, muy buena gente, alojamiento por el bautizo de Irene Urdangarin: "No los conozco". Hacer cambiar un bikini seis veces, seis, porque el modelo original le desagrada. Hacer creer que solo se ha operado la nariz.

1612375470692.jpeg
Letizia sale del quirófano, GTRES

El remate final de Eyre es haber hablado con las supuestas "amigas" de Letizia. La prensa lame-coronas publica a menudo listas con periodistas de TVE, que si Almudena Ariza, que si Sonsoles Ónega... Nada de nada, todo mentira: "He preguntado a dos de ellas y me dicen que hace años que no se ven. Siempre ha sido muy solitaria, un verso suelto". Añade "viaja en coches blindados y apenas tiene contacto con los ciudadanos, relegada a un gris segundo plano. ¡Qué error, qué inmenso error!". Letizia lejos de los más desfavorecidos. Un papel elitista y penoso. No sirve.

https://www.elnacional.cat/enblau/e...risca-mal-genio-sola-criticas_579762_102.html
 
Al llegar, vieron que les habían preparado habitaciones separadas. En voz alta, Letizia protestó: “¿Qué es esto? ¡Yo me voy!”.

La Leti en pánico a que le separen de su victima . Obsesiva con los hombres porque sin ellos no es nada y por eso esa forma de trepar....s***en coche y : "Rousso, puedes enchufarme en la CNN?" Se**con su profe; s**con el director del periódico; medio desnuda cover de "Maná" y poster........s**en el buque de alimentos; s**Jim Russo; embarazo y aborto voluntario; s** con David Tejera, s*** con Kitin ? (según fuentes), s** con el preparao. Menuda feminista :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Doña Pilar Eyre, nuestra cotilla veterana, ha hecho un buen recuento de todas las que aqui comentamos
Azzpirante cuando se negó a recibir el regalo -modesto-de un vendedor de la isla de Palma para las infantas.........la de la vajilla..........que ella tenía vajilla de no sé dónde y así un montón de metidas de pata..........y no olvidar es de oro blanco..............
 

Temas Similares

15 16 17
Respuestas
202
Visitas
13K
Back