Familia Coquetes/Coquetelandia

Uf pris, el video de hoy soporifero... lo he pasado rápido, rapidísimo ?. Me hace gracia, "haul con Gala" para atraer visitas... Pero pasa de la niña y por suerte G tampoco da mucha chicha a mi parecer. Para mi... Una pérdida de tiempo
 
Nuestra BEluga nos cuenta en el vídeo de hoy que tiene que investigar las infiltraciones para "hidratar" los labios. Ella adelantando que se va a pinchar los labios, pero no nos vayamos a pensar que no es por otra cosa que hidratar ????
 
Nuestra BEluga nos cuenta en el vídeo de hoy que tiene que investigar las infiltraciones para "hidratar" los labios. Ella adelantando que se va a pinchar los labios, pero no nos vayamos a pensar que no es por otra cosa que hidratar ????
jajajaja está bien que avise, no vaya a ser que nos demos un sustillo

Un sueño echo realidad: ponerse en los labios un filtro de IG xDD
 
Me hace gracia ahora que las instamamis se estén quejando del hate que están recibiendo como Vendekids o Belu o siguen un patrón o es que no saben que explicar de su vida. Hablan las dos de que no quieren mostrar vidas superficiales, las dos enseñando cosas para hacer ejercicio, ay que pereza...
 
Pris, quería responder ayer a lo de la escuela infantil y covid y tuve una llamada de mi jefa.. ahora me tocará reincorporarme después de mi baja por maternidad y como por el estado de alarma y todo... no pude trabajar (al ser sanitaria y población de riesgo) y ahora me quiere putear con el horario para que no pueda conciliar o eso me ha dejado ver entre lineas... Me siento impotente ahora mismo pero tampoco quiero agobiarme porque aun no me ha dicho el nuevo horario... pero me lo imagino.. ains...
A lo que venía, justo ahora tengo al mayor, de la edad de Bruno, confinado en casa porque su profe dio positivo en un cribado que hicieron. Son 10 niños en la clase, ayer les hicieron pcr y hoy por la tarde/noche tendremos resultados. Pero estarán todos en cuarentena 10 días.
Jo prima lo del horario puedes denunciarlo y lo del PCR que penita tan pequeños espero den negativo ?
 
Dice Beluga en sus historias de hoy que todavía le queda mucho para terminar su gimnasio. Y nos lo eneña así de soslayo medio vacío. Os traduzco lo que quería decir en realidad: marcas, regaladnos un gimnasio entero a cambio de publicidad que no nos gusta rascarnos los bolsillos.
Hace unos días VendeKids hizo colaboracion con una marca de máquinas de gimnasios.. con eso te lo digo todo.

Belu no quiere ser menos que su súper amiga foxy
 
APUNTES DEL NUEVO VIDEO

1-Haul en familia (da la chapa ella y Gala pregunta). Eso es el haul en familia. Trapitos regalados del Primark, que yupi, todo gratis!

2-Cuando corre en la cinta, lo tiene que grabar en video y hacerse una foto para el insta. Si no presume, correr es para nada. Y luego a grabarse su cintura esquelética. Está de psicólogo esta mujer, necesita la aprobación constante de todos.

3-Gala llorando porque se ha ido Pepino. Pues claro, es la única que juega y le hace caso, es como su madre, su mejor amiga. Ahí denota que esta gente solo juega con los nenes si la Cámara está encendida. Y solo un ratito, y contando a la Cámara todo el rato lo que hacen. Pobres niños amargados perdidos, enchufados a la TV y buscando atención.

4-Vero se va con Gala arriba, dejan a Bruno abandonado en la planta de abajo. Muy negligente todo, Bravo

5-Bruno en un súper cole, con una hermana que no calla y no dice más de una palabra. A Gala la tenían súper estimulada en el pisete, todo el rato pendiente, enseñandola, jugando. Como se nota el abandono a Bruno, si no es por el cole, no habla hasta los 8 años...

6-Los papis cenan pizza y los niños alubias ecologicas. Muy bien
 
Tenía el vlog puesto de fondo y acabo de flipar con el momento: "mom jeans... La 34, BIEEEEEEEEN"
y las caras con el pantalón talla 36? Lo primero que dice es uff no se como me quedará porque yo soy talla 34 ??‍♀️ que si nena tod@s nos hemos dado cuenta que estás súper delgada pero los pantalones y las tallas es el misterio más grande del universo por más que ponga 36 pruébatelos que aún te están bien!
 
Primas, ya me he hartado del legging drenante famoso de la Kylie Jenner que casualmente están otra vez al 70% y demás tonterías.

Se me ha ocurrido una idea: si alguna prima de las que pasó foto de los leggings a más de la mitad de precio en AliExpress quiere, puede mandarle las capturas a la cuenta de Instagram @bellezafalsa o @mundoinflus y avisarle de que ModaJustCoco está promocionándolos (además, sin #AD). Es la misma cuenta en realidad, solo que tiene varias creadas porque destapa a muchas influencers y a algunas se ve que no les gusta. La cuenta principal es @bellezafalsa.

Esta cuenta muestra (de forma totalmente anónima) estafas como esta de los leggings de Vero, porque sí, es una ESTAFA venderlos el doble de caros, encima supuestamente rebajados al 70% y promocionarlos como si fueran los leggings que lleva la mismísima Kylie. ¿De verdad alguien, ya de por sí, se lo cree?
No es ni siquiera por fastidiarle la venta, es para que NO TIME a más gente, que me estoy poniendo mala con tanta historia.
Pues me voy a comprar el de Ali ? a ver si es verdad que hace culito respingón
 


Se puede ser más ególatra? PREGUNTO. Me lo imagino buscando en internet gráficas con su nombre, el de su mujer, la palabra cordura, para ver cuántas búsquedas tienen. Pero lo mejor de todo es que se autoatribuye el ascenso de la palabra cordura a su novela, no podrá ser por otra cosa, tiene que ser por su novela que podrá ser, pero y él que sabe? dar por hecho eso me parece que es tener falta de humildad.
Ya no le basta con alardear con el millón de libros vendidos, ahora tiene que pasar al siguiente nivel, Vamos Javi, ánimo, a ver si tienes suerte y el año que viene buscas la palabra NIEVE, ves que ésta ha subido en búsquedas y será por tu libro la chica de nieve, no será por el temporal Filomena o las inclemencias del tiempo, a este paso vas a patentar palabras!!
 
Última edición:
Back