Madre asesina a cinco niños y luego se suicida en Virginia

La salud mental es totalmente dejada de la mano de los familiares en muchos casos,y son las propias dinámicas familiares las que acrecientan los estados depresivos:la sensación de no poder salir de ahí.
Para que cambie la dinámica,alguien de la familia tiene que hacer algo que le viene pidiendo la persona deprimida,y en ese caso,muchas veces,la familia no sabe actuar y no entiende las consecuencias de no hacerlo.
Hay gente que dice estar deprimida y habla del suicidio_Otra,sin embargo,no se ve capaz de levantarse de la cama,de asearse,comer bien y cuidarse.Cuando tiene a otras personas a su cargo esto se multiplica,porque,lo que hace,lo hace por los demás.Tener un bebé de un año y otros cuatro,decir que no puede más,que necesita ayuda,que no ve sentido a su vida es una petición desesperada,tanto como si pusiera esas palabras en un cartel de neón.
Me parece que decirle a una pareja,que su presencia en casa es más importante que todo el dinero que lleve,no es presionarle,de hecho,su pareja parecía estar huyendo precisamente de esa situación.Ella no se veía mucho más tiempo a cargo de los niños,y seguramente,creía que si ella no estaba ,nadie los cuidaría.Para alguien que se siente solo y abandonado,sin fuerzas,en una depresión,esto tiene sentido.

Sólo alguien que haya tenido experiencias con depresivos entiende lo que digo.
Desde la parte racional,esto es otra historia.
Si alguien te pide ayuda,dásela,si te llama,escúchale...es tan fácil como eso.La depresión es un monstruo que aniquila todo viso de contacto real con las posibilidades que se tienen.
La chica no supo dejar de hundirse y su marido utilizaba el trabajo para no estar en casa.
Una persona con fuerzas se hubiese divorciado.
Para asesinar así a los niños,ya había tocado fondo.
No puedo estar más de acuerdo. Y el marido a su bola viviendo en otro sitio y refugiándose en el trabajo para no afrontar la situación.
 
Ella dejó instrucciones en el espejo del coche. Entre otras cosas una carta que tituló Mi Confesión. Extractos:

"Lo siento. La salud mental es grave. Espero que algún día alguien ayude a otros como yo. La salud mental no es algo con lo que bromear o tomarse a la ligera".

“Cuando alguien suplica, implora, clama por ayuda, por favor ayúdelo. Podría salvar una o más vidas ".

"Mis demonios han ganado"

"Lo siento mucho Brian. No fui lo suficientemente fuerte para ti o para esta familia. Lamento mis malvados crímenes. No pude luchar contra estos demonios ".

Ella y su marido estaban separados y los mensajes de texto denotaban la tensión.

Myers le advirtió a su esposo: “No tendrás nada a lo que regresar excepto [un] cadáver. A nadie le importa nada ¿por qué debería hacerlo yo?"

Asesinó a sus dos hijastros, sus tres hijos y se suicidó ella, con disparos en la cabeza, no sin antes dar fuego a la casa.
Yo lo q no entiendo y ojo q no culpo a nadie, pero si el marido sabía que estaba depresiva y quería suicidarse, 1) como la deja sola con los niños y 2) si estaban separados, que hacía ella con los hijos de él de otro matrimonio... a mi me manda esos avisos y a buenas horas le dejo a mis hijos, el no pensaría que los iba a matar evidentemente pero alguien q amenaza con esto es evidente que bien no está. Es terrible todo, como siempre pagan los mas inocentes.
 
Yo lo q no entiendo y ojo q no culpo a nadie, pero si el marido sabía que estaba depresiva y quería suicidarse, 1) como la deja sola con los niños y 2) si estaban separados, que hacía ella con los hijos de él de otro matrimonio... a mi me manda esos avisos y a buenas horas le dejo a mis hijos, el no pensaría que los iba a matar evidentemente pero alguien q amenaza con esto es evidente que bien no está. Es terrible todo, como siempre pagan los mas inocentes.


Ellos tenían problemas con el coche, estaban separados pero no como pareja, el se pasaba hasta diez días seguidos en casa de unos familiares que supuestamente le llevaban y traían del trabajo. Él no asesinó a los niños pero no ayudó a que no sucediera, los gritos pidiendo ayuda emocional estaban ahí. Ella pudo llamar a los servicios sociales, a emergencias, a vecinos, en cada cole hay un consejero, pero cuando se está en ese perro negro que es la depresión desesperada no se piensa en ningún recurso, la persona entra en visión de túnel, alguien tiene que darte la mano y sacarte del hoyo.
 
Tenía 25 años y cinco niños a cargo y sola? Pues si debería de estar agobiada pero como decís hay métodos para no llegar a esos extremos... Una desgracia. Pobres niños
 
pero cuando se está en ese perro negro que es la depresión desesperada no se piensa en ningún recurso, la persona entra en visión de túnel, alguien tiene que darte la mano y sacarte del hoyo.
Y si ella no quería (o no podía) coger esa mano, por lo menos podían haberla separado de los niños. Cinco menores pueden agotar a una persona estable, más aún a quien sufre una depresión. No se valoró la situación correctamente.
 
Pues este texto no parece de alguien enajenado en el sentido de tener mermadas sus facultades, sino de alguien resentido que se venga por no ser escuchada o atendida .. , vamos, una venganza.
Estaba pensando que soy insensible o fría pero es que no me creo nada lo de la depresión porque se ve que lo ha meditado mucho, le ha dado tiempo a escribir lo que pensaba y le echa la culpa de todo a los demás cuando en realidad si estás deprimido te culpabilizas a tí mismo porque crees que no eres capaz de salir de ello o de mejorar. En caso de depresión el matar a tus hijos suele ser un ramalazo que te da sin pensar porque crees que estarán mejor muertos para que no sufran y a esta mujer se la ve mosqueada y que quiere vengarse matando a los críos para que sufra alguien, no sé si su pareja, la madre de los críos mayores o quién.
 
Me falta el icono de llorar.
Pobre mujer y pobres niños. Esto es una gran desgracia. Pobre padre. Esto no se supera nunca. DEP



Por cierto, la versión que he puesto es una de las mejores que hay la Contralto inglesa Kathelen Ferrier y Bruno Walter como director. Filarmonica de Viena, una disco de muchos quilates.

Como que pobre mujer ¡¡¡ alucino, que se hubiese matado ella y ya, cinco niños ¡¡eso no es ni un arrebato de locura hacia uno por agotamiento algo imperdonable tambien pero esto!!!más que pensado lo tenia, no hay por donde cogerlo, lo siento pero me parece despreciable que digas pobre mujer que los hubiese dado a una institución, era un monstruo no hay más, ni enfermedad mental ni leches, un monstruo!!¡¡¡
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
73
Visitas
4K
Back