Familia Coquetes/Coquetelandia

Si hacen esas diferencias a Bruno en público, no quiero ni imaginar las que harán en privado.
Un hijo no es una chaqueta. Si no era deseado pues haber tomado decisiones. Si habéis decidido tenerlo, debéis de cuidarlo y quererlo exactamente igual que a su hermana. Punto.

Las Primas estamos preocupadas por la salud mental de ese pobre niño. Estáis a tiempo Sky y Velcro. Sino las repercusiones para TODOS van a ser muy duras.
 
Ya está la Croqueta sumándose a compartir artículos (acertadísimo texto, eso sí) Pero que justamente sea ella la que se haga eco de esto, es de traca! Ella que necesita a su MARIDO para TODO (bueno y a sus padres y a lacaya) Él es el trabajador, inteligente, lo sabe hacer todo bien, hombre perfecto. Ella que presume del AMOR ROMÁNTICO que tienen y que comparte absolutamente todos los "éxitos" del escritor, cosa que él no hace.


IMG_20210118_100642.jpg


En resumen, yo cuando he visto que ha compartido eso automáticamente me ya venido a la mente algo...


IMG_20210118_100611.jpg
 
Ya está la Croqueta sumándose a compartir artículos (acertadísimo texto, eso sí) Pero que justamente sea ella la que se haga eco de esto, es de traca! Ella que necesita a su MARIDO para TODO (bueno y a sus padres y a lacaya) Él es el trabajador, inteligente, lo sabe hacer todo bien, hombre perfecto. Ella que presume del AMOR ROMÁNTICO que tienen y que comparte absolutamente todos los "éxitos" del escritor, cosa que él no hace.


Ver el archivo adjunto 1777630


En resumen, yo cuando he visto que ha compartido eso automáticamente me ya venido a la mente algo...


Ver el archivo adjunto 1777631
Y el papel de Sky es tan preparado. Esos textos y fotos admirando y alabando a su mujer, como si fuera un galán de telenovela, para atraer a las flanes-quinceañeras-carpeteras.
Yo cada vez que le escribe una “carta de amor” a su mujer lo veo así, buscando las palabras más románticas de cara a la galería y me lo imagino como redactando una de sus novelas.
 
Dice Doña Croqueta que hay que salir de la zona de confort y seguir adelante. ¿HOLA? Para ella ir a trabajar es salir de la zona de confort, ole tus ovarios.

"No voy a dejar de hacer trabajos que me ilusionan por miedos" - CroqueQuote

Qué vergüenza que tus miedos sean preparar la maleta, viajar sola en Ave (que sabemos que nunca vas sola) y pasar dos días en Madrid (a 2 horas y media de tu casa en el Ave). Luego presume de que le encantaría vivir en NY o en Canadá. Hahaha me gustaría verla.

Miedo de poner en riesgo la salud de sus familiares, eso le da igual. La IRRESPONSABLE nos pide que nos cuidemos y tengamos responsabilidad. Me pone de muy mala leche!!!! Tengo la suerte de trabajar desde casa (siempre, no solo por el Covid) y me duele en el alma no poder ver a mi familia y amigos desde verano. Yo vivo en mi burbuja, no tengo apenas contacto con nadie más que no sea mi pareja, y aún así he sacrificado visitarles por RESPONSABILIDAD. Esa que tú tanto pides, esa que en tu vida brilla por su ausencia.


En fin. Feliz lunes primas! Vamos a hacer caso a la Reyna y todas a salir de la zona confort, a trabajar!!!


IMG_20210118_110623.jpg
 
Pepi también ha subido publicación para G. La última suya fue para el cumple de Bruno y viendo los dos post la verdad que los veo más o menos decente ;) No sé es que Pepi la veo cariñosa la verdad con los dos.
Es que sinceramente, a mí por un lado me alegra que los niños estén "empaquetados" en villa pepino día sí y día también, por lo menos ahí tienen una vida normal, sin cámaras, alimentándose de forma normal, y con amor, cariño y preocupación a partes iguales, es que el tocino debe de ser un infierno para el pobre B, yo tengo dos hijas y jamás se me pasaría por la cabeza hacer esas distinciones que hacen este par de memos con sus hijos, me producen un ascazo alarmante
 
Flipando me encuentro, acaba de subir la miniatura del video de hoy y pone que se tiene que operar del pecho. Cuanto os apostais a que es una excusa para cambiarse las prótesis, lo digo porque esa jugada ya la tengo visto otras veces. Porque si recordais la prueba del pecho le dio todo bien. Vamos tampoco me extraña que se ls quiera cambiar no vi un pecho operado tan feo, parece que tiene dos naranjas bien redondas ahi pegadas ni caída tienen, no le han quedado nada naturales para mi gusto.
 
D856A892-012F-474C-984E-4DCDA939F1FD.jpeg

Ya ha puesto el anzuelo alarmante para que todas las flanes lo vean con ansia......no me malinterpretéis, no le deseo nada malo y si tiene que pasar por quirofano pues que le vaya bien; pero ya nos conocemos como la croqueta se aprovecha de estos temas tan delicados para vender; ya veremos pero lo que ha hecho en otras ocasiones me parece insultante.

Ah! Y tiene tela lo que ha puesto en el de la familia:

- “no sabéis lo que me cuesta salir de casa y no estar con la familia” y lo dices tú que dejas a tus hijos 8 horas en la mina y que te encanta ir de tiendas y a comer por ahí. Y si es viajar te apuntas a un bombardeo, caiga quien caiga.

-“imagino que todo esto que estamos viviendo nos va, poco a poco, metiendo en el inconsciente que el único lugar seguro es nuestro hogar” Vosotros ni en el inconsciente ni el subconsciente. Quien dice nuestro hogar dice villa pepino, la mina, whatever.

-“Eso si, con muchísimo cuidado por favor. Responsabilidad” pero ¿sabes lo que significa? No hay más preguntas señoría.
 
Back