Nuevo revuelo en Holanda por la princesa Amalia: un programa se burla de su físico

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Amalia aún es menor de edad. Eso al menos debería haberse tenido en cuenta. Han satirizado a otros menores antes?
Bien es verdad que apenas cumplen los 18 les sueltan los perros, como pasó con Andreíta la hija de Belén Esteban...


Por más inteligente y centrada que sea... a ver, que esos comentarios duelen. Seas menor o mayor de edad. Sin duda tendrá que gestionarlo porque será la tónica de su vida, esperemos pueda hacerlo.
Yo ya me imagino a Alexia muerta de la risa burlándose de su hermana!!
 
O se condenan las burdas descalificaciones de las personas o no. No se puede avalar una burla cuando va dirigida a un personaje que nos disgusta y horrorizarnos cuando va orientada a uno de nuestro agrado. Estas expresiones grotescas dirigidas a UNA a persona (y no al personaje) son decadentes, aunque a algunos le causen gracia. Y es un humor muy de otras décadas, atrasa.
 
critique-princesse-amalia-pays-bas-caricature-1200x900.jpg


como dije antes la parodia fue para maxima
 
critique-princesse-amalia-pays-bas-caricature-1200x900.jpg


como dije antes la parodia fue para maxima
Disculpas citarte, en realidad hago hincapié en la foto. Es de lo mas grotesco, guarango, fuera de lugar e impertinente . Si fuese en otra casa real esta pantomima desagradable, varias nos rasgariamos las vestiduras. Yo, mantengo mi opinión en cualquier casa real y esto me parece ofensivo, siento verguenza ajena y una gran impotencia.
 
De todos modos, cada quien opina lo que se le da la gana y nadie, nadie mas que la moderación tiene la posibilidad de ejecutar un mensaje, no estoy de acuerdo con que algunas cotillas opinen, deprestigien, invaliden comentarios de otras cotillas porque esta PROHIBIDO.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back