Lovelypepa - Alexandra Pereira. La tigresa de Vigo.

Permitimos los off topics en el hilo?


  • Total voters
    413
  • Poll closed .
Yo lo que alucino es que hace "como año y medio" estamos hablando de julio-agosto 2019, es decir, justo después de su boda-viaje de novios y otoño de ese mismo año, cuando decía que no podía ser más feliz...
La única verdad auténtica que existe con esta mujer es que siempre está en el "momento de mayor felicidad". SIEMPRE... hasta que pasado un tiempo admite que el pasado (y las personas de ese pasado) eran una mierda. Pero sólo lo admite para restregar que, en el momento actual, NO-PUEDE-SER-MÁS-FELIZ. Es algo enfermizo...
 
Acaba de mudarse a París a intentar reconducir su "carrera", dudo que se quede bombo.

Si la cosa sale mal y tienen que volver con las orejas gachas a Madrid... veremos.

Pero soy de las mal pensadas que piensa que el butanero le va a durar lo que le dure el negocio.
 
Pri! Yo no dudo que la que luce en esta foto sea verdadera. Y que durante un tiempo la llevó, igual que llevó muchísimo tiempo el colgante. Incluso más el colgante que la pulsera, me atrevería a decir...
Lo que dudo es de la autenticidad de la pulsera actual que ha sacado de repente en Dubái. En estas fotos la lleva y quizás la devolvió pasadas unas semanas.

Si es suya auténtica... hacía muchísimo tiempo que no se la ponía. Yo he comentado que la pulsera LOVE es un rollo ponértela y una vez que la llevas puesta, para nada te la quitas. Es decir, no llegas a casa de trabajar y te metes en la ducha y te quitas la pulsera antes de darte un agua. Si vas a la playa la llevas, si vas al gym la llevas. No vas de viaje y noche sí, noche no, te la pones para cenar.
Es una pulsera que va atornillada. No hay nadie en su sano juicio que pueda imaginar que Pepa la llevaba en el bolso y se la ha atornillado en el baño antes de salir de “chuting”. Pensad que en la vida de Pepa no hay casualidades... pero ella juega con el recuerdo de la campaña... y que la gente no dudará.

No digo esto como verdad absoluta acerca de la autenticidad de la pulsera. Pero lo digo enervada para que cuando Pepa lea esto, sepa que la hemos pillado de nuevo!!!!!
Este es el mismo caso que el reloj de Bvlgari!!! No es suyo!!! Lo luce en su casa xq eso canta más que la pulsera. Se lo pone para hacer stories y dentro de un tiempo, blufff desaparecerá.

Repito! La LOVE es una pulsera que te la pones y la llevas meses solo de pensar en la pereza de sacártela.
De hecho lo del aeropuerto es real. Pitas en todos los controles x los tornillos. No pitas por la pulsera en sí que es de oro. Solo por los dos tornillitos. Te pasan detector y listos. Además, que ya conocen los procesos los de seguridad, xq están hasta el mismísimo...
Esa es mi opinión no tiene pq ser la realidad, pero se que esta mujer miente más que habla.

Lo de Dior?? O bien prestamos. O top manta con previa visita a la boutique.
:kiss::kiss:



loveautentica.jpeg


lovefalsa.jpeg

Desconocia que Peponette tuviera esta pulsera.

Si de verdad es autentica espero que lleve un buen seguro de viaje. Calculando que lo que lleva es "bueno", entre el Hermes, las esmeraldas del otro dia y la pulsera, lleva unos cuantos miles de euros encima.
 
Última edición:

Ansiedad: claro que tuvo, coincidiendo con el cierre de su marca.
Estoy segura que tenia muchas expectativas puestas en ella y el batacazo economico no se lo esperaba. Sumale a esta situacion la bajada de colaboraciones y ya tienes el combo.
Con 30 anyos pensando que tenia la vida resuelta y se da cuenta que tiene que seguir trabajando. No me da pena lo que cuenta, lo siento.
 
Estas cutrevacaciones en Dubai le habrán jodido lo más grande.

Necesita el chute de Seychelles (si es que va...) y una villa con piscina y vistas para remontar y regalarnos unos buenos momentazo ñiñiñi.
 
Back