SARA INISTERRA

Ayyyyy que está noche tendré pesadillas con el Mazapanes ?????????????????

¿En serio? ¿Lo dijeron de vox populi?

Alucinoooooooooo

¡Sois malas!

Pero quiero más detalles ?????
6D8C66F2-657C-45E2-A524-4C163EE182CB.jpeg

Si es que el Mazapanes ya tenía cara de nabo ????????????

Ahora soy yo la masoquista, mañana os cuento primas. ??????
 
Y que conste, que no creo que por ser una pareja " Abierta", si se les puede considerar así, esté ligado a tener una insatisfacción sexual peeeero, una cosa es abrir la relación por gusto ( en cuyo caso es perfecto para quien quiera) y otra muy distinta, por necesidad.
Y recordemos que, cuando el uñas abrió unilateralmente y sin consentimiento la relación, se excusó en que estaba muy salido y se quería tirar a todo lo que se movía pero que estaban pasando una mala racha. Resumido, Sara lo estaba pasando mal y él tenía unas necesidades sexuales no cubiertas que buscó en otra persona.
Me encanta q habléis de cosas de antes, del otro canal xq soy nueva y , si con este ya flipo, el otro creo q no sería capaz de soportarlo pero así me entero . Gracias primas ??
 
No lo veré porque luego sueño con el Mazapanes y me da asquito su cara, como para imaginarme a el desnudo ?

Con las manos en la masa?



No me había fijado en la letra y es Familia Inisterra a sacoooo ?

Escuchad la letra por favor habla de pepinos ? y que el hombre pide a la mujer que le cocine y ella siempre está embadurnada de harina . Muy hot ??????

En la canción: "...chiquillo he hecho un cursillo", Sara: "...chiquis he hecho un bandel"
 
Última edición:
Y no hay manera de recuperar esos vídeos? Alguna prima los guardó o algo? Es que son para mear y no echar gota, no tenían desperdicio. Tara en estado puro ?
Les borró justo antes de que la niña empezara el cole, porque claro, como sabía que le iban a reconocer en el colegio y le iban a parar para pedirle autógrafos y fotos ...pues eso, para preservar su intimidad y tal
 
Última edición:
A quién se le ocurre ponerse la mascara de pestañas antes de hacer el eyeliner...??!! Encima, alguien se lo dice y contesta que no se le había ocurrido hacerlo asi ?‍♀️
Prima (sin querer parecer que me pongo de lado de la tarada...) yo me lo hago así y te diré el porque: yo utilizo eyerline liquido y, por mucho cuidado que tengo , siempre acaba algo de eyerline en la raiz de las pestañas y luego, al aplicarme el rimmel ya la pestaña está algo tiesa porque le ha caido un pelín de eyerline a la raiz.. a mi me quedan mucho más bonitas las pestañas aplicando el eyerline después (a mí, eh?)
Eso sí, el eyerline lo aplico cuando el rimmel está mega hiper seco.
 
Y son solo perlitas de sabiduría aisladas, porque las explicaciones enteras eran increibles
Yo tengo amigos con relaciones liberales ( de diferente tipos) y ésto no es una relación liberal.
En las relaciones liberales es imprescindible la confianza, el conocimiento y el consentimiento de las dos partes, y está claro, que aquí no hubo nada de eso.
Sara, el problema es que perdonaste unos cuernos sin pensar en lo que tienen detrás esos cuernos: si tu estabas en un mal momento y él se fue con otra porque necesitaba desahogarse, no te da a entender que no tiene la más mínima empatía contigo??? Si yo estoy mal emocionalmente y estoy más distante, mi marido empatiza en lugar de buscar fuera de casa lo que yo en ese momento no le aporto ( y viceversa, por supuesto), por tanto, tu marido demostró ser un egoísta al que solo le importan sus intereses y sus instintos ?‍♀️?‍♀️
 
Back