Familia Coquetes/Coquetelandia

Pues ojala se vaya, y ojala se vayan todas y se cierre este circo de youtubers, influencers y demás gentucilla que vive del cuento. Al igual que las fanáticas que las siguen que parece que les va la vida en ello.
El otro día leí que el Rubius factura 4'2 millones de euros al año, me parece una vergüenza, y además se va a Andorra para no pagar impuestos en España, que gentuza.
Y la Verdeliss, otra sinvergüenza, ojala las prohibieran por ley enseñar a los críos. No hay derecho.
Panda de estúpidas todas. Ala, yo también me he desahogado.
A mí no me importa que exista la figura de "influencer", pero en plan bien y profesional. No como estos LoCoSFeLiSses que al fin y al cabo, de lo que viven es de los hijos. Les da igual ocho que ochenta, Nivea que Freshly, L´Oreal que Nyx, Chiquilín que Príncipe, Nutella que Nocilla (ellos, los jelzis)... No tienen credibilidad. Ni dignidad.

Si BeLu se currase vídeos de MODA o temas chiULOs pero BIEN hechos (no ropa de Wish a juego con su hija, por ejemplo ?), admito que quizá me gustaría. Si fuese interesante y ofreciese contenido de calidad y con conocimiento de causa, seguramente molaría.

Su contenido ahora es un show de Truman rozando el esperpento y el humor malo.
Si hasta admite que no va a retomar su canal de moda. No le genera dinereiCHons. Lo que vende es la vida de sus hijos.
Qué triste.
 
A mí no me importa que exista la figura de "influencer", pero en plan bien y profesional. No como estos LoCoSFeLiSses que al fin y al cabo, de lo que viven es de los hijos. Les da igual ocho que ochenta, Nivea que Freshly, L´Oreal que Nyx, Chiquilín que Príncipe, Nutella que Nocilla (ellos, los jelzis)... No tienen credibilidad. Ni dignidad.

Si BeLu se currase vídeos de MODA o temas chiULOs pero BIEN hechos (no ropa de Wish a juego con su hija, por ejemplo ?), admito que quizá me gustaría. Si fuese interesante y ofreciese contenido de calidad y con conocimiento de causa, seguramente molaría.

Su contenido ahora es un show de Truman rozando el esperpento y el humor malo.
Si hasta admite que no va a retomar su canal de moda. No le genera dinereiCHons. Lo que vende es la vida de sus hijos.
Qué triste.
Es que sí, es muy triste.
Qué tengas que vivir de la intimidad de tus hijos.
La moda la gusta, pero más la gusta vivir del cuento aunque las consecuencias sean destrozar la vida de sus hijos.

Si ella no graba a sus hijos, no tiene que leer mensajes desagradables. Es ELLA la que los expone por dinero. No estoy diciendo que sea justo leer todo tipo de comentarios (yo nunca la dejaría un comentario para hacer daño, aunque por aquí sí que digo lo que pienso). Pero si solo se dedicara la moda, leería como mucho que qué poco gusto tiene y no sobre las preferencias de sus hijos. Pero claro, no ganaría tanto dinero..
 
A ella no le gusta la moda. Le gustan los trapos, como a todas nosotras cuando hemos sido jóvenes. Yo empecé a trabajar con 16 años y me gastaba mi sueldo en ropa y salir. Pues ella igual pero con 32 años y dos hijos.
Si le gustara la moda se formaría un poco porque hace el ridículo estrepitosamente
 
Sabéis qué día se grabó el vlog del cumple? Porque creo que desde el sábado pasado a las 12 de la noche, es decir, desde el domingo ? solo podían ser las reuniones de 4 personas y si han ido los abuelos, por mucho que según ella (me partooooo), hayan estado con mascarilla dos minutos ?? ya sería una infracción de la normativa que podría ser más que denunciada

Otra cosa, no sé cómo se le ocurre grabar la absoluta actitud de indiferencia y hasta desprecio de la niña hablando con la abuela Rosalía ??‍♀️. Admito que puedas llevarte mejor con unos que con otros, aunque me parezca fatal, pero no lo publiques, hija... Porque la que queda fatal eres tú! Tus padres hasta en la sopa y la familia del Habibi porque es pobre y vive en una zona nada FACHION relegadísima, anda que vaya plan de tía... ??‍♀️

Lo del bonito ecológico, no words. Más que dedicarse a buscar sellitos, debería ir a un nutricionista en condiciones (a ella sus supuestos estudios le sirven de poquito) para que le haga un plan de NUTRICIÓN, se le nota en la cara que NO COME, lo siento, es así. Las que la seguimos de hace años, sabemos que antes no estaba tan demacrada y delgada; está FATAL ? no sé cómo su familia no toma cartas en el asunto
Lo de las 4 personas entraba en vigor la noche del sábado al domingo
 
¿Sabéis la típica cateta que se emociona y se lo pone todo, creyendo que va divina? Ay que ver...encima le ponen al lado a Samantha que a veces va echa un cuadro pero aquí me parece que iba divina y señora, y la otra mamarrachilla locafelí al lado ??‍♀️Ver el archivo adjunto 1781781
Nooo, primas que es que Belu venía de la boda de la Rebe y se paso un momentillo por la grabación, por eso lleva esos discretos ropajes. ?
 
Su canal de moda no tiene éxito porque es una mierda, así con todas las letras. La gente no quiere ver vídeos dónde compra muchísima ropa, cuando posiblemente hayan perdido sus trabajos y no tengan ingresos para gastar en ropa. La gente quiere ver cómo sacar partido a lo que ya tiene, cómo combinar distintas prendas para no aburrirse de siempre lo mismo. Pero claro, ella que va a saber de eso si le regalan ropa cada dos por tres, y no para de comprar y encima ir hecha un cuadro todos los días. Si le gustara la moda se lo hubiera tomado más enserio, si ahora está rodando por Madrid con L'oreal no es porque sea un referente de la moda, si no porque sabe cómo vender un producto y sale más barato que cualquier celebrity. Menos humos, croqueta, que sin tu princesita te estarías comiendo los moquetes coquetes en pisete coquete.
 
¿Pero quién se cree que le apasiona la moda? Si le apasionara no habría dejado morir el canal de moda, conque que no nos cuente milongas.
Y qué vergüenza de persona más trolera, ¿qué tus padres fueron 5 minutos a ver soplar las velas? Sí, claro, muy coherente eso y que luego estés subiendo fotos y clips de vídeo en casa de tus padres. Coherencia, Belu, por favor. Me enervan las personas tan mentirosas y que encima se victimicen.
 
Bueno a ver primas,.. Se que lo más justo sería el confinamiento pleno, pero ojalá no lleguemos a tal, xq no se ustedes, pero mis ingresos y manutención caerían a 0 si hay un nuevo confinamiento.
Se que no es justo porque pagamos justo por pecadores, pero de ahí a pedir confinamiento total.... Debemos ser también comprensivos con los que no pueden sostenerse de otra manera.... X muy jodido que sea ?
Yo no quiero un confinamiento como en Marzo ni en pintura. A mi, por suerte, ahora mismo el trabajo no me falta (por desgracia, debido a esta pandemia) pero hay muchísimas personas que YA se han quedado en la ruina y personas que van a quedarse en la misma si hubiera otro confinamiento. Además, no todo el mundo dispone de terraza o patio para que nuestros niños jueguen y se esparzan. Mi hijo, en el confinamiento lo pasó fatal. Tenía pesadillas, no quería jugar ni comer solo, no quería hacer nada, no quería hacer las actividades del cole, estaba muy triste (por más juegos, pinturas etc...que se nos ocurrieran) se hacía pis encima....lo pasó muy muy muy mal. Ahora está encantado con el cole, volvió a estar alegre, de hecho, se medio enfada cuando llegan los viernes porque los fines de semana no hay. Ellos necesitan jugar y relacionarse con otros niños. Respeto a quienes no quieran que sus hijos no salgan de casa o lo hagan lo mínimo. Pero yo no quiero eso para el mío. Si TODOS siguiéramos las medidas de higiene, protección y distanciamiento, no haría falta plantearse confinamientos. El mío está en el cole con su mascarilla. Los niños han demostrado y siguen demostrando lo responsables que son con este tema.

Y volviendo al tema económico...con otro confinamiento, el País se va a la ruina total. Con las ayudas irrisorias que han dado y dan a esas familias que han tenido que cerrar sus negocios...

Entiendo que no todo el mundo podemos estar de acuerdo con las medidas y respeto a quienes quieran otro confinamiento. Pero, por mi parte, ojalá que no se llegue a ese nivel
 
Pero en serio alguien compra algún producto porque lo anuncie un famoso o famosillos de 3/4??? Jamás he entendido que salgan famosos en la publicidad. De hecho, en mi caso, si veo que tienen que recurrir a famosillos para promocionar algo ya me hace dudar de su fiabilidad y calidad como producto/servicio y tiene más posibilidades de que NO lo compre.

Su canal nunca me pareció de moda. Es el mismo contenido de "moda" que hacen tantas otras y que no es más que enseñar ropa (generalmente horrible) que se compran o les regalan. Eso NO es moda, es un mercadillo.
 
Back