Hollywood y los MKUltra, Illuminatis y más conspiraciones PARTE III

Twitter es demandado por decirle a una víctima de por**grafía infantil que las imágenes de él a los 13 años no violaron sus términos de servicio


0-84.jpg


Twitter está siendo demandado por una víctima de por**grafía infantil por negarse a eliminar imágenes de él a los 13 años que fueron publicadas por depredadores que lo chantajearon.​

Twitter supuestamente le dijo a la víctima que la por**grafía infantil no violaba los términos de servicio de la plataforma.
La demanda se presentó en un tribunal federal de California el miércoles en nombre del joven de Florida que ahora tiene 17 años y que solo se identifica como "John Doe".

El Archivo Nacional informa que cuando Doe tenía entre 13 y 14 años, fue atacado por traficantes sexuales que se hicieron pasar por una compañera de clase de 16 años, que lo chantajeó para que compartiera contenido desnudo.

"Después de intercambiar inicialmente contenido de desnudos, la víctima se vio obligada a compartir más, de lo contrario el material sería compartido con sus 'padres, entrenador, pastor' y otros, amenazaron los traficantes. Doe primero cumplió bajo presión, señala la demanda, pero luego logró bloquear a los traficantes. Sin embargo, en algún momento de 2019, la por**grafía infantil se compartió en Twitter desde dos cuentas que se sabía que compartían este material ”, explica el informe de National File.

La demanda de Doe dice que denunció las cuentas que compartían las imágenes en Twitter no menos de tres veces, pero Twitter afirmó que habían "revisado el contenido y no encontraron una violación" de sus políticas.

Las imágenes de la muy joven Doe acumularon más de 167.000 visitas en la plataforma.

"¿Qué quieres decir con que no ves un problema?" Doe respondió a Twitter. “Ambos somos menores en este momento y éramos menores en el momento en que se tomaron estos videos. Ambos teníamos 13 años. Nos acosaron, nos acosaron y nos amenazaron con tomar estos videos que ahora se publican sin nuestro permiso. No autorizamos en absoluto estos videos y deben ser eliminados ".

El contenido no se eliminó hasta que un agente del Departamento de Seguridad Nacional se puso en contacto con Twitter.

“Esto contrasta directamente con lo que su mensaje de respuesta automatizado y el Acuerdo de usuario establecen que harán para proteger a los niños”, afirma la demanda.

National File informó el año pasado que los Términos de servicio de Twitter permiten explícitamente a las personas hablar abiertamente sobre la violación infantil en su plataforma, a pesar de afirmar tener "tolerancia cero hacia cualquier material que incluya o promueva la explotación sexual infantil".

“Se permiten discusiones relacionadas con la explotación sexual infantil como fenómeno o atracción hacia menores, siempre que no promuevan ni glorifiquen la explotación sexual infantil de ninguna manera. Las representaciones artísticas de menores desnudos en un contexto o entorno no sexualizado pueden estar permitidas en un número limitado de escenarios, por ejemplo, obras de artistas de renombre internacional que presentan a menores ”, establecen los Términos de servicio de la plataforma.

Twitter otorga más derechos de libertad de expresión a pedófilos y depredadores de niños que a los partidarios de Donald Trump.

 
Kamala Harris llamó racista y acosador sexual a Joe Biden, ahora será su vicepresidenta

biden-y-Harris.jpg


Durante un fuerte debate llevado a cabo hace algunos años, Kamala Harris no dudo en señalar a Biden de racista y acosador sexual. Unos años después y con las claras posibilidades de quedarse al frente de la presidencia ante la senilidad de Biden, Harris minimiza sus declaraciones y se encamina a la Casa Blanca.

Redacción Perspectiva

La mancuerna presidencial del partido demócrata es vista por muchos analistas como una estrategia que podría llevar a Kamala Harris a ser la sucesora de Biden, cuando su aparente senilidad lo obligue a retirarse definitivamente.

La carrera política de Kamala Harris ha logrado llegar a un lugar privilegiado, no solo por sus capacidades, sino especialmente por los acertados vínculos y relaciones que la han llevado a colocarse como una destacada representante del partido demócrata.

Otro factor determinante, es la agenda política de Harris. Desde hace unos años se presenta como una de las más fuertes defensoras de la ideología progresista, especialmente se ha pronunciado a favor del aborto y simpatizante de las demandas de la comuniada LGTBI.

Harris se ajusta a la perfección a los estereotipos progres: mujer de color, asiática, feminista, abortista y pro LGTBI.

Sin embargo, la opinión de la futura vicepresidenta de EE.UU. sobre Biden parece estar llena de contradicciones. Harris apoyó las fuertes acusaciones de acoso sexual contra Biden, en su momento declaró: «Yo les creo y las respeto por su coraje».

Además, Kamala señaló a Biden de racista al apoyar durante los años 70´s las políticas de segregación. Según Harris, el líder demócrata se oponía a los “autobuses contra la segregación”, que permitían el acceso a los autobuses escolares sin distinción racial, algo que parecía incomodar a Biden.

Harris también cuestionó a Biden, por haber defendido en el pasado la Enmienda Hyde, que impide destinar fondos públicos a la financiación de abortos.

Pese a todos estos argumentos que en su momento parecían dos posturas irreconciliables, los demócratas apostaron por la capacidad camaleónica de Harris y lograron su objetivo. Harris se convirtó en la primera mujer vicepresidenta de EE.UU.

Además, Biden, quien para muchos será declarado incapacitado antes de concluir su periodo como presidente, terminará dejando a Kamala Harris al frente de EE.UU.

“El tiempo dirá si Kamala será vicepresidenta o presidenta” como señala un artículo de Hispanidad.

 
Back