Metalovision

Madre mia no conocía este foro, metal pacos esta muy soso ultimamente con los mierdavisión.
Poco se habla de la desaparicion de la Vanek en mierdavisión, no aparece ya en los videos y cada vez que alguien pregunta sobre esta paca, hay un silencio absoluto.
Fijo que han tenido movida entre ellos, por que ni la mencionan en los stories.
 
Ay! Que Metalovision tiene hilo!!
A mí ellas no me ilusionan pero tampoco es que me carguen tanto. Adri y Krawell ni pinchan ni cortan, pero es que Torr...no lo puedo soportar. De vez en cuando le cotilleo el Instagram y no para de intentar crear hype y de ir de misterioso y especial. El horror!
Corriendo voy a mirar metalpacos que no lo conozco!
Yo es que directamente no soporto al Torr, su intagram dice mucho, quiere tener un perro (lo lleva diciendo tiempo) y cada vez que veo su terraza sucia con ropa tirada me pone enferma, pobre perro que asco.
Senti vergüenza ajena cuando subio un storie haciendose una foto con el cristal del baño lleno de mierda y una mirada de pirao total.
Y la perro flauta desaparecida creo que diseña cosas para otra marca perro flauta (tiene otro perfil en instagram la payasa)
Y alguien puede decir a Zayk que cambie de una vez los gestos de rancia paca que pone en laa fotos? Que ya tenemos una edad por favor le esta pegando la misma tonteria al novio.
Que gran descubrimiento de foro por favor que resucite
 
Hace tiempo que no veo Metalovision porque sus vídeos me aburren.De verdad creis que después de tantos años Vanek se ha ido?A mi es que ella siempre se me ha hecho muy intensita...Como el vídeo de metal n*zi o algo así,me morí con el principio del vídeo que se puso súper agresiva y la Zayk explicándolo normal ??
 
Yo si creo que se ha largado del canal o la echaron, el Torr tiene unas pintas de rollito sectario que flipas prima, con echar un vistazo a sus redes sociales se ve.
Y ha tenido que haber lio o algo porque ni la mencionan ellos ni siquiera la paca de la Zayk que tanto dicen ser amigass, dejó de salir de golpe en los videos y no han dado ninguna explicación.
Ahí hay tema pero vamooooooosssssss
 
Metalsisters por clickbait y por likes ja ja
Las pavas se me hacen pesaditas pero es que de verdad el Torr es insoportable, se cree que hace hype con sus stories pero a mi me da mucho gringe como se acerca el movil a la cara y solo veo los puntos negros de su nariz que grima todo.
Mucho presumir del ejercicio fisico que hace pero pcos resultados primas, eso solo lo hace un poser.
Y que me decis de la mania que tenía Torr terminando los videos con las amenazas de broma? Cutres con mucha caspa con un mensaje claro: No pinto nada en Mierdavision pero necesito llamar la atención.
Las metalpacas y uno de los chicos que tampoco he vuelto a ver daban algo de juego hasta que han terminado de darme mucha grima.
 
Me uno que no sabía que existía. Yo a estos los he visto en algún festival y sí que dan bastante pena. Son totalmente diferentes a lo que se ve en los vídeos. Recuerdo en un festi que estaban grabando y parecía que les daba vergüenza grabar; dan una imagen muy diferente en los vídeos y luego lo que son en persona (que no me he acercado en la vida a ellos a hablar jajajaj)
 
Primas, que alegría ver resucitado este hilo!!
Así que las Metalsisters se nos han separado?! Hace 1000 años que no veía nada de ellos. Sinceramente pensaba que ya lo habían dejado y cual es mi sorpresa? Que ahí siguen!! Y siguen igual de penosos que antes!! Madre mia, después de tanto tiempo no han evolucionado nada... Que pena.
Es que a cual peor... Torr, de verdad, madura y asume que tienes pelo pobre para llevar melena. Que no por llevar pelo largo eres más metalero que los demás!! Y la zayk, sigue siendo un cuadro!! Señora, que tiene usted una edad para seguir actuando cual adolescente!!
Y madre mia, busco algo de ellos y me veo colaboración con Miguel de Lys!! Miguel tío, que ha pasado? Tu antes molabas!!!

En fin, pillo sitio a ver si nos enteramos de algo más.
 
Eso es prima, evolución cero y madurez ya de paso, cero.
A mi chico le pasaba igual se le veia bastante el casco, se rapó el pelo y me dijo que no queria verse mal ni mostrar una imagen que no era el y claro que le jodió perder pelo y tomar una decisión, complejos cero y hacia delante sin importar lo que digan los demás.
Mucho youtube pero cero en el cuidado y respeto a su imagen asi les van, por favor si hay un peluquero a bordo que le diga que el pelo pobre no triunfa y que da mucho gringeeeeeeeeeeee.
Yo creo que los desaparecidos de mierdavisión, la vanek, el pesado del Adri con Ghost y el otro del bigote deben haber madurado por fin ja ja ja
 
Yo también me he quedado sorprendida al ver que hace muchos videos no aparece Vanek. Nadie se ha extrañado que de repente aparezca la cantante de Megara? Yo es que no me entero de mucho porque no miro las redes sociales pero como comentáis que hay mutismo al respecto. Es raro en general si.
Con lo que me gustan a mi canales del estilo que te enseñen bandas nuevas y cuenten cosas pero es que la caricatura en muchos momentos les supera aunque es lo que le gusta a la mayoría de su público no sé. Yo sigo viendo los videos porque de vez en cuando "recomiendan" bandas y alguna me gusta pero vamos, la inercia.
 
Desde aquí darle la enhorabuena a zayk porque menudo cambio a mejor el novio que tiene ahora
 
Back