Vueltas

De todas formas, ya que estamos. ¿Como sabes que ha quedado con la chica? Le has pinchado el Internete? Los has espiado? Te lo ha contado el típico cotilla del pueblo que se acerca para hablar de los ex?
Estoy segura de que es una de estas opciones: o ella lo ha seguido para espiarlo, o el tío se lo ha dicho sin pudor alguno para joderla. Están los dos fatal, cada uno de lo suyo.
 
6cf28bc3f96a0f5ea40e1ea051e7f9e5.png
 
Porque desaparece por las tardes, después de estar en línea mucho rato
Aparte que no estaba en su casa
Tú método de deducción es infalible. Esta conectado y desaparece: está con ella. Anda que como mañana te enteres que pasa las tardes endrogandose!

Bueno, seguramente te alegraríais y todo jajaja
 
Que opina el psicólogo de que mires compulsivamente si está conectado?

Porque eso es de primero de desamor, da una ansiedad terrible a la par que te vuelves obsesivo con alguien que ya no es nada tuyo.
 
Porque desaparece por las tardes, después de estar en línea mucho rato
Aparte que no estaba en su casa
Yo te lo voy a decir así de claro Yo si

Si fueras un chico y fueras mi ex y me tienes con esa clase de control de la hora que me conecto si estoy o no en mi casa, y te presentas en mi casa sabiendo tú que te tengo bloqueado... Sí, yo te denunciaría.


Y sabes qué? Que otras chicas y otros chicos deberían ser libres de hacer lo mismo aunque la persona que les esté haciendo eso no sea un tío, sino una tia, como es tu caso.




Hay chicas que han cometido errores para sobrellevar su ruptura porque no tenían ninguna persona que les diera algún mínimo Consejo de como hacerlo mejor o menos peor. A ti se te han dado muchísimos y tienes a muchisimas personas distintas de sitios distintos y con vivencias distintas preocupadas por ti y que te intentan ayudar.

Entiendo que el hilo se llama "vueltas" porque lo que quieres es saber cómo volver con él.
En realidad es a vueltas con todo porque tu no estas intentando salir de ese atolladero. No te culpo de no conseguirlo pero sí tienes que intentarlo. Y pasando ahora al modo espía y acosador ni vas a superar la ruptura ni vas a conquistarle. Porque lo más posible es que te diga que te alejes de él o tome medidas para que lo hagas.


Yo no comento más es tus hilos porque bastante tengo con lo mío como para encima invertir tiempo en aconsejar a alguien que pide consejos pero como no le gustan le entran por un lado y le salen por otro.

Pero deseo que algún día abras los ojos y puedas vivir con tranquilidad.
 
Última edición:
Back