Haters de Sálvame - Parte III

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Vaya, competencia desleal !!! Eso es muy grave....Pero cada una debe tener su nicho de mercado..... O sea, ninguno....como antes Terelu, que supongo ya se fue al garete con sus joyas...y la yaya con sus zapatos..
Hay que ser muy cani para querer parecerse a alguna de las dos , BE y Anabel P.
 
Y el colgante de "oro"? Esta gente ve demasiadas cuentas Ig de raperos de América....

Me recuerda a Omar Montes, Gucci, ahí, que se vea ...

omar-montes-3-1024x766.jpg
 
Gracias pris, creo que lo he encontrado, pero no entiendo, lo de la poto parece un lanzamiento y lo de bobabel una promoción, no ? Un poco feo si


 
Me acabo de percatar de la presencia de Kiko Jiménez, alias Cantinflas. ?
Este otro que estas generaciones ven la tele como dinero fácil y se enganchó a Gloria Camila,solo tienen ese objetivo y ahora el representante este de telegenía pues lo intenta vender y poner en programas pero Kiko no sabe de nada ni mucho menos tiene enganche y se cree que sabe de televisión, que equivocados están y lo gracioso es que los managers, presentadores y directores le hacen creer que lo están haciendo bien.
 
¿A campamentos para judios en México...y has dicho que eres holandesa...? vaya lio de paises,
Aquí no podemos aludir a las primas,pero debes tener una vida muy intensa...y me alegro..
Si, soy una holandesa judía españolizada
los campamentos los hacen nos mandan los padres para conocer judi@s, intercambiar y conservar costumbres y a ver si nos casamos dentro del grupo??
 
A Anabel la veo muy subidita en Sálvame, como si tuviera otros muchos ingresos que le permitieran ponerse a la defensiva y poder amenazar con marcharse cualquier día...pero no se da cuenta que la fama se la da salir en la tele, casi a diario , en cuanto deje de hacerlo, las marcas de van a olvidar de ella y perderá follovers.Eso es muy efímero...Debe tener la tira de seguidores para ir tan engreida..y ganar una buena pasta.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back