Marta Carriedo

Yo según os leo voy cambiando de manera de ver a raúl, por un lado me parece que aunque quiera ser profesional puede demostrar que esta emocionado por su hijo, digo yo. Por otro lado, entiendo que esté hartísimo porque el pobre quiere hacer x cosas y se le ha encasillado ya con la carriedo y de ahí no se sale amigo (aunque el al ppio seguía el rollo pero bueno)
Lo que venía a decir que yo me enrollo más que una persiana, con el tema exposición del bebé, lo que me pareció muy fuerte es que cuando hablaron de que da miedo que critiquen y eso al bebe pensé, esta gente se piensa que lo peor que te pueden hacer por redes es decirte feo, pero es que hay niñas como la de loveyoli por ejemplo, de la que se sabe hasta la alergias que tiene... Puede parecer chorrada pero a mí me daría miedo que algun loco obseso sepa eso de mi hija. O por ejemplo dicen que no le van a exponer pero seguro que alguna rabieta del niñx no tragamos... no sé, son cosas que no es porque quede mejor o peor, sino porque es la vida de tu hijo, que no sepa hablar no signifca que quiera estar ahí, porque total como no se queja... 1º no entiende nada, y 2º a ti te gustaría que cuando estás enfadada te graben y lo suban donde miles de personas puedan verlo? Igual parece tontería pero ese niñx va a ir al colegio y no tiene por qué enterarse toda españa de lo que hace en su casa... Que espero que no lo hagan, pero es que la manera en la que marti lo dijo a mí me pareció que es que va a derivar en eso 150%.
Y todo esto lo sé sin ser madre, por si quieres que te de algunos tips de sentido común marti.
Me pareció muy fuerte cuando él dijo: Todos sabemos lo que hay por redes sociales y el peligro de alguna gente (O algo así) pero... mmm.... sí, lo sacaremos.
Es como Que sí, que sabemos que hay pederastas coxx pero que nos da igual.
 
El collar ese que está empaquetando hoy en los stories teniendo que cuenta que vale 150€ tampoco es que lo esté tratando muy bien. Todo el rato arrastrándolo por la mesa y dándole golpes... no me gustaría que fuera el mío en caso de que le comprara algo a esta petarda (cosa que nunca pasará).
lo mejor es que dice que no le qda mucho margen y por eso no hace descuentos??
 
Igual ya lo habéis comentado por aquí, pero, hace poco he visto la entrevista de Marta Carriedo con Sindy Takanashi en el programa las uñas y dice que tiene 3 o 4 empresas, esto es verídico o es una fantasía de las suyas?

Por otro lado también tengo que decir que alucino cada vez más con lo tonta qué es, lo creída que es y la poca autocrítica que tiene.
 
Igual ya lo habéis comentado por aquí, pero, hace poco he visto la entrevista de Marta Carriedo con Sindy Takanashi en el programa las uñas y dice que tiene 3 o 4 empresas, esto es verídico o es una fantasía de las suyas?

Por otro lado también tengo que decir que alucino cada vez más con lo tonta qué es, lo creída que es y la poca autocrítica que tien
Al menos tiene 2 empresas. Es información pública (internet) del Registro mercantil. Hay muchas bases de datos del BORME. No lo traigo aquí porque incluye direcciones físicas.
 
También vengo a comentar que en esa entrevista dice que en enero de 2020 congeló sus óvulos porque iba ser madre soltera, pero lo aplazó por el Covid.
Así que supongo que al ennoviarse con Aldo pues ya aprovechó.
Me sorprende que tomase la decisión de ser madre soltera, de ella no me lo esperaba, pero me alegro que se muestre más independiente en ese aspecto, aunque no es una decisión fácil.
Igual ya lo comentasteis, perdón si es así.
 
Al de la pombo le gusta el circo igual que a ella, no haces reportajes en el hola si no te mola este rollo...
Hombreee esta claro, al Pablis también le va el tema y más que el rollo la pasta que es muy golpsa y se acostumbran bien rápido a vivir del cuento , lo que me refiero es que se queda como más retraído con la cámara.. No tan suelto
 
Primas, yo no sigo a Marta casi nada, no me gusta pero con esto del embarazo express me ha picado la curiosidad y he visto el live.. Raúl se toca el pelo, ojos para atrás, se tira en el sofá, otra mirada para arriba, otro toque de pelo, le tiro esto al perrito, me tumbo en el sofá y otra vez ojos para atrás...Mi opinión: no van a durar. Entiendo que no quieras hacer el vídeo pero se habla con la pareja y esta lo acepta y dice..Raúl no está porque tal y tal o...se llega a un acuerdo se hace el vídeo y el está haciendo su paripé. Pero tal y como lo han hecho parecen que no se entienden, parece que le da coraje todo lo que dice ella y si vives de la imagen que menos que cuidarla y así evitarte los millones de comentarios. Además se deja mal a la pareja estar con esa actitud ante cientos de personas...
Os: esto no quita que me parezca más sensato que ella de aquí a Lima...
 
Primas, las que visteis el directo. ¿Han dicho algo de la nueva casa? ¿Se van a mudar o van a quitar el vestidor y poner la habitación del niño?
 
Acaban de venir del gine ( lo del gine no lo aguanto y lo dicen todas )
Toooodooo genial
La cabecita el corazoncito las piernecitas , van andando los dos pero EL NO SALE
Se ha tomado en serio eso de de cada uno a lo suyo
Por cierto ella lleva dos manchurrones de no sé lo que es digno de cualquier influencer
CA8E3CA2-ADA0-4AB4-852F-0556186BDD62.png
 
Back