Auronplay y la squad

Voy a dar un unpopular opinion y para mi conway como personaje estaba muy sobrevalorado, y mas como para escribir un libro, su historia no tenia mucho sentido porque muchas veces cambiaba la version y perdia el hilo. Para eso mejor volkov, claro y conciso

Creo que se vino arriba con su pesonaje al igual que su imagen de persona culta y con mucho mundo de la vida real
 
Y para que sirve eso? Osea si alguien pone en el buscador de youtube 'A y B pelea' sale un video de reborn que nada que ver? Si fuese así sería muy grave
A ver, aclaración para todos. A Reborn le edita los vídeos Joaquín, al igual que se los edita a Sara y Auron. A Auron se los sube al canal el propio Joaquín por lo que no me extrañaría que también se lo haga a reborn. Y digo esto porque con los vídeos es bastante puntual a la hora de subirlos y todas aquí sabemos lo impuntual, vago y poco profesional que es Reb con estas cosas, por lo que yo me decanto a que los sube Joaquín. No creo que lo haya hecho a malas, ni mucho menos, Joaquín parece buena persona, pero si en el vídeo salen picando se S y A, pues a lo mejor lo ha puesto para dar más salseo cuando no lo hay (el clickbait lo llaman)
 
Lo que estoy viendo por tw , algunos roleadores del server y streamers pequeños dándole ❤️ a tweets en favor de A , Rb que hiciste para que tanta gente te " tenga manía" como dices?.
Se nota que no es muy querido en la comunidad del roleplay.
 
Hola prim@s, yo nunca he escrito aqui, pero sigo el hilo desde el principio. ¿No han pensado que todo sea por algo con A, P y el server?. Recuerden que R le "cedió" su cargo en InRP a P. ¿Y si paso algo relacionado con eso?. Me parece raro que ahora A vuelva, así sea para un evento, y tiene sentido que sea algo así ya que A sigió a Sh, que es del pasado server de R. No sé, podría ser.
 
Back