Hollywood y los MKUltra, Illuminatis y más conspiraciones PARTE III

China ya se ve fuerte para imponer su nueva orden...


Grazie @zipizape

En Italia se dice "el buey que le dice cornudo al burro".
No es que Australia sea un ejemplo, solo mire cómo trataron y aún tratan a los aborígenes, los verdaderos dueños de la isla.
Pero ser reprendido por China por el tema de los derechos humanos es realmente el punto culminante.
 
Prim@s, leí esto que me dejó fría.
En los jardines de infancia de los países de habla alemana, Austria, Alemania y Suiza, pero también en Suecia, Polonia, Grecia, Países Bajos y República Checa, Estados Unidos y Sudáfrica, hay una actividad escolar cada vez más extendida que implica una especie de lucha entre los niños y algunos educadores de adultos, que sin embargo son ajenos a la dimensión escolar.
Esta actividad se denomina "Original Play" y debe conducir a: fortalecimiento de la autoestima, reducción de la ansiedad y el estrés, mayor capacidad motora, reducción de conductas agresivas.
Pero algunos niños han informado de abusos reales, incluidos los sexuales.
Algunos padres señalaron que estas actividades se realizaron sin consultar primero a los padres.
En algunos estados federales de Alemania, esta "Original Play" ha sido prohibido.

"Según Wilfried Datler, investigador del Departamento de Educación de la Universidad de Viena, jugar sin estructuras y luchar tienen un valor positivo, si se vive en el contexto familiar; pero si se realiza la misma actividad con un adulto, ajeno a este contexto, el mensaje que se transmite al niño es que se puede entrar en contacto íntimo con personas casi desconocidas.
Por ello, Michaela Huber, psicoterapeuta y consultora de la Policía Federal Alemana, quien analizó el método del "Original Play" y el libro de Donaldson "Playing by Heart. The Vision and Practice of Belonging", sostiene que este tipo de juego es una invitación. abuso contra los niños. Aún más lapidario Karl-Heinz Brisch, psiquiatra infantil de Salzburgo, para quien algunos pasajes del libro de Donaldson "se leen como instrucciones para pedófilos"

Es evidente que la presencia de este tipo de actividades en los centros preescolares plantea más de una pregunta.
Por el lado de los niños, los más pequeños aprenden a tener contacto físico frecuente y a jugar libremente con extraños, entrando en ciertos aspectos en la intimidad con ellos, y cancelando, de acuerdo con los objetivos del juego "original", cualquier esquema defensivo o desconfiado.
El riesgo de vulnerabilidad de los niños evidentemente se vuelve bastante alto. No se deben negar los aspectos positivos de este tipo de juegos, pero aquí es evidente que vamos a pasar por alto el contexto natural en el que debe tener lugar este tipo de contacto: la familia. Que, a sus integrantes, quiere y debe transmitir también importantes señales de reconocimiento del peligro y de cierta sana desconfianza hacia los extraños."

El artículo es de octubre de 2019.

 
Captura.JPG


Como ha demostrado COVID, las sociedades occidentales que abrazan el multiculturalismo y el liberalismo extremo son incapaces de hacer frente a cualquier dificultad real. La gripe española de hace un siglo supuso la muerte de 40-50 millones de personas. Hoy en día la población mundial es cuatro veces mayor, con los viajes aéreos en pleno apogeo, que son por definición un súper propagador. Las víctimas mortales en el mundo actual representarían entre 160 y 200 millones en términos relativos, pero más probablemente entre 300 y 400 millones teniendo en cuenta el factor de los viajes aéreos que no existía hace un siglo. Hasta ahora, el número de muertos de COVID es de aproximadamente 1 millón de personas. Es muy probable que la crisis económica debida a los cierres cause más muertes que el virus en todo el mundo.
 
Última edición:

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
2K
Back