Hollywood y los MKUltra, Illuminatis y más conspiraciones PARTE III

Grazie @txiki.

Permítanme hacer una pequeña digresión sobre la familia de este individuo indecente.

(Si alguien ya ha escrito esto, me disculpo).
El tatarabuelo de Armie, Julius Hammer, originario de Odessa y trasladado a Estados Unidos en 1875, era miembro del Partido Laborista Socialista. Después de la Revolución de Octubre, dejó el partido para ayudar a fundar el Partido Comunista de los Estados Unidos de América.
El multimillonario Armand, el bisabuelo de Armie, a quien algunos en Italia llamaron "el multimillonario rojo", tuvo numerosos y fructíferos contactos con la Unión Soviética.
Era el propietario del "Código de Leicester", un manuscrito de Leonardo da Vinci (también conocido como el "Código del martillo") ahora propiedad de Bill Gates.
Perdóname si me refiero a mí misma.
Obviamente, la oración correcta es ("también conocido como el" Código Hammer ").
Pido disculpas por el error de traducción. Tengo que vigilar de cerca al traductor de Google, que a veces es un poco anarquista ... :)
 

Busqué más información para clarar dudas y según los medios, efectivamente fallecieron los ancianos, pero... “fallecieron por el virus!” “Ya que si estaban contagiados, la vacuna no alcanzó a protegerlos!”
Esto es descarado, como ya lo comentó @StuporMundi, con el caso de la enfermera portuguesa; ahora el que muera después de ser vacunado será a causa del virus.


Verificación de hechos: las vacunas no causaron el brote de COVID-19 en un asilo de ancianos de Nueva York
Por el personal de Reuters
6 MIN DE LECTURA

Los usuarios de las redes sociales han estado compartiendo un artículo que socava la vacuna COVID-19 al decir que 24 personas murieron en un hogar de ancianos en Auburn, Nueva York, después de que fue administrada. El artículo no menciona que el brote de COVID-19 en el asilo de ancianos fue anterior a las vacunas. Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) dicen que la vacuna COVID-19 no infecta a los pacientes con la enfermedad, pero aquellos que pueden haber contraído COVID-19 antes de ser vacunados pueden enfermarse después de una vacuna porque toma algunas semanas el cuerpo para desarrollar inmunidad.”...

...”Syracuse.com informó que el asilo de ancianos comenzó a administrar vacunas el 22 de diciembre y hasta el 29 de diciembre, no había habido muertes por COVID-19, pero menos de dos semanas después del 29 de diciembre, 24 residentes habían muerto por COVID-19. Este artículo se puede ver aquí. El artículo especifica que una portavoz de los operadores de hogares de ancianos dijo que el brote de COVID-19 en The Commons comenzó el 21 de diciembre, antes de que comenzaran las vacunas.”...



 
https://www.vanitatis.elconfidencia...mmer-canibal-s*x*-mensajes-instagram_2905019/

Hola compis, estaba leyendo esta noticia sobre Armie Hammer y me he acordado de este nuestro hilo... Habla de canibalismo, violación y beber sangre ; también llama a sus posibles victimas kitties, costumbres que parecen que se llevan en Jorribud . La ex dice estar horrorizada, como para no estarlo...



POLÉMICA EN LAS REDES

"Parece ser un monstruo": la ex de Armie Hammer, "horrorizada" ante sus fantasías de violación y canibalismo​

Los supuestos y preocupantes mensajes que se han filtrado del actor de 'Call me by your name' le han colocado en el ojo del huracán​

Foto:  Armie Hammer y Elizabeth Chambers, en 2019. (Getty)
Armie Hammer y Elizabeth Chambers, en 2019. (Getty)
Por
Jorge C. Parcero
13/01/2021 - 12:34 Actualizado: 13/01/2021 - 12:45
"Horrorizada y asqueada". Así se describe Elizabeth Chambers, la que fuera esposa del actor, tras salir a la luz unos supuestos mensajes a varias mujeres a través de Instagram en los que, además de revelar sus infidelidades, expone contenido sadomadoquista y referente a violaciones y canibalismo que han conmocionado a la opinión pública estos últimos días.

En declaraciones al 'Daily Mail' a través de una fuente cercana a ella, la ex de Armie Hammer asegura sobre él que "parece ser un monstruo". La misma persona añade que "muchas de estas mujeres ya habían contactado con Elizabeth, y aunque ella no quería admitirlo antes, ahora sabe que están contando la verdad".

Fue el pasado domingo cuando Hammer se hizo viral en Twitter después de que una usuaria publicara una larga lista de mensajes muy gráficos que según ella había recibido del actor, que aún no se ha pronunciado públicamente sobre este asunto. Estos abarcan desde 2016 hasta el año pasado, cuando el intérprete seguía aún casado. Fue en julio del año pasado cuando ambos emitieron un comunicado en el que confirmaban el fin de su relación.

Aunque estos mensajes no están verificados, la mujer que los ha filtrado ha tratado de probar su autenticidad compartiendo fotos privadas supuestamente de Hammer, como una que incluye una foto que parece ser enviada desde la cuenta oficial de Instagram del actor donde aparece agarrándose el cuello, presumiblemente para imitar la asfixia.
 Una de las 'pruebas' aportadas. (IG @houseofellie)'pruebas' aportadas. (IG @houseofellie)
Una de las 'pruebas' aportadas. (IG @houseofellie)
En estos DM, el actor supuestamente escribe cosas como: "Soy 100% caníbal", "Quiero comerte, nunca antes había admitido esto; le he arrancado el corazón a un animal vivo y me lo he comido mientras aún estaba caliente", "Escríbeme cosas sobre romper tus huesos mientras te violo", "Me estoy masturbando mientras pienso en romperte las costillas" o "Soy intenso y quiero tu sangre: necesito que me alimentes con ella".

Entre las pruebas aportadas que siguen circulando por la red aparece un supuesto mensaje de su ex, Courtney Vucekovich, confirmando la historia y un audio de un hombre, supuestamente el actor, en el que describe sus fantasías sexuales y habla sobre los mensajes en cuestión.
Foto:  Armie Hammer. (Getty)

Armie Hammer: la vida desconocida del nuevo guapazo de Hollywood
Jorge C. Parcero
Estas alegaciones, que en principio se enmarcarían en el contexto de una relación BDSM —donde los involucrados consienten prácticas o fantasías eróticas no convencionales relacionadas con el bondage o la disciplina—, han sido publicadas por varias otras jóvenes –a las que Hammer llama 'gatitas'– que denuncian la intensidad y la recurrencia de estas fantasías violentas así como algunos métodos de manipulación del actor, que según ellas más adelante habría desatendido sus necesidades físicas y emocionales.

Pese a que no son pocos los usuarios que han salido en su defensa alegando que estos mensajes son falsificaciones, esta no es la primera vez que Hammer se ve envuelto en una polémica de este tipo. En 2017 trascendió que el actor tenía tendencia a darle like a comentarios en Twitter sobre bondage y masoquismo.

https://cat.nl.eu.criteo.com/delivery/ckn.php?cppv=3&cpp=mNVrAqm9KxDG1aesXlYoaxozEzSuyBiAxhbW0QZidaffNgII6ZoDpLFRLGMtGnrbWRZ853gVGg8lCL7rWZ5uG50YzJ1s8YS35amfhO4Q5AjXYPYLdXxVYeMA3eCsMUiiUqCpOGWUZad6Q3ugTATdl0IXXtQopT1rxBaMKxW6x8dYADwqH2PoR5BKgaIPZzVgsXIbXRv2SA_KfvlGI62QM6EWt_EUGgrRN8VC6eSM7vr-1dYL8ImC6uB1XZSywDwU4-0MYFGYladZohEiZ8UB_9yuWhqsxGBBh7k5eNL10ugyjcSSseMrD7xGCBzgnwW5MhmFB4EvwfzzS3CDIGInNWvjFHGVHmTz67Ts0xorJlEd0fKKVzatF7cuKzKJtaUGvkVN4UOIGaetVr7agFwLZuBPcKI&maxdest=https://www.harmontblaine.com/product/EE2041072000?variantName=x_colorVariant&variantValue=637&utm_source=criteo&utm_medium=banner&utm_campaign=CCA_ES&obOrigUrl=true
https://tr.adoclk.com/click.php?key=avz0cjumtt2p3rsv6gey&clickid=$ob_click_id$&subid1=$section_id$&subid2=000db39f775629dc03cd28255eb15dde11&subid3=00ba08dfb6c58d2d3b693bd9d5362e9753&publisher_name=$publisher_name$&zone_name=$section_name$&ad_title=El+sérum+que+está+revolucionando+internet&obOrigUrl=true



En mi país esto salió en los noticiarios; los que no veo nunca, pero justo prendí el tv, mientras hablaban de este “ente” y por cierto fue solo para aclarar “que la cuenta de este ángel fue hackeada y que ninguna acusación o crimen, sería cierto” ...
... mi madre y abuela dicen: “si el río suena, es porque piedras lleva!”
 
Otro de linaje "notable", me cuadra más lo que se dice de él.
Porqué será que cada vez que aparecen estos “famosos mediáticos“ siempre hay una gran historia detrás, de hecho se han analizado árboles genealógicos y hay muchos famosos, políticos y líderes en Norteamérica, que descienden de la High society europea, incluso de los Royals ingleses, por esas razones comencé a enterarme de estos temas, mi pasatiempo son los royals, luego comencé a leer historias de conspiración y relaciones entre lineas de sangre, a eso se sumó el poder con el que viven los royals.

Yo veía como reverenciaban a los royals y cuando se hablaba de protocolos de seguridad, cosas como: “el rey/reina no viaja junto con el heredero directo”, ya que en caso de un atentado, aunque falleciera un@ quedaba el hereder@, en ese momento me pregunté ¿Porqué es tan importante o necesario que haya un monarca? Y honestamente “no encontré explicación“ el trabajo de los royals es “solo auto representación y diplomacia”, cuando decae la popularidad, se realizan visitas o nos entretienen con noticias como nacimientos, embarazos, bautizos, bodas, aniversarios, cumpleaños y un largo etc de fiestas y actividades que generan gastos millonarios al pueblo, solo para la vanagloria de las familias reales y aumento de popularidad o sentimiento “nacionalista”, francamente es increíble!
 
Les pido información a mis prim@s argentin@s y sudamerican@s.

Mi hija leyó online (sitios de "conspiración", claro... ;)) que la muerte de Inés Zorreguieta, hermana de la reina holandesa Máxima, no fue un su***dio. Y la ataba, no sé cómo ni por qué, al su***dio del dj Avicii.

¿Alguien tiene más novedades?
Grazie.
Perdón por lo atrasada!

La hermana pequeña de Máxima, sufría de depresión desde hacía años, ella estudió psicología y su tesis universitaria fue “Las diferencias de género y su relación con el su***dio y las conductas vinculadas”, recibió tratamiento pero evidentemente su enfermedad la superó. Que en paz descanse!

Se dice que era la hermana favorita de Máxima, su protegida, la llevó a Holanda (Países Bajos) varias veces y se dice que le habría ofrecido vivir allá, también que sus influencias le consiguieron un buen trabajo.

A mi me sorprendió mucho ver a Máxima en el funeral tan tranquila, incluso si me permiten, un tanto “desconectada”, pero lo que más me impactó fue la portada de “Vanity Fair España” dos meses después de la muerte de su hermana, al ver la imagen sentí escalofríos, al verla con un ojo tapado, y no pude evitar asociar la imagen y que por cierto declara: “Máxima es lo máximo, el secreto de la reina más popular de Europa”.

vF-Maxima-Zorraguieta.jpg



Por cierto dicen que Máxima y el príncipe se conocieron en la feria de Sevilla, pero hay una serie que no he podido volver a ver llamada “Crown and jewels”, que creo que es holandesa, en donde cuentan cómo fue realmente la historia: El abuelo del príncipe era amigo del padre de Máxima y cuando se necesitó una esposa adecuada, el abuelo, el príncipe Bernhard, se contactó con Máxima para que conociera Willem y ahí se habría planeado la “casualidad” de la feria de Sevilla”; es más, recuerdo haber leído hace años en una página holandesa “un comentario” de un usuario de la página “que aseguraba que Máxima era hija del príncipe Bernhard y por lo tanto tía de Willem”, esa teoría es mucho más rebuscada, ya que físicamente Máxima se parece mucho a sus hermanos.

La serie estaba en Dailymotion, pero ya no la he podido encontrar, si alguien sabe donde podría verla, se lo agradecería mucho, solo pude ver el primer capítulo y ahí contaban toda esta historia de la amistad del príncipe con el padre de Máxima.

La verdad es que el príncipe holandés si tuvo muchos amigos en Argentina, hay imágenes de ello; también se dice que tuvo relaciones con los nazis y hay una teoría que Hitler no murió en Alemania; sino, en Argentina y que viajó escondido con varios altos mandos nazis , no se si será cierto, pero si puedo asegurar que tanto en el sur de Chile como en Argentina hay una gran colonia alemana.
 
Última edición:
¡Santa paz!
Fui a buscar las "obras de arte" de Dolores Zorreguieta.
Muy no recomendado para todos los amantes del arte.
Inquietante, @Janine los llamó, y estoy de acuerdo.
Lo que me pregunto es qué hay en la mente de estas personas que hacen tales monstruosidades.
¿Tendrán mercado? ¿Se realizarán por encargo para gente igual de loca?
Y me hago una pregunta: ¿el encuentro y posterior matrimonio entre Willem-Alexander y Maxima es fruto del azar o no?
Me he vuelto tan sospechosa ahora que ya no creo que estas personas en este nivel se conozcan "por casualidad".
Así es, el “arte” de Dolores Zorreguieta , es bien escalofriante!
 
Perdón por lo atrasada!

La hermana pequeña de Máxima, sufría de depresión desde hacía años, ella estudió psicología y su tesis universitaria fue “Las diferencias de género y su relación con el su***dio y las conductas vinculadas”, recibió tratamiento pero evidentemente su enfermedad la superó. Que en paz descanse!

Se dice que era la hermana favorita de Máxima, su protegida, la llevó a Holanda (Países Bajos) varias veces y se dice que le habría ofrecido vivir allá, también que sus influencias le consiguieron un buen trabajo.

A mi me sorprendió mucho ver a Máxima en el funeral tan tranquila, incluso si me permiten, un tanto “desconectada”, pero lo que más me impactó fue la portada de “Vanity Fair España” dos meses después de la muerte de su hermana, al ver la imagen sentí escalofríos, al verla con un ojo tapado, y no pude evitar asociar la imagen y que por cierto declara: “Máxima es lo máximo, el secreto de la reina más popular de Europa”.

vF-Maxima-Zorraguieta.jpg



Por cierto dicen que Máxima y el príncipe se conocieron en la feria de Sevilla, pero hay una serie que no he podido volver a ver llamada “Crown and jewels”, que creo que es holandesa, en donde cuentan cómo fue realmente la historia: El abuelo del príncipe era amigo del padre de Máxima y cuando se necesitó una esposa adecuada, el abuelo, el príncipe Bernhard, se contactó con Máxima para que conociera Willem y ahí se habría planeado la “casualidad” de la feria de Sevilla”; es más, recuerdo haber leído hace años en una página holandesa “un comentario” de un usuario de la página “que aseguraba que Máxima era hija del príncipe Bernhard y por lo tanto tía de Willem”, esa teoría es mucho más rebuscada, ya que físicamente Máxima se parece mucho a sus hermanos.

La serie estaba en Dailymotion, pero ya no la he podido encontrar, si alguien sabe donde podría verla, se lo agradecería mucho, solo pude ver el primer capítulo y ahí contaban toda esta historia de la amistad del príncipe con el padre de Máxima.

La verdad es que el príncipe holandés si tuvo muchos amigos en Argentina, hay imágenes de ello; también se dice que tuvo relaciones con los nazis y hay una teoría que Hitler no murió en Alemania; sino, en Argentina y que viajó escondido con varios altos mandos nazis , no se si será cierto, pero si puedo asegurar que tanto en el sur de Chile como en Argentina hay una gran colonia alemana.
En Brasil también hay muchos alemanes
 
Perdón por lo atrasada!

La hermana pequeña de Máxima, sufría de depresión desde hacía años, ella estudió psicología y su tesis universitaria fue “Las diferencias de género y su relación con el su***dio y las conductas vinculadas”, recibió tratamiento pero evidentemente su enfermedad la superó. Que en paz descanse!

Se dice que era la hermana favorita de Máxima, su protegida, la llevó a Holanda (Países Bajos) varias veces y se dice que le habría ofrecido vivir allá, también que sus influencias le consiguieron un buen trabajo.

A mi me sorprendió mucho ver a Máxima en el funeral tan tranquila, incluso si me permiten, un tanto “desconectada”, pero lo que más me impactó fue la portada de “Vanity Fair España” dos meses después de la muerte de su hermana, al ver la imagen sentí escalofríos, al verla con un ojo tapado, y no pude evitar asociar la imagen y que por cierto declara: “Máxima es lo máximo, el secreto de la reina más popular de Europa”.

vF-Maxima-Zorraguieta.jpg



Por cierto dicen que Máxima y el príncipe se conocieron en la feria de Sevilla, pero hay una serie que no he podido volver a ver llamada “Crown and jewels”, que creo que es holandesa, en donde cuentan cómo fue realmente la historia: El abuelo del príncipe era amigo del padre de Máxima y cuando se necesitó una esposa adecuada, el abuelo, el príncipe Bernhard, se contactó con Máxima para que conociera Willem y ahí se habría planeado la “casualidad” de la feria de Sevilla”; es más, recuerdo haber leído hace años en una página holandesa “un comentario” de un usuario de la página “que aseguraba que Máxima era hija del príncipe Bernhard y por lo tanto tía de Willem”, esa teoría es mucho más rebuscada, ya que físicamente Máxima se parece mucho a sus hermanos.

La serie estaba en Dailymotion, pero ya no la he podido encontrar, si alguien sabe donde podría verla, se lo agradecería mucho, solo pude ver el primer capítulo y ahí contaban toda esta historia de la amistad del príncipe con el padre de Máxima.

La verdad es que el príncipe holandés si tuvo muchos amigos en Argentina, hay imágenes de ello; también se dice que tuvo relaciones con los nazis y hay una teoría que Hitler no murió en Alemania; sino, en Argentina y que viajó escondido con varios altos mandos nazis , no se si será cierto, pero si puedo asegurar que tanto en el sur de Chile como en Argentina hay una gran colonia alemana.
Me auto cito para complementar más información acerca de los nazis en el sur de Chile:

Exclusivo de BBC Mundo: los macabros detalles de Colonia Dignidad que escondían los archivos desclasificados por Alemania....”

”...
Por un periodo indeterminado fui sometido a tortura con electroshock durante la cual perdí varias veces el conocimiento. Las preguntas eran respecto a mi militancia […] y otros opositores al régimen de Pinochet.”
"En un momento recuerdo volver en mí y escuchar cerca de mi oído la voz de un hombre amenazando con apretar el gatillo si yo no hablaba […] Sentí la boca del cañón del arma sobre mi sien izquierda y […] escuché el 'click' de un arma al ser gatillada sin un proyectil...".


”...Testimonios como el de este hombre sometido a tormentos con los ojos vendados en Colonia Dignidad, el enclave fundado por nazis en Chile en 1961, forman parte de miles de documentos diplomáticos que fueron desclasificados por la Cancillería de Alemania en 2016, a los que tuvo acceso BBC Mundo....”


Hay una película interpretada por Emma Watson llamada “Colonia dignidad” o “Colonia” que trata acerca de estos temas.
 
La verdad es que el príncipe holandés si tuvo muchos amigos en Argentina, hay imágenes de ello; también se dice que tuvo relaciones con los nazis y hay una teoría que Hitler no murió en Alemania; sino, en Argentina y que viajó escondido con varios altos mandos nazis , no se si será cierto, pero si puedo asegurar que tanto en el sur de Chile como en Argentina hay una gran colonia alemana.

Hace unos años ví un documental americano-británico, en The History Channel, donde aportaban pruebas de la teoría que comentas.
Fotos de ellos, sus casas, sus documentos de identidad. Recabados tanto en Alemania como en Argentina.
Ese documental lo retiraron del canal de historia y luego podía medio verse en you tube. Hasta que ya no pude encontrarlo.
 
Back