Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

"La familia real no quería que el caso acabara en juicio porque según se iba a saber todos los malos tratos que le habían dado a Meghan y que según tenían miedo de que saliera la verdad a la luz"

:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Por favor, no me hagan reir asi que me duele el estomago!!!!

Todo esto está muy curioso porque para prevalecer mediante una solicitud de sentencia sumaria hay que establecer que no hay controversias de hecho y que, cuando se aplica el derecho a los hechos incontestables, no hay manera de que la otra parte pueda ganar. Pero aparentemente en esta vista están introduciendo todo tipo de nuevas alegaciones que levantan controversias de hechos sobre los que ellos no tienen prueba irrefutable. Muchas parecen ser totalmente objetables por ser meras especulaciones, prueba de referencia, etc.
 
Pues hasta febrero el juez determina si habrá juicio o no...
Sin embargo, la defensa del tabloide que están demandando, presentó razones muy válidas para ir a juicio.... Pues ayer sacaron información de que el equipo de comunicación de los Sussex brindaron información para el libro de FINDING FREEDOM y necesitan irse a juicio para describir a detalle la línea del tiempo con la carta , pues el tabloide reclama que antes de que ellos la publicarán esa carta ya estaba en manos de Scobie , por tanto no hay poder para demandar , pues al final Meghan ya la había dado
 
Hace unos días salió un artículo (por parte del equipo de RRPP de los Markles) en dónde decían que La familia real no quería que el caso acabara en juicio porque según se iba a saber todos los malos tratos que le habían dado a Meghan y que según tenían miedo de que saliera la verdad a la luz .....
Recién advierto esta afirmación. Suena, evidentemente, a RRPP de los Sucksses... Porque tratándose del juez Warby, se va a limitar a lo que dice la demanda. Y el trato, bueno o malo, que haya dado la RF a Meghass es totalmente irrelevante en un caso sobre derechos de autor, invasión a la privacidad y protección de datos personales. Sin olvidar que, desde el vamos, la RF no está involucrada en la demanda. La corte no tiene por qué oír alegaciones superfluas.
 
Claro, claro .. y la mitad de los camareros del planeta :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Bingo!! Es que a nadie, nunca, se le había ocurrido vestir así. Una búsqueda sencilla arroja cientos de fotos de mujeres con esa combinación.

suits-136388458054202601
12494662-0-image-a-1_1555709223341.jpg
 
Back