Futurlife

Creéis que viven por Tetuán? Que es donde está la oficina de futurlife o alguna zona con más parques. Es posible que vaya a vivir a Madrid y me pregunto qué zonas estarán bien para vivir con peques...
No, viven por mi zona, la casa no se si será grande, sinceramente por cosas que ha enseñado yo creo que es más bien pequeña la verdad... De esto me guío por las cristaleras del salón y esas cosas, pero no sabría calcular...

Me di cuenta el año pasado que de repente sacó el parque de al lado de mi casa (y lo he visto ya varias veces). Y si te fijas en donde compra siempre va a supermercados que le pillan cerca de casa y van al mercadillo de Hortaleza a comprar frutas y verduras (aunque nunca les he visto).
 
Acabo de entrar al directo de IG y me parto con Elena de verdad. Diciendo que las croquetas están buenas fritas en buen aceite y que hay que disfrutar. Y diciéndole a la Furiase que tenga cuidado con no tomarse pollo rebozado en vez de a la plancha porque no es bueno. Sinceramente por eso creo que se diferencian de otros nutris extremistas porque de verdad inciden mucho en el no restringir SIEMPRE, que si te apetece algo insano que lo tomas.
 
Como persona que ha comido sano toda la vida, aprecio su labor divulgativa, pero me parecen extremas. Yo no compro ultraprocesados y como sano y rico, pero en mi mesa de nochebuena no me planteo hacer elecciones futur, es un día al año y es para disfrutar. Como ese, millones de ejemplos podría poner, aunque no puedo dejar de mencionar lo ridículo que me parece que se escandalice porque a su marido le regalen un tubo de Lacasitos.

Mucho más atractivo e interesante me parece el movimiento Realfooding, yo tengo los dos libros de recetas de Futurlife y sin duda, me quedo con el último que ha sacado Carlos Ríos. Para una persona que cocina muy bien, los futurlibros están muy bien, pero si no eres de esas afortunadas el otro es mucho más asequible y práctico

Pues fíjate, yo tras mucho tiempo siguiendo a ambos, me quedo con Futurlife. Carlos Ríos demoniza a la gente que come mal a niveles exagerados, intenta parecer gracioso pero llega a ser ofensivo. María, esté obsesionada o no, me parece muchísimo más comedida y educada. Carlos Ríos ha llegado a interceptar a gente en el supermercado para decirles lo que está mal y sustituirselo... no sé, me gusta lo que promueve, pero él está chalado. Además de que cada vez hace más publicidad, en Futurlife no, y eso yo lo agradezco.
 
A mi me encantan también! y se definen muy bien, Eleni pone el coco y María pone el orden.
Con respecto a las recetas, me gustan, y la filosofía también. Aunque a veces ellas mismas se contradicen...te dicen que no pases los purés mucho para que puedas hacerte al sabor de los alimentos, pero luego te plantan la masa de una empanada con judias verdes (que evidentemente está tan batida que no sabe a judía verde jaja).
Con respecto a lo que comparte María en stories de su comida, lo que decís, demasiado radical...ni una patata, ni calabaza, ni batata, ni nada de trigo...por Dios! me mata que hasta la tortilla de patata que yo como una porción al mes en mi casa la tengan defenestrada... que si con coliflor, que si con calabacín...una bajada a la realidad, con recetas de toda la vida también podían hacer de vez en cuando, porque es que parece que si no lo estás haciendo mal!

Y ahora un poco de salseo :) Mi marido ha jugado con el marido de María al waterpolo hace años ya, le llamaban "el notario" porque el chaval es muy correcto, siempre con sus camisitas y sus politos...como se le ve vamos...y luego tengo una amiga que es camarera y le reconoció en un sitio donde el va a comer muchas veces entre semana y dice que mucho futur en casa, pero que se nota que María es bastante dura en casa y que no le debe contar a su mujer lo que come fuera porque come pan blanco (lo devora literalmente jajaja), y que no pide lo más sano del menú siempre...incluido postres... El chico se desquita cuando no tiene a su mujer viendo lo que zampa :S

Así que eso os cuento primas! :)

Esto ya lo han contado en algún directo. El cuando sale por ahí come lo que le apetece, mcdonalds incluido. Ella dice que le da igual... y yo me lo creo, pero vamos, ella no se comería una hamburguesa de 1€ ni aunque la matasen.
 
Creéis que viven por Tetuán? Que es donde está la oficina de futurlife o alguna zona con más parques. Es posible que vaya a vivir a Madrid y me pregunto qué zonas estarán bien para vivir con peques..

A mi me da que viven por Canillas o por ahí...
 
Back