Actores/actrices que están acabados y viven de las redes

Primas, la cosa esq desaparecen pq no son buenas actrices, son actrices de moda, luego ya nos pueden caer mejor o peor, ahora los papeles se dan por seguidores de Instagram así la serie se garantiza un Share de audiencia, Blanca Suárez es mala actriz, pero mientras tenga visibilidad seguirá trabajando, de nuestra Pauli ya nadie se acuerda, María Castro tuvo su momento igual que Amaia Salamanca, aunque esta pegó un bragetazo, ya tiene la actuacion de hobby. Las próximas en desaparecer María Pedraza y Esther Expósito
Pues si prima, se ve claramente cuando una actriz es muy buena como normalmente se mantiene con sus altibajos, sus más y menos, pero nunca deja de estar, y pienso por ejemplo en carmen machi,inma cuesta, Adriana ugarte, Maribel verdu etc Blanca suarez es un caso aparte, no se entiende como una actriz tan mala sigue ahí, debe ser como tu dices por la visibilidad que da publicidad luego
 
Abro hilo para hablar de los y las típicas actrices a las que ya no llaman ni por asomo y que viven del cuento haciendo caja en las redes. Empiezo yo:
. Dafne Fernández, la última vez que la recuerdo trabajando fue en "perfectos desconocidos" y ya ha llovido de la peli. Se dedica a publicitar todo lo que pilla en instagram y a ir de súper madre, .que pereza.

. Natalia Sánchez, no la llaman ni por equivocación, ha aparecido en la novela de las tardes pero poca cosa, desde luego es normal porque como actriz es mala a reventar. Me salto el otro día en instagram promocionando una lavadora, cuán bajo se puede caer. Otra que también va de súper madre, rollito ya cansino y manido.

A priori estas dos son las primeras que se me vienen, pero hay muchísimos más!


¿quien es Natalia Sánchez? la última vez que vi a Dafne fue en MasterChef celebrity, es otra que como actriz va justita
 
Si valen extranjeras, Megan Fox.

Bombardearon muchísimo con ella entre 2007 y 2010... Luego cayó en el olvido.

Y si hace algo, debe ser de serie Z.
 
Aporto más gente que me sale muchas veces en los reels de IG: Andrea Duro o Lucía Ramos (FoQ)
Sin embargo, uno que hace cosas de vez en cuando pero creo que está un poco de capa caída es Octavi Pujades y me parece que su Instagram es de lo más divertido que hay.
También me parece una intensa y una instamami muy pesada la de Isco, Sara Sálamo. Que si que sois madres, como la mía. PE SA DAS.
 
Hablando de FoQ, Angy ha vuelto a trabajar de actriz en alguna otra serie? Yo diría que no, de hecho hace tiempo escribió un tweet quejándose de ello.
Y yo pienso...por qué no se dedican a otra cosa? Yo estudiaría algo para tener un trabajo estable aunque sea...
 
Aporto más gente que me sale muchas veces en los reels de IG: Andrea Duro o Lucía Ramos (FoQ)
Sin embargo, uno que hace cosas de vez en cuando pero creo que está un poco de capa caída es Octavi Pujades y me parece que su Instagram es de lo más divertido que hay.
También me parece una intensa y una instamami muy pesada la de Isco, Sara Sálamo. Que si que sois madres, como la mía. PE SA DAS.
Ese es el perfil que más tirria me da el de abanderada de la maternidad y la lactancia, como si lo hubieran descubierto ellas vaya.
 
Honestamente, me parece muy degradante calificar de acabada algo tan relativo como la carrera de un actor. Todos tienen altibajos y nunca sabes quién da la sorpresa y renace de sus cenizas. O se vuelve un mejor actor de lo que era. Todo el tiempo hay regresos en la actuación. Aparte, hoy por hoy, con una pandemia que ha cerrado cines, teatros y tiene a la industria televisiva trabajando a gatas por no se sabe cuánto tiempo, mucha gente con gran fama y que seguía en activo está viviendo de las redes. Pasa mucho en USA, donde todos están haciendo publicidad por redes o gente que nunca imaginaste ver en redes sociales, como Anthony Hopkins, se abren un perfil de IG. Y tal como vamos, muchos que no son actores también están viviendo de las redes.

Sorry por lo aguafiestas, pero en AL y USA se están muriendo un montón de actores veteranos buenísimos, muchos por Covid-19, que terminaron olvidados o dejaron de trabajaron por años. ¿Vale decir que estaban acabados? Y por otro lado ves gente que hasta hace dos años estaba en la cresta de la ola ofreciendo clases en línea, obras de teatro por zoom, haciendo canjes con empresas, porque no hay trabajo en abundancia. Tenemos las telenovelas paradas en un montón de lados: Brasil, Argentina, en Venezuela hace rato murieron... ¿Y qué hacen los actores? ¿Vivir del aire? Si se ponen a manejar un Uber también los criticarían.
 
Última edición:

Temas Similares

24 25 26
Respuestas
302
Visitas
30K
Back