SARA INISTERRA

Mira Sara a ver si en lugar de comprar ropa fea y decoración inútil, aprovechas Amazon y Ali Express que tanto te gusta y compras material para hacer Homeschool y tus hijos estén estimulados. Así les quitas un poco las pantallas mala madre.
Aprende un poco a ser madre por favoooorrrr.
 

Adjuntos

  • Screenshot_2021-02-02-16-57-16~2.png
    Screenshot_2021-02-02-16-57-16~2.png
    150,7 KB · Visitas: 94
El chandal de la rosa es plastiquero total, de esos que te mueves y suena. Además que parece que transparenta. Lo de las camisetas de el marcando pechos ni nombre tiene...es horrible toda la ropa. Lo de ella ni se comenta,más de lo mismo. Lo de niños para otro día ?
 
Quería que le pagasen por estar en casa sin hacer nada...
Ay Sara hija... sabes de dónde salen esas “ayudas familiares” que tanto pedías antes? De lo que cada uno aportamos al estado...
Así que ahora cuando te quejas de tu cuota de autónoma; gracias a esa cuota que antes otros ya pagaban, tenías tu tu ayudita familiar.
Siempre deberías darte un puntito en la boca antes de hablar.
Sobretodo en su caso. Que no mira más allá del minuto siguiente. Cuando decidiste tener a tu hija, pensaste en tu capacidad económica para criarla? Se hunde tu economía si no recibes tu ayuda un mes.... Pues igual deberías haber esperado, maja. Otra cosa es que por la razón que sea tu medio de vida se vea truncado y en un momento dado te veas en apuros. Pero si ya lo estás, no procrees. Y si lo haces, no protestes.
 
no habéis pensado que a lo mejor N es autista? más que nada por cómo es, y encima siempre ha comentado que es muy de repetir acciones, y en él preguntas y respuestas dijo que tenía que seguir si o si una rutina... a lo mejor por eso no habla aún
Pues no voy a entrar en eso xq soy mamá de un niño con TEA pero no especialista en ello,ya que el TEA no es una personalidad,es un trastorno y cada nene es un mundo por muchos rasgos similares del trastorno.Pero si fuera así Sarita se iba a tener que dar muchos puntitos en la boca,estando embaraza de Nel hizo el comentario del vecino según ella “cerril” y le comentamos que eso no estaba bien con mucha educación y ella como siempre sacó su vena más choni ,en mi caso le dije que no hablara así q el vecino podría tener cualquier tipo de “problema “ y que coma madre no tenia no idea lo difícil que era aveces calmar esas crisis y encima ser juzgada junto con tu hijo por el resto del mundo,a lo q ella me respondió que con educación claro que se podía aunque tuviese el problema q fuera pero q había q ser constante,ya me tuve q poner a su nivel y decirle que no tenía ni put* idea de que hablaba y que constancia era lo que me sobraba y q ella q estaba esperando un bebé y no sabía cómo podía venir tendría q tener un poquito más de tacto,prácticamente me mando a la muerda y a educar a mi hijo y después me bloqueo! Cada una tendremos nuestra anécdota de nuestro bloqueo,pues este fue el mio.
Es una sin vergüenza sin humildad ninguna y mucho menos empatía por los demás.
Espero que N no tenga ningún problema xq a la tipa esta y al tipon les va ha venir grande!
Perdonar el tocho primas?
 
Primas!! ¿alguna de Gandía? quiero saber como trabaja allí Amazon, que pides algo ayer y te lo traen a la mañana siguiente!! ? Que falsos son por favor... se han montado la historia del regalo de Marcos y el teatro de ella mirándole con cara de: eso que es!!!o_Oo_O para dar algo de contenido al video, porque más no hay!!
 
Madre mía, Sara ahora está con una teoría conspiranoica de que lo de las 5 comidas al día poco menos que es márketing puro ? para vender más bollycaos??? eso si... Luego hinchate de lacasitos proteicos ??
Sí, sí, y al instante dice que no hagamos caso de la gente que no tiene títulos, que se sacan titulillos de internet y se creen nutricionistas (hola Sara! bundle? bundle?bundle??) ¿Pero no se da cuenta de la gran contradicción? que ni siquiera está en el 2º curso del ciclo de nutrición, que de momento solo se ha apuntado, pagado una pasta y hecho 4 clases!
 
Back