Reunion semanal de liderazgo de Mary Fonden. Enero 29, 2021

Registrado
15 May 2016
Mensajes
30.729
Calificaciones
167.953
1611934916677.png

Puede que sea un poco incomodo, pero sigo siendo feliz con mi calendario de papel junto al digital.
Me da una buena visión general. Como puedes ver, parece un poco aburrido ahora mismo.

Pero a pesar de que las reuniones físicas se cancelan y muchos eventos se posponen indefinidamente, todavía hay mucho que abordar con nuestro trabajo en la Fundación Mary.

En la reunión semanal del liderazgo del Fondo Mary, entre otras cosas, hablamos de un nuevo estudio sobre el conocimiento de la violencia de pareja danesa que acabamos de publicar.

Muestra bl. a., que muchos entienden lo compleja que es la violencia de pareja. Es muy positivo.

Pero también podemos ver que todavía hay necesidad de información. Por lo tanto, seguimos trabajando en ello.

Demasiados niños, mujeres y hombres viven en familias con violencia de pareja. Si rompemos con tabú y tocamos la ansiedad, contribuimos a que más personas reciban ayuda.

H.K.H. Princesa heredera
 
Última edición:

Nueva imagen de Mary fresca: podría ser un poco pasada de moda​

Princesa heredera María


Princesa heredera María
Foto: Hanne Juul



Para la princesa heredera Mary, no hay muchos elementos oficiales del programa en el calendario en este momento. Aún así, tiene mucho de qué ocuparse.
Crown Princess Mary no tiene inmediatamente tantos elementos oficiales del programa en el calendario en este momento.




Aún así, tiene mucho de qué ocuparse.


Entre otras cosas, la Princesa Heredera encaja con su trabajo con los colegas más cercanos de la Fundación Mary.


Crown Princess Mary trabajando en la mansión​

El viernes, la Princesa Heredera mantuvo una reunión digital con la directora de la Fundación Mary, Helle Østergaard, y el gerente de comunicaciones, Bodil Liv Holm.
La Princesa Heredera asistió a la reunión en su casa desde su estudio en el Palacio de Frederik VIII en Amalienborg, donde ha trabajado con tanta diligencia en su computadora durante el período de estrictas restricciones y cierre de la corona.
Desde la reunión digital del viernes, Mary ha publicado una imagen con texto adjunto en las redes sociales de la Fundación Mary.



Mary ama los calendarios de papel​

Una nueva princesa heredera comienza el texto con un comentario glorioso y honesto, que muestra que Mary realmente lo tiene como muchos otros.
- Puede que esté un poco pasado de moda, pero todavía estoy contento con mi calendario de papel al lado del digital. Me da una buena visión general. Como puede ver, parece un poco aburrido en este momento, suena a la Princesa Heredera, que continúa.
- Pero a pesar de que las reuniones físicas se cancelaron y muchos eventos se pospusieron indefinidamente, todavía hay mucho que abordar con nuestro trabajo en la Fundación Mary, dice Mary y está de acuerdo en que ella y la directora Helle Østergaard y el gerente de comunicaciones Bodil Liv Holm en The Weekly La reunión de estatus en la gerencia de la Fundación Mary, entre otras cosas, habló sobre un nuevo estudio sobre el conocimiento de los daneses sobre la violencia de pareja.
El estudio acaba de ser publicado por la Fundación Mary.


Debemos romper con los tabúes
- Muestra, entre otras cosas, que muchos tienen una buena comprensión de lo compleja que es la violencia de pareja. Eso es muy positivo. Pero también podemos ver que todavía hay necesidad de información. Por lo tanto, seguimos trabajando en esto, dice la princesa heredera Mary, quien concluye de la siguiente manera:
- Demasiados niños, mujeres y hombres viven en familias con violencia de pareja. Si rompemos con los tabúes y tocamos la ansiedad, contribuimos a que más personas puedan obtener ayuda.
 

"Mira esa cara hermosa y feliz. ❤️", le escribe Amber Petty a la princesa heredera Mary, a quien conoce desde que estuvieron en Melbourne a mediados de los noventa.
Los dos se conocieron cuando Mary, entonces conocida como Donaldson, trabajaba en una agencia de publicidad en un edificio de oficinas en Melbourne, donde Amber tambien trabajaba.

Muy cerca​

Lo cercana que es Amber Petty se puede ver claramente en la biografía del príncipe heredero Frederik "Under the Beam" de Jens Andersen, donde ella y Hamish Campbell son los únicos amigos australianos que contribuyen al libro.
Amber también fue una de las primeras Mary en llamar después de conocer al príncipe heredero Frederik en Sydney en 2000.


1612303302698.png

Amber Petty en el bautizo de los gemelos reales en la iglesia de Holmen en 2011.
 
Back