BANDERA DE ESPAÑA Y DEL EMPERADOR CARLOS V Y DEL SACRO IMPERIO ROMANO GERMANICO

No sabes que es fascismo.....
Asi es MartiniSoul
Otra iletrada, que asocia una bandera, himno y escudo a fascismo
No tiene nip de lo que es el fascismo
Como asociar cualquier ejercito a golpismo y ultraderecha
cuando los ejercitos mas sanguinarios han sido siempre los comunistas incluso con sus soldados, han dado golpes de estado en todos los paises que han gobernado e impuesto las perores dictaduras con mas de 100.000.000 y ni una queja oye

Que facil es manipular a la gente, les cuentas lo del monstruo comegalletas y aunque tengan 80 años no se bajan de ahi
 
Última edición:
En cuanto a la historia de España desde los Iberos, Tartesos, Romanos, invasion musulmana, reconquista, descubrimiento de America, el Imperio de Carlos V y Felipe II donde no se ponia el sol, los avances y descubrimientos cientificos, ha sido la mayor epopeya historica jamas por ningún pais del mundo

España ha sido el pais mas importante y clave en la historia universal unido al Cristianismo y a llevar la civilización Romano-Cristiana a todo el mundo

Por eso nos odian , por eso la leyenda negra, por eso el marxismo quiere destruir a historia para hacer creer que somos miserables, que no tenemos derecho a nada, que nos debemos dejan manipular pon un chepudo y un cum-fraude y deberles todo a esos 2

Si se hiciera una serie con TODA la historia verídica contada por historiadores serios, esa serie arrasaba en todo el mundo, por encima de Juego de Tronos, El Hobbit

En cambio la gente ve "La que se avecina" t5, 6 y demas realitys

Tienen delante un banquete y se conforman con un bocadillo de calamares servido por una choni
 
Será por la Corona Real... Si aún se quejara por carlista...

Si llegas a poner esta...

Royal_Standard_of_the_Catholic_Monarchs_%281492-1506%29.svg


Ahora la que es chula es esta. Premio para quien la identifique sin hacer trampas

Coat_of_Arms_of_Panama_City.svg
Creo que es la de Panama
 
Si a La Falange es un partido legal, usar la bandera NO sera delito, ahora bien representa lo que siempre ha representado es decir representa a un partido ultraderechista , un partido fascista , representa un partido fundado para ser la version a imagen y semejanza del Partido Nacional Fascista de Benito Mosolini, con la diferencia que el partido de Musolini llevaban la camisa negra y la Falange llevaban la camisa azul, y aun se la ponen cuando van a manifestaciones.
Tambien el Partido Nacional Fascista al igual que la Falange TENIA ( hasta 1943 ) su himno y se llamaba Giovenezza, el de la Falange se llama Cara al Sol.
La falange uiltraderechista? Leete las obras completas de José Antonio
 
La falange uiltraderechista? Leete las obras completas de José Antonio
Jajajaja hija, pero si ya las leiamos en el colegio durante la clase de Formacion del Espiritu Nacional con la profesora que teniamos de esta asignatura, profesora que era de La Seccion Femenina. Si la Falange para ti no es ultraderecha , no imagino que podria ser ultraderecha para ti.........
 
Jajajaja hija, pero si ya las leiamos en el colegio durante la clase de Formacion del Espiritu Nacional con la profesora que teniamos de esta asignatura, profesora que era de La Seccion Femenina. Si la Falange para ti no es ultraderecha , no imagino que podria ser ultraderecha para ti.........
ERC, CAT. JxCat, PSC
la unica que existe en Europa
 
A mi como si Franco era androide, yo fui educada en la epoca de Franco y a mi me enseñaron que Franco era el Generalisimo Franco Caudillo de España, el plan de estudios que PUSO Franco era de completa admiracion y veneracion a la figura de Jose Antonio Primo de Rivera, en mis planes de estudios, no habia otros y era el unico plan que los niños debian seguir nos daban clases mujeres de la Seccion Femenina de Pilar Primo de Rivera, hermana de Jose Antonio y ambos hijos del militar Miguel Primo de Ribera y Orbaneja.

"La mentira mil veces repetida se convierte en verdad " es una frase atribuida al Ministro para la Ilustracion Publica y Propaganda del gobierno del Tercer Reich el tal Joseph Goebbels, yo desconozco si es verdad o mentira que esta frase la dijo Goebbels porque naci cuando tal personaje ya hacia tiempo que se habia suicidado junto a su mujer y todos sus hijos, pero teniendo en cuenta que ni siquiera el periodico ABC de España NO desmiente que esta frase la dijera Goebbels, creo que debe ser cierto que Goobels dijera tal frasecita .
Como jamas sere simpatizante del Tercer Reich y tampoco tengo ascendentes que marcharan como voluntarios a la famosa Division Azul liderada por el famosisimo Agustin Muñoz Grandes ( que en los libros de historia de cuando yo estudiaba si salia este militar como heroe de la Division Azul que habia ido a luchar en una cruzada contra los rojos de Rusia = comunistas ) , militar que ademas era militante del partido FET y de las JONS= Falange Española Tradicionalista y de las Juntas de Ofensiva Nacional Sindicalista, vamos todo un militar de la confianza de Don Paquito para que luchara al lado de la Wehrmacht en Rusia, marcharon a Leningrado y les dieron tal palizon que ALGUNOS de los voluntarios en su mayoria falangistas no pudieron regresar a España hasta m.ediados de los años 50.
Me importa un pimiento si Franco adopto a la Falange, tampoco me importa si Franco NO tenia ideologia , a mi lo que me duele SON LOS HECHOS DERIVADOS DE LA DICTADURA DE FRANCO.
Me parece estupendo que no te interese nada, pero no hace falta ponerse así.
Y si, la frase que te cite es de Goebbles. Te pongo sus once principio, ya verás como te suena a algo:
Los 11 principios de la propaganda nazi creados por Goebbels:

1.- Principio de simplificación y del enemigo único. Adoptar una única idea, un único Símbolo; Individualizar al adversario en un único enemigo.

2.- Principio del método de contagio. Reunir diversos adversarios en una sola categoría o individuo; Los adversarios han de constituirse en suma individualizada.
3.- Principio de la transposición. Cargar sobre el adversario los propios errores o defectos, respondiendo el ataque con el ataque. “Si no puedes negar las malas noticias, inventa otras que las distraigan”.
4.- Principio de la exageración y desfiguración. Convertir cualquier anécdota, por pequeña que sea, en amenaza grave.
5.- Principio de la vulgarización. “Toda propaganda debe ser popular, adaptando su nivel al menos inteligente de los individuos a los que va dirigida. Cuanto más grande sea la masa a convencer, más pequeño ha de ser el esfuerzo mental a realizar. La capacidad receptiva de las masas es limitada y su comprensión escasa; además, tienen gran facilidad para olvidar”.
6.- Principio de orquestación. “La propaganda debe limitarse a un número pequeño de ideas y repetirlas incansablemente, presentadas una y otra vez desde diferentes perspectivas pero siempre convergiendo sobre el mismo concepto. Sin fisuras ni dudas”. De aquí viene también la famosa frase: “Si una mentira se repite suficientemente, acaba por convertirse en verdad”.
7.- Principio de renovación. Hay que emitir constantemente informaciones y argumentos nuevos a un ritmo tal que cuando el adversario responda el público esté ya interesado en otra cosa. Las respuestas del adversario nunca han de poder contrarrestar el nivel creciente de acusaciones.
8.- Principio de la verosimilitud. Construir argumentos a partir de fuentes diversas, a través de los llamados globos sondas o de informaciones fragmentarias.
9.- Principio de la silenciación. Acallar sobre las cuestiones sobre las que no se tienen argumentos y disimular las noticias que favorecen el adversario, también contraprogramando con la ayuda de medios de comunicación afines.
10.- Principio de la transfusión. Por regla general la propaganda opera siempre a partir de un sustrato preexistente, ya sea una mitología nacional o un complejo de odios y prejuicios tradicionales; se trata de difundir argumentos que puedan arraigar en actitudes primitivas.
11.- Principio de la unanimidad. Llegar a convencer a mucha gente que se piensa “como todo el mundo”, creando impresión de unanimidad.
 
Back