Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

Menos mal que lei esto antes de haber almorzado, porque madre mía!!!!! ??????

Pero la frase para el bronce "el talento para hablar en público de Meghan"... ¿Cual talento? La estamos viendo, la estamos oyendo, esa mujer no puede pasar ni medio minuto hablando de "compasion"!!! sus discursos, aparte de plagiados, son de lo peor que hemos visto en discursos, y jope, que hemos escuchado las barbaridades que dicen Trump, Sanchez, AMLO y Piñera. Y hasta ellos son mas elucubrados que la MeMa. Y no vengamos Harry, que es patetico.

Es que no vemos las cosas como son, es que le tenemos mala a la MeMa, es que somos perversas.... ¿Recuerdan esta foto?

Ver el archivo adjunto 1776459
¿Saben con quien estaban los Harkles? Con Desmond Tutu. Tutu es uno de los mas reconocidos activista de derechos humanos a nivel mundial, Premio Nobel, y un largo etc. Nadie, una sola neurona, nadie lleva a un bebe cuando tiene la oportunidad de conversar con alguien asi. Pero la MeMa lo hizo. Llevo a ese pobre crio, y lo expuso en una entrevista relevante, en la unica entrevista realmente importante. Una falta de respeto insólita, de la que estuvo plagada ese viaje a Africa. ¿Eso es carisma, eso es talento para hablar? No me jodan :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Y es que LO CURIOSO es que bramaban por la privacidad de su hijo desde el día que nació, cuando en realidad lo que querían decir: sólo nosotros decidiremos cuando utilizamos a nuestro hijo. No iba a desperdiciar ELLA la ocasión de enseñarle al mundo esa foto de su hijo con una persona tan importante como Desmond Tutú...
 
Y es que LO CURIOSO es que bramaban por la privacidad de su hijo desde el día que nació, cuando en realidad lo que querían decir: sólo nosotros decidiremos cuando utilizamos a nuestro hijo. No iba a desperdiciar ELLA la ocasión de enseñarle al mundo esa foto de su hijo con una persona tan importante como Desmond Tutú...
No le han llegado al precio ($$$$$$$) por eso no se le ve ni el pelo al chiquillo. Sino jurenlo que lo veriamos hasta en la sopa.
 
No le han llegado al precio ($$$$$$$) por eso no se le ve ni el pelo al chiquillo. Sino jurenlo que lo veriamos hasta en la sopa.
Pues por allí hay un rumor , que según estaban buscando en varias revistas para una exclusiva, por eso no muestran al niño.
Sin embargo, estaban pidiendo 4 millones de dólares y que nadie les iba a pagar toda esa cantidad (pues hola y vanity fair les hicieron saber que no valen eso para una exclusiva). Pero por allí se dice que People magazine probablemente llegó a un acuerdo y podría ser que para el 2do cumpleaños veamos foto Y entrevista....

Ya veremos si solo se trata de un rumor o de la verdad
 
:ROFLMAO: :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Se autodenomina un regalo?, me e reido un monton leyendo estas burradas que tienen el sello narcisista de MeMa por todos lados

La familia real nunca agradeció adecuadamente a Meghan Markle por su 'regalo', dice el autor​

Los discursos "inspiradores" de la duquesa de Sussex fueron pasados por alto por miembros de la familia real antes de que ella y el príncipe Harry anunciaran su retirada de la firma, dijo un autor real.
COMPARTIR

  • POR EMMA PARKER
  • 17:32, 16 DE ENERO DE 2021ACTUALIZADO17:41, 16 DE ENERO DE 2021
0_Commonwealth-Day-Service-2020.jpg
El príncipe Harry y Meghan renunciaron sensacionalmente a la firma el año pasado (Imagen: Getty Images)
Regístrese para recibir alertas por correo electrónico GRATUITAS de Mirror - Noticias - Familia Real

Meghan Markle trajo un "regalo" a la familia real que "no fue apreciado" por el príncipe William y Kate antes de Megxit , dijo un autor real.
La duquesa de Sussex "no es una persona aburrida" y aportó "mucho carisma" a la institución real, dijo Sean Smith, autor de Meghan Misundersknown.

En declaraciones al Daily Star , el Sr. Smith afirmó que el "regalo" del brillo de Markle "no fue apreciado adecuadamente" por los Cambridges y otros miembros de la Firma.

Smith afirmó que la "experiencia de vida diferente" de Meghan trajo algo que "ahora falta" en el redil.

El don de Meghan fue su habilidad para hablar en público, desde sus discursos "muy inspiradores" hasta su "forma articulada y elocuente" de hablar, afirma.

El 'obsequio' de Meghan Markle a Kate y otros miembros de la realeza 'no apreciado adecuadamente' EXCLUSIVO El obsequio de la duquesa de Sussex es algo que no fue apreciado en The Firm, dijo el autor real Sean Smith a Daily Star.  Escribió el libro Meghan incomprendida'obsequio' de Meghan Markle a Kate y otros miembros de la realeza 'no apreciado adecuadamente' EXCLUSIVO El obsequio de la duquesa de Sussex es algo que no fue apreciado en The Firm, dijo el autor real Sean Smith a Daily Star.  Escribió el libro Meghan incomprendida


Citando su viaje a la escuela secundaria Robert Clack en Dagenham, la autora dijo que el abrazo de Meghan, inmortalizado en un video ahora viral , fue "fantástico" y, a menudo, "trajo empatía" a ciertas situaciones.

Durante la visita, Meghan le pidió al director Aker Okoye que subiera al escenario para hablar sobre el Día Internacional de la Mujer.

La atrevida joven de 16 años aprovechó la oportunidad con confianza y aprovechó la oportunidad para decirle a la escuela: "Ella es realmente hermosa, ¿no?"


El momento envió rugidos de risa por el pasillo de la escuela y Meghan abrazó a Okoye en un abrazo en lo que terminó siendo un momento viral.

0_Britains-Meghan-Duchess-of-Sussex-abraza-al-estudiante-Aker-Okoye-durante-una-asamblea-escolar-como-parte-de.jpg


Sin embargo, el talento para hablar en público de Meghan no fue "apreciado" y la familia real ahora está luchando por encontrar una conexión que "ahora falta", dijo el autor.

Smith dijo: "Meghan sería genial en política, creo que los discursos que da son muy inspiradores y creo que es una gran oradora pública".

"Ella también es muy elocuente y es un regalo que trajo a la Familia Real, un regalo que no fue bien apreciado".

Añadió: " Meghan Markle no es una persona aburrida, tiene un gran carisma que ahora lamentablemente falta en la Familia Real.

"Por ejemplo, el abrazo de Meghan fue fantástico, por supuesto que no podrías tener eso ahora debido a Covid, pero la empatía que aportó a ciertas situaciones, por ejemplo, la escuela en Dagenham, es simplemente genial.

"No quiero golpear a los miembros de la Familia Real, el Príncipe William, Kate y otros miembros también, pero Meghan tiene una experiencia de vida diferente a la de ellos".


Aún hay gente que piensa que lo importante en la política y en una Familia Real es el discurso?

Disculpen Cotis, pero el mundo está de patio.
 

Y los bots siguen jugando: las relaciones públicas sobre los Sussex nunca se detienen

January 17, 2021

Ha pasado un tiempo desde que escribí sobre el duque y la duquesa de Sussex, pero no porque hayan estado inactivos.

Lanzaron su nuevo sitio web Archewell, lanzaron su primer podcast en Spotify y anunciaron que no volverían a tener presencia en las redes sociales, supuestamente para proteger su valioso contenido.

Regularmente se publican artículos en el Daily Mail y el New York Post sobre los hechos de los Sussex, en particular sobre su relación con las partes de la familia real que han permanecido en Gran Bretaña.

Solo hay un problema: a nadie le importa.
La cobertura está impulsada por la oferta, no por la demanda.

Vender a la gente algo que no quiere comprar

Puedes verlo en la cantidad de comentarios en las historias del Daily Mail sobre los Sussex, que están muy por debajo de los números logrados en la época del Megxit, que tuvo lugar hace casi precisamente un año.

Sin embargo, los bots siguen jugando, entregando nuevos artículos sobre los Sussex casi todos los días.

Presumiblemente aprobados por los propios Sussex o sus secuaces de relaciones públicas, para vender al público su propia importancia, mientras ofrecen poco en lo que la gente realmente podría estar interesada.

¿Fotos de Archie? Raras y, por lo general, obviamente manipuladas.

¿Recorrido por su actual residencia en California? "Se puede ver una pared o un armario en el fondo de nuestra enésima diatriba sobre problemas sociales".

¿Una mirada a su relación? Ese es un elemento básico de cualquier programa de telerrealidad con una pareja. Pero no hay nada de eso, y los Sussex podrían haber ganado mucha simpatía por las inevitables tensiones entre una cultura de diferentes países y contextos económicos.

Pero la gente de relaciones públicas seguirá escribiendo algo, cualquier cosa, siempre y cuando se les pague por hacerlo.

Próximamente

En 2021 llegará el caso judicial de Meghan contra el Daily Mail, un libro de la hermana Samantha y una película de su padre Thomas, y los primeros episodios de la serie de Netflix de Sussex.

¿Alguno de ellos será suficiente para generar más interés público en Sussex?
 
Lo que el mundo ha aprendido acerca de los Sussex



Bingo, bingo y bingo.

Yo entiendo que hayan trolls pagados y bots defendiendo a esta pareja, sobre todo a la MeMa, la iluminada.

Pero lo que no me cabe en la cabeza es que aun hayan personas de carne y hueso que voluntariamente los defiendan, cuando estos se han mostrado en todo su esplendor como mercenarios y por sobre todo, como personas resentidas, engreídas y de malos sentimientos, .
 
Conozco a un par de personas que merecen una orden del merito por apoyar anonimamente a los más necesitados al 1000 % más de lo que hacen este par de pretenciosos utilizando sus titulos para promociaonar que entregaron unos cuantos almuerzos con el unico fin de que el mundo los alabe, dan verguenza ajena.

 
Extracto de Harry Markle sobre la nueva jugarreta RRPP de este par, que declaroron que abandonarian las redes sociales para publicitar su "trabajo" pero oh sorpresa utilizan la de otros para hacerlo.

Un fracaso de relaciones públicas de Sussex

El equipo de relaciones públicas de Sussex todavía lo intenta, pero fracasa. El último es el Compton VFW donde tuvieron un evento de 'Día de servicio' el 16 de enero de 2021 para conmemorar el Día de Martin Luther King (18 de enero). Los Sussex enviaron alrededor de 40 almuerzos para llevar como donación de Homeboy / girl Industries, con una nota impresa en letra grande.



La organización benéfica vale la pena y apoya a la comunidad con una serie de proyectos, pero si bien hay muchos donantes locales, ¿por qué destacaron este en particular y también un día después del evento? Se compartió en Twitter el 17 de enero e Instagram / Facebook dos días después (18 de enero) donde por alguna razón la organización benéfica decidió declarar que los almuerzos eran para los voluntarios. ¿Es porque el público ha criticado la donación?




Publicado alrededor de las 17:00 (Reino Unido) del 18 de enero de 2021.

La verdad es que la nota estaba en letra grande, lo que era ideal para una publicación en las redes sociales, y los almuerzos se habrían cancelado como gastos. ¿Por qué la necesidad de elogiar a un donante en particular cuando hay muchos que no buscan publicidad? Aquí es donde Harry se había ofrecido como voluntario anteriormente (noviembre de 2020) donde parecía un pez atrapado en el desierto del Sahara. Nadie se dio cuenta de la publicación, por lo que parecía que le habían 'dicho' a Scobie que lo retuiteara (se esconde cuando lo hizo, pero lo hizo alrededor de las 11:53 p. M.), Y Shippy debió haber pasado la noche temprano y se perdió su correo electrónico. como publicó alrededor de las 9 am, ¡al día siguiente!



¿Cuándo terminará esta farsa? ¿Cuándo se darán cuenta de que solo los fans de culto tienen algún interés y que a nadie le importa lo que digan o hagan? ¿Qué tan desesperados están por seguir usando sus títulos en una nota fotocopiada? ¿Fue este PR organizado para el día de MLK? ¿Se habían estado preparando para esto con la visita a la fábrica de Homeboy y el extraño día de voluntariado de Harry? Supongo que fueron relaciones públicas artificiales baratas que les costaron alrededor de $ 500 (los almuerzos en caja cuestan alrededor de $ 12 cada uno de Homegirl), lo que habría parecido genuino si simplemente los hubieran enviado de forma anónima, pero tuvieron que gritar al respecto y declararlo.. Luego parece que el equipo de relaciones públicas le dijo a la organización benéfica que tenían permiso para publicar la nota y los detalles de la donación en las redes sociales. Cuando parece escenificado, probablemente sea porque lo es. ¿Fue este un intento de mejorar la justicia Warby y los medios de comunicación? Si es así, entonces fue otro fracaso.

 
Back