JENNIFER BALDINI (y su entorno)

A mi me parece bastante choni, pero cuando empezó en la tele, me parecia una chica monísima y guapa y aparte vestía super elegante para mí, nada que ver con ahora. El problema es que se ha pasado con el acido, como todas, mira que a mi me gustan los labios con un poco de volumen y tal pero veo que a las famosillas no les explican que hay una parte de acido que no se reabsorbe y si te vas haciendo los retoques cada 6 meses 1 año sin descanso o sin disolver un poco de producto se te queda ahí una pasta en los morros que queda horrible.
Prima, entonces si se esperan a volverse a inyectar unos meses más se reabsorbería el producto completamente o no??
 
Prima, entonces si se esperan a volverse a inyectar unos meses más se reabsorbería el producto completamente o no??
El acido nunca se reabsorbe completamente, la mayoría de él sí pero siempre quedará algo de residuo. Lo mejor es que despues de unos dos retoques esperes unos dos años hasta el tercero y luego unos tres años hasta la cuarta pero algo de residuo acumulado siempre quedará, otra opción es que a partir de x retoques cuando veas que pasa tiempo y ya no se reabsorve pedir que te inyecten el disolvente y 15 dias despues volverte a poner. Aunque vayas ha sitios muy top esto no es algo que se suele comentar al paciente igual que con las protesis mamarias que te dicen sisi muy bien de primera calidad pero hay que tener en cuenta que lo mas ideal seria hacer un recambio de protesis cada 15 años...
 
Pues yo la veo más mona ahí que ahora por ig que no le veo gracia ninguna en la cara.
También te digo que todas estas salen brutales en las fotos y luego no te llaman la atención ni de broma por la calle...
Normal!! Con 20mil filtros y retoques todas salimos monas jaja vale que a todas nos gusta vernos bien en las fotos..pero retocar tanto para que?? A mi desde luego no m gusta,igual q los filtros..darle más luz a la foto..pero nada más
 
Dorothy (isla tentaciones) subió una historia donde se ve que claramente ya no se lleva con jennifer
Mirad min. 21:38

Sale en Drama week
 
Y a dicho que jenni estaría en la isla de las tentaciones 3??? Pero ya han salido quienes son todas las solteras no? O no han dicho todos los nombres aún?
 
A mi la verdad es que me parece una chica guapísima.
La que me chirría es su amiga, la tal Sofía Perona esa, es todo un despropósito: ese microblading fatal hecho, esos dos chorizos que lleva por morros (y a eso le añadimos los filtros que se los aumenta aún más) y encima está encantadísima de conocerse jajaja ¡yo alucino!¿ No se dan cuenta de que estarían más guapas al natural? Además que son unas crías, yo no sé como llevaran la cara estas criaturas cuando tengan 50 años :confused:
 
Tiene unas amistades muy raras ayer creo mire sus histórias y no tenían desperdicio parecían las dos dos actrizes por*no de esas allí miedo desnudas con el cámara no se muy sospechoso todo.
 
Primas he visto que habéis comentado que Dorothy y Jenni ya no se llevan, alguna sabe qué ha pasado entre ellas? Hace unos meses eran inseparables y el otro día me dio por mirar en Instagram y ya ni siquiera se siguen. Tema aparte, soy la única que sospecha fuertemente que Jenni está metida en algo relacionado con las Sc*rt? Esas fiestas en Mykonos y las compañías con las que se relaciona últimamente, no sé, me da que pensar.
 
Back