Matamor@s y Makok@s

Yo no entiendo... si tu ex es lo peor, si lo pasabas tan mal, si no era inteligente, etc. ¿cómo te quedaste 20 años de tu vida con ella?
 
1610930794649.png




Tenia un camello qu ele vendia la cocaina, y le llama un dia, , oteo, y ni coge el telefono, a los dos dias le llama un amigo, nos tenemos que ver,, que damos, y me explica que el camello, le habian dicho que tenia que echarme un producto en la cocaina,
Sabe quien hizo el encargo porque se lo contaron.

Y makoke lo supo en el primer momento, de esto hace 14 o 15 años, y no va a decir quien es, porque los servicios públicos de t 5 no lo recomiendan.

el poli sabe que no estoy mintiendo, lo ha querido hacer público, porque e s el precio que ha tenido que pagar por estar con esta sra.

No habia relación, entre makoke, y la persona que queria haberle envenenado,

No lo ha denunciado proque el camello no iba a ir a declarar, más de 6 mil € le pagaban a camello por matarle, eso está diciendo
 
Ver el archivo adjunto 1777492

El estar con makoke le ha producido muchos problemas


Ver el archivo adjunto 1777494



tudela padre ha tenido antecedentes penales.Eso ha dicho
Eso ya lo habia escuchado yo a una colaborador-a de Salvame hace unos años no recuerdo quien, lo dijo de forma muy discreta y lidia Lozano se puso como loca diciendo algo asi " de este señor no se puede hablar, te va a demandar .... " y ahi termino el comentario del colaborador-a.
Era por el tiempo antes de la boda que hicieron Makoke y Matamoros hace pocos años.....
 
Yo no entiendo... si tu ex es lo peor, si lo pasabas tan mal, si no era inteligente, etc. ¿cómo te quedaste 20 años de tu vida con ella?
Yo si entiendo esta situacion.
Matamoros siempre ha sido un mierda, pero Makoke tambien , quiero decir que ambos eran tal para cual, pero Matamoros es de una forma de mierda y Makoke es otro tipo de mierda , pero al fin y al cabo ambos son una mierda. A ella le gustaba el despendoleo el malgastar dinero para divertirse , ligar con cualquiera que se le cruzarse, alardear de relacionarse con famosos.... etc etc..... sin tener que dar nunca un palo al agua.
El ha sido desde siempre un vividor jeta lleno de vicios tal cual lo han definido algunas foreras. La pareja se juntaron porque se gustaban y se lo pasarian bien en la cama, pero al poco tiempo una vez pasado el calentonn ambos dos siguieron haciendo la vida que siempre habian hecho y para llevar este tipo de vida se precisa mucho dinero......... han durado 20 años porque a ambos les interesa llevar la vida que llevaban, los ultimos tiempos de forma digamos " forzada " por ambas partes.
Que ahora se odien no me extraña, ambos son dos impresentables que por dinero son capaces de cualquier cosa, ya tienen una edad ambos, el es muy mayor y pretende seguir siendo y viviendo como cuando era mas joven, ella se ha dado cuenta que pasado los 50 ya no puede ligar como hacia antes y le gusta seguir aparentando y viviendo como cuando tenia 30 años, solo que ahora los hombres que tienen dinero se fijan en mujeres mas jovenes y solo se junta con jovenes ( quiero decir menores que ella ) que quieren hacerse famosos y ganar dinero, y ella lo que necesita es seguir teniendo el nivel de vida que ha tenido desde joven.
No vi el programa, solo leo este hilo, pero , mi opinion de ambos es la misma desde hace años , son UN PAR DE IMPRESANTABLES, de diferente manera pero impresentables ambos , el tiene mas inteligencia que ella para expresarse pero los dos me dan bastante asco.
 

Temas Similares

7 8 9
Respuestas
96
Visitas
19K
Back