Mamá soltera

Una cervecita chicas? ???????

Por favorrrrrrrr me da más vergüenza que la Cuin haya enseñado las vergüenzas de sus seguidoras. Haces sentir mal a la chica en cuestión y luego a toooooodas tus seguidoras fieles. Y las Jacintas dando palmas . ??‍♀️
¿No le estarán vacilando y es cerveza? No me puedo creer que alguien envíe una foto del pis a una persona que no conoce preguntándole a ver si cree que puede estar preñada.
 
Para no molestarte tener unos kilitos de más, has hecho unas cuantas stories, eh? Que no pasa nada pero lo de comer mejor, ni te lo planteas. Que eres feliz así. Pero erre que erre con que te han llamado "gordita".

Y luego dices que tú nunca te metes con la gente. Jajajajajajajajajajjajajajajajajajaja. No. Debe ser que, a quien no opina como tú, no los consideras "gente"
 
Última edición:
Gorda no está, pero podríamos decir que tiene un cuerpo complicado. No tiene ni una sólo curva y encima sus estilismos lejos de ayudar, lo empeoran....

No volváis a llamarla gorda, que justo hace 4 días nos estaba diciendo que estaba preocupada porque nunca había estado tan delgada.

Respecto a la pelu, soy la unica que piensa que o le han hecho lo mismo que a la hermana o se ha copiado? Porque vamos ahora son calcadas las dos.

Y lo de este book de fotos, no lo entiendo... Primero porque cada foto es más horrenda y luego, por qué lo hace? para tener archivo de cara a estas publicaciones? A mi es que me parece todo entre artificial y superficial

Buenos días, cuin!
 
Cuando se dará Cuin esta mujer de que nos importa tres pitos su físico, su estado civil o si tiene frío....Que saques a tu hijo de instagram y dejes de explotarlo en publicidad.
Por mi como si pesas 120 kilos que las hay y muy felices...la única que le da importancia al físico eres tú que tienes que sacar todas las fotos que te han hecho y no sabes como.
Por cierto, más mal gusto en pose no puede haber, con la cantidad de fotos bonitas que se ven por ahí.
Ale, a currar. Aunque ya lo dudo.
 
A esta nadie le ha dicho ni gorda no gordita, esto entraba dentro de su guion. Para poder publicar la foto esa medio en pelotas que da un asco tremendo verla, antes ha tenido que decirnos que la han llamado gorda.
Tía cada día te superas haciendo el tonto.
Saca a tu hijo de las redes. El niño no se merece lo que le estás haciendo.
 
Juas! Está que trina porque le han quitado la foto. Alguien (gracias!!!) la ha denunciado por "servicios sexuales para adultos".
Ahora está llamando a sus acólitos para que se quejen a ig. De hecho está tan indignada que se olvida de la ortografía, la gramática y se pone a insultar.
Cuin, no te golpees tan fuerte con el dedito. NADIE te tiene envidia.
 
Back