Familia Coquetes/Coquetelandia

Belu diciendo NUESTRO TOCINO DE MUNDO ? ? ? ? ? Me parto

El vídeo no lo he visto aún (infinita pereza, aunque estoy deseando escucharla decir "nuestro tocino de mundo" hahaha) pero he cotilleado un poco los comentarios:

- Jo Vero que buena eres ! Soy consciente que te está costando la vida y encima nos vuelves a hacer otro vlogs de casi 32 minutos! Eres increíble❤️❤️ CMMB

LE HA COSTADO LA VIDA.
 
Qué pereza cada vez que se refiere a quienes la ven llamándoles "coquetes" o "familia", se me hace tan falso y repelente. "No sé, coquetes", "A veces una se cansa, coquetes"...

Los primeros planos de Javi en cámara me dan angustia. No sé que tiene ese chico que me resulta insportable.

Por cierto! No sé si visteis los stories hace unos días cuando acababa de grabar la chapa-chimenea que ha publicado en el video de hoy, pero en el momento que dijo que si la gente seguía sacándole punta a todo y ella acababa perdiendo la naturalidad dejaría de hacer videos, no sé si os fijásteis que Javi brincó del sofá y se acercó en plan: No hombre, eso no, dejarlo no... jajajajajaja menuda tienen montada estos dos, uno "escribiendo" libros-basura y la otra creando lectoras.
 
Última edición:
Lo que me hace gracia es que participa Melli-Buena-Lacaya y encima, en uno de sus intentos por ganar el premio, etiqueta a Melli-Mala ? ?
Digo yo, si trabaja para/con BeLu puede participar en el sorteito-MoLOngUi? ?
No le da vergüencita "mendigar" un premio a su amigui/compi de aventuras laborales? Que encima, si de casualidad le tocase, va a quedar como el p. culo de mal.

Ya le tocó, CASUALMENTE, un premio a una amiga de Melli-Buena, que CASUALMENTE es un intento de yutuber familiar... que CASUALMENTE comparte amigos con BeLu (coincidieron en la fiesta de cumpleaños de las mellis -el de antes de la pandemia-).
Qué vergonzoso fue...

No tienen dos dedos de frente.

Ver el archivo adjunto 1791402


Una cosa os digo, pris. Me dan 2.000 € para comprar en DeDiSaiRChó y me muero del asco. JAjajAJjajA. ????
Le faltó su súper jersey de rayas con vida propia.. Pero claro, lo más coherenshion sería subastarlo al mejor postor, ya que la adoraaaaan sus flanes quinciañeros ???
 
Os habéis dado cuenta justo al final que está ella diciendo lo de Instagram, que Bruno tira el chupete y ya se puso pajares a mirarle amenazante a los ojos acercando la cara?
A ver si omaigad cuando haga el resumen puede hacer captura.

No iba a ver el vídeo pero me he meado escuchándola leer buenos comentarios de primas.
 
Ayyyy si es que los argumentos/ejemplos que da no se les aplica; aparte demuestra que de comprensión lectora van justitos y ve la Paj* en el ojo ajeno pero no la viga en el suyo. Vamos a ver chata, dices que en ese libro que te estás leyendo, que cada niño es diferente y que entre hermanos debe haber diferencias..... pues chica no entiendo como siendo el cumple del niño le tengas que hacer un regalo a la niña ¿no hay que diferenciar entre ellos? Pues si es su cumpleaños, la cría tiene que entender que no tiene que tener regalo ella, que es el día de su hermano. Y al revés lo mismo; pero lo primero lo muestras y lo segundo no, luego se queja de que “damos a entender”, si la que lo provocas eres tú; ya lleva unos cuantos años en YouTube y sabiendo que ya cuestionan la diferencia entre los niños, pues no lo hagas.

Que quede claro que “ellos son equitativos y no hacen diferencias con sus hijos”, es verdad la igualdad ante todo; G princesa tacones, bolso, papel rosa y B colega-leon, papel azul.....

Y lo de la tarta de marras, hija que vendisteis en rrss que no ibais a celebrar ni cumpleaños ni nada y ¿qué habéis hecho? Pasaros todas las normas y recomendaciones por el forro, luego que está ac*j*nada, pues menos mal....

Y si te cansa, da pereza.... enseña tu vida, tu día a día pero sin grabar a tus hijos, déjales que tengan intimidad, así dejarán de juzgarte como madre. Como leí a una prima, si la moda es lo que te gusta, enfoca tu canal a eso y no a vender a tus hijos.

Es que habla y se cae con todo el equipo.....
 
"Intentos de hacer daño": No, querida... Más bien hacerte recapacitar un poco porque es muy descarado la diferencia de trato.. No hace falta que recalques que no quieres perder naturalidad, ya se ve ya.. Las cosas salen a la luz SOLAS y hasta ahí es donde queríamos llegar. Pero fíjate, al principio del video se te ha visto que has cambiado algo y has enfocado más a B y le has hablado con más dulzura. Por unos momentos se ha escuchado al niño de fondo, riendo a carcajadas ¿Porqué será? (que hasta el momento ni se había hecho de notar) si no solo y apartado.

Realmente no te molesta, realmente las críticas te han servido para columpiarte y armarye el drama del año, diciendo que te plabtearías dejar los Vlogs.. Patética Velcrónica.. No das pie con bola
 
Os habéis dado cuenta justo al final que está ella diciendo lo de Instagram, que Bruno tira el chupete y ya se puso pajares a mirarle amenazante a los ojos acercando la cara?
A ver si omaigad cuando haga el resumen puede hacer captura.

No iba a ver el vídeo pero me he meado escuchándola leer buenos comentarios de primas.
Pri, lo hace, pero no veo que ponga cara de mala leche.

7C38EB4A-B7A5-4B75-8F22-B68585D964C9.jpeg

Me encanta que el Tocino de fondo haya estado representado en el vlog ?????
 
Volviendo al tema de llevar a los cRoquesobris a la mina. Aunque por edad no tienen obligatoriedad de estar escolarizados, ya que sí lo están, como B es de riesgo y G PrinSseSA conviviente (lógico), los LOcOsFeLiSseS podrían solicitar en la misma mina, que les facilitaran la enseñanza a distancia. Las/os tutoras/es de los niños podrían mandarles tareas (cosas que hagan en clase) y hacer sesiones online, o reuniones/tutorías con ellos para charlar sobre la marcha académica de los críos (ya ves, con 2 y 4 años…). Así no perderían plaza y, a pesar de no ir a clases de manera presencial, tendrían garantizado que siguen el ritmo de clase.
Jai-fAi!

Aaaah, esperaaaad… Que no puede ser. Que tener a los cRoquesobris en TociNo todo el santo día es muy sacrificado… ya ni hablamos de tener que estar haciendo actividades pautadas con ellos. Pfff.. y tendrían que hacerles de comer! Apaga y vámonos! Ufff.. mejor que estén sus OCHO horas picando en la mina (por salud mental de sus padres, básicamente).

Too much
 
DICE QUE SON POCOS COMENTARIOS, QUE A ELLA NO LE HACEN DAñO JAJAJA, MENOS MAL

POR ESO SE PEGA TODO EL VIDEO RAYADA CON LOS PALOS QUE LE DAN EN SU FAVORITISMO A GALA JAJAJA, YA LE ESTA AFECTANDO TANTAS CRITICAS, AUNQUE DIGA QUE SON POCAS, SABE QUE NOOOO JAJAJAJA, BUENISIMO
 
Back