El pozo sin fondo de Patrimonio Nacional: pagó gastos de la casa de Corinna, a 100 empleados de Zarzuela y la tripulación del Fortuna

Si son de Patrimonio nacional, no son suyos, son del Estado pero puestos a disposición de la Corona. no pueden disponer libremente de ellos, ni venderlos ni enajenarlos ni hacer nada más que usarlos. La figura de Patrimonio nacional existe en todas las monarquías y en las repúblicas también. En RU es el Crown Estate, en EEUU también los regalos que reciben los presidentes que superan determinado valor se quedan en manos del Estado. Pueden usarlos durante su mandato, pero luego se quedan en la Casa Blanca. Pues lo mismo.

Pero resulta que quienes los disfrutan son siempre los mismos.
 
Pero resulta que quienes los disfrutan son siempre los mismos.
Y harán todo para que no cambie, incluso malmeter a los ciudadanos, los unos contra los otros. No tienen la más minima moral ni respeto hacia los que mantienen toda la sociedad, los ciudadanos. Yo los veo como hienas lanzándose al poder para saquear a los ciudadanos, mano en mano politicos y monarquia. Nunca he visto a unos politicos como los españoles. Unos trepa de mucho cuidado pisando no solo a los ciudadanos sinó también entre ellos mismos. Gente totalmente falta de honradez, honor y buenas intenciones. Mienten todos como bellacos. Por eso se defienden entre si, monarquia y politicos. Si saliese la verdad, entonces si que habria una guerra: El pueblo contra los politicos y la monarquia. Da asco.
 
Última edición:
“Lo siento mucho,me equivocado y no lo volveré a hacer”


E0D9EC22-BD0A-4781-891E-9AEDCAC09D4F.gif

Corten ... toma válida a la decimosexta


Ay que bien ya estaba negro pensando que no llegaba para el almuerzo en Suiza.... menos mal que voy en jet privado
 
Y nos reiamos de Villa Meona cuando la saco HOLA, teniendo en cuenta que no la manteniamos los ciudadanos, pero las sarsuelas si las mantenemos............. ¿ tres piscinas ?, sera que tienen la vejiga floja y cada uno mea en su propia piscina, total la limpian otros y de gratis para ellos, sugiero que instalen mas piscinas, necesitan cuatro como minimo y otra para invitados , no fuera que sin querer vayan a tragar agua .
 
Imaginaos qué aburrimiento durante el confinamiento, tener que repetir piscina en la misma semana...
Se merecen por lo menos siete piscinas, una para cada dìa de la semana.
En vez de Zarzuela, tendrìa que llamarse Chapuzuela.
Si hay otras sugerencias...
 
Pánico tienen a que los ciudadanos se enteren cuanto nos cuesta de verdad la vidorra que les estamos pagando a la monarquia inútil y a sus adosados.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
356
Back