Historias de Sekso Cítrico

Prefiero s*x* jallejo que foto de Putin cagando ??
Esto no me acordaba yo de haberlo leido....
censura-vladimir_putin-reportajes_103501220_1406723_1706x1280.jpg
 
Yo supongo que a una mujer le gusta una cosa y a otra, otra, te conocen porque tienen el cuerpo igual pero hay que saber qué os gusta, igual que a los hombres, ah bueno ahí no ? lo que sí es que una mujer me parece infinitamente más complicada que un hombre, yo podría estar con una con mente de tío, calmado que me calme y me entienda y jamás he conocido a ninguna así. Bueno y que les falta rabo también hándicap a tener en cuenta.
Es que amiga... Donde esté un rabo...
 
Por cierto, copio y pego esta respuesta que di en otro hilo. Pero que debería estar aquí, creo....


Mis verdades de fe cítricas.

1.- La mastu.rbación es la clave para el autoconocimiento y saber que si y que no queremos en una relacción sexual.

2.- No existen los preliminares. El sex.o es sex.o. Existe la fase de exitación previa al orgasmo y el orgasmo en si. Si la fase de excitación no lleva al orgasmo, entonces hemos hecho un pan con unas tortas.

3.- Si no sabes lo que quieres, malo. Si no pides lo que quieres, peor. Si sabes lo que quieres, lo pides y no lo obtienes, puerta.

4.- El orgasmo es un ejercicio de concentración y relajación a la vez. Y es, en mi caso, el objetivo final de las relaciones sexuales.

5.- El orgasmo por penetración no se consigue ni siempre, ni con todo el mundo. No es ni mejor ni peor. Cada orgasmo, se obtenga como se obtenga, es único.

6.- Cuanta más confianza en uno mismo, mejor. Cuanta más confianza en la pareja, mejor.

7.- El porn.o y las pelis son coreografías. Nada más. No tiene nada que ver con la realidad.

8.- El se.xo requiere tiempo y espacio. Un lugar tranquilo y adecuado y hacerlo sin prisas es lo mejor que hay. (y lo digo yo.....).

9.- No existen más normas que las que tú misma pones, con tu pareja, claro.

10.- No hay tablas de edad, ni de consecución de objetivos ni nada. Cada uno hace lo que le apetece, cuando le apetece y si le apetece. Y si no te apetece nunca, pues no lo haces y ni te pierdes nada, ni dejas nada por hacer. En mi opinión, cada persona tiene sus tiempos y momentos. Cuanto más se experimente y se pruebe, para mi es mejor, pero no a costa de estar incómoda o malagusto. Nunca hacerlo "sólo" porque el otro quiere. Hacerlo siempre porque quieres tú.

Respetarás tu persona y deseos sobre todas las cosas y a tu pareja como a ti misma.
Amén, alabada sea mi musa y ejemplo a seguir en la vida (seksual) Naranja.
Gracias por tanto.
 
Recomendación cítrica.
Leed, si os apetece of course, El Amante de Lady Chatterley. Yo lo leí muy muy jovencita, y me abrió muchísimo los ojos. Me dejó muy claritas las cosas. Lo lei A.S. (antes del se.xo) y fue un maravillosísimo contraste al mundo Disney que ya empezaba a imperar.
 
@Naranja me encantan tus verdades cítricas,me ha llamado la atención lo de los preliminares,que no existen,todo es s*x*,así es,que parece solo el mete saca es s*x*,s*x* es todo,s*x* oral,tocarse,mas***barse en pareja,todo.Yo he notado que cuando estoy muy cansada o preocupada por algo me cuesta llegar al orgasmo o no llego directamente,en esos casos no es culpa del otro,es mía,no me concentro.El Sr Calma me conoce a la perfección,sabe donde tocar y que hacer.
 
En mi zona siempre decían que en cada casa siempre había "unha solteira, un cura e unha put*" (perdón por lo soez).
Hablando de cregos, una de mis tías políticas se tiraba al cura de la parroquia y cuando murió, fue a hacer de plañidera máxima encima de la caja del finado. Así que o de "Mormuraban as miñas veciñas que andaba co cregho nas viñas" era verdad
 
Back