Familia Coquetes/Coquetelandia

¿Por qué no hace referencia a los comentarios sobre su negligente trato a B?

¿Desde cuándo tratar de forma adaptada a tus hijos según sus necesidades y características es dar un trato de favor a uno sobre otro?

¿Quién ha podido decir que quieren más a B que a G? En todo caso sería al revés.

Las niñas pequeñas no somos nosotras Velcro, son tus flanes. Aquí la mayoría tiene más de 18 años, me aventuro incluso a decir que la mayoría o gran parte es mayor de 25/30 años; muchas de las usuarias son madres o personas que trabajan o han trabajo con niños de la edad de tus hijos, de ahí que no se entienda cómo podéis tratar así a B, el favoritismo descarado hacia G y la mala educación que estáis dando a los niños, en especial a G. Pero nada hija, tu a lo tuyo en tu mundo de yupi.
 
Qué aburrimiento de mujer. Le ha jodido que cada vez sean más los comentarios negativos en sus diferentes perfiles, han atacado a la estrella del canal y eso no puede ser. Dice que gala no los catapultó a la fama, que fue YouTube posicionando sus vídeos. Sí claro, y nosotros nos lo creemos. Sabéis perfectamente que todo se lo debéis a los niños, especialmente a gala, de ahí que vosotros consciente o inconscientemente deis más protagonismo a la niña, y a vuestras flanes trastornadas de la cabeza que loquean con esos niños, y más con la niña, a la que tienen como una especie de diosa que parece que les va la vida en ello.
 
DICE QUE SON POCOS COMENTARIOS, QUE A ELLA NO LE HACEN DAñO JAJAJA, MENOS MAL

POR ESO SE PEGA TODO EL VIDEO RAYADA CON LOS PALOS QUE LE DAN EN SU FAVORITISMO A GALA JAJAJA, YA LE ESTA AFECTANDO TANTAS CRITICAS, AUNQUE DIGA QUE SON POCAS, SABE QUE NOOOO JAJAJAJA, BUENISIMO
Cuando algo te afecta mucho es reflejo de una inseguridad manifiesta, seguramente porque sabe que algo de verdad hay
 
???? Aunque conociéndola sería suficiente que cuidase de sus hijos una semana sin ningún tipo de ayuda (que G vaya a clase sus horas correspondientes y ya) y haciendo las cosas de casa. Ya no digo currar fuera de casa porque sería too much para ella. Ahí si que acabaría reventeichon y no por dos días que ha hecho el canelo, que perfectamente el resto de la semana puede tocarse lo más grande. Floja.
???? Aunque conociéndola sería suficiente que cuidase de sus hijos una semana sin ningún tipo de ayuda (que G vaya a clase sus horas correspondientes y ya) y haciendo las cosas de casa. Ya no digo currar fuera de casa porque sería too much para ella. Ahí si que acabaría reventeichon y no por dos días que ha hecho el canelo, que perfectamente el resto de la semana puede tocarse lo más grande. Floja.
Esos dos niños son normalones, que le tocaran dos hijos de esos a los que no se les puede perder de vista ni un segundo y entonces si la beluga tendría que irse a un retiro de yoga ??
 
Me encanta que las flanes le sugieran que contrate a alguien para que le edite los vlogs y así pueda hacerlos diarios ... jajajajajajajajjajajajajajajaajjaajjajaaja que me desorino. Sus flanes velando porque no trabaje tanto.

Después veo que las flanes le comentan "te apollaremos" y ya entiendo todo ????
 
Esa dieta de todo sano, todo verduras, todo ecológico (de "ad" tienda) no se a donde va a llegar, cada vez se les ve mas desnutridos y me da que los niños pasan hambre
 
Sus patatas al horno ecologicas con verduras ecologicas.
Sus macarrones (fusili o helices, llama a las cosas por su nombre) con verdura ecologicas.
Ahora compra las verduras en una web ecologica. Ok ok ok.
No tiene tiempo para nada ok ok ok

Va al Mercadona y al día siguiente al Carrefour???? Si te falta tiempo en la vida y sólo comes cosas ecológicas. A que vas a comprar? Colacao con galletas NO ecológicos, chocokrispies azucarados NO ecológicos, Cacaolat para merendar con los peques NO ecológicos????
Y necesita darse una vuelta a diario, pero no tiene tiempo.
NIÑA, TE SOBRA EL TIEMPO PARA IR A COMPRAR GUARRADAS QUE LUEGO NO ENSEÑAS EN LA CAMARA. Te pases el día con pepino dando vueltas por los centros comerciales y gastando, que no somos idiotas!

Y si no, a su policlínica allen porque tiene una mancha rojita causada por la depilación. Corriendo voy al médico por eso. No voy por eso ni en tiempos de NO COVID, imagina ahora. No sabes que excusa poner ya para darte un garbeo por la mañanas y no quedarte en casa amargada
 
Última edición:
Back