Mathilde en mesa redonda con los 3 galardonados con el Premio Federal de Lucha contra la Pobreza 2020. Enero 12, 2021

Dries Van Noten Printed Trousers
Queen-Mathilde-wore-Dries-Van-Noten-Printed-trousers.jpg

 
Premio Federal de Lucha contra la Pobreza 2020
12 de enero de 2021

Su Majestad la Reina recibe en el Palacio Real a los ganadores del Premio Federal de Lucha contra la Pobreza 2020: La Maison Source asbl, Le Petit Vélo Jaune asbl y el proyecto Digit Aalst del Quart Monde Mensen voor Mensen vzw Group. El premio premia proyectos y organizaciones que implementan acciones para combatir la pobreza infantil. Este año, el tema elegido es “Soluciones innovadoras para la pobreza infantil.

Durante la mesa redonda, el intercambio se centró en la evolución de la pobreza infantil en nuestro país. El impacto social y económico de la pandemia hace que las iniciativas para luchar contra la pobreza infantil sean aún más necesarias. Este intercambio está en línea con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas: "No dejar a nadie atrás".

En su calidad de Defensora de la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible, la Reina apoya cualquier iniciativa que contribuya a la implementación acelerada de estos objetivos.

 
me encanta la tela del pantalón, pero no el corte. Con un bajo mas amplio abajo, y una remera blanca, me lo pongo para ir a la playa por la tarde! <3
 
El estampado del pantalón le ensancha aún más la cadera a mi reina.
 
Back