Patrizienta

Patri, es bastante triste la negatividad que desprendes en la que supuestamente es la etapa más bonita de tu vida. Eres muy tóxica.
En el directo no paraban de preguntar por el nombre del niño y yo dije Romeo por ver tu reacción, por curiosidad de si era o no ese nombre, sin más (yo no sigo a Juanma y no vi su cagada). Porque el 95% de la gente quiere saber el nombre por curiosidad y ya, y solo a tus 4-5 seguidoras/amigas les hará ilusión ver el vídeo y les da importancia a un nombre.
También te dije mi experiencia con algunas cosas cuando has pedido consejos sobre el embarazo por si te ayudaba. Que nos caigas mal no quiere decir que queramos fastidiarte. No caemos bien a todo el mundo y no por eso son malas personas ni nos tienen envidia. O es que a ti te cae bien todos y no criticas a nadie? Porque tú opinas de todo el que sale en los programas que ves desde una cuenta donde te ven miles de personas, pero eso no está mal, no?
Atacas diciendo que tienen 5 años cuando tu manera de defenderte es llamando "fea" a otras personas, muy maduro por tu parte, se nota que no eres nada superficial.... Y por favor, no ataques con temas de estudios y cultura cuando no sabes ni escribir, porque quedas en ridículo. Y la que no tienes vida eres tú, que ya estás vendiendo a tu hijo desde el test de embarazo.
Aprovecha ahora que cuando tengas al niño va a ser divertido verte, que para trabajar de lo que te gusta no paras de quejarte del esfuerzo que supone y los dolores que tienes xD, pues eso no es nada amiga.
 
Back