Patrizienta

creo que es la primera vez que escribo aquí, pero flipo con las que decís que no nos metamos con el nombre del bebe porque es una decisión personal... a ver aquí se viene a opinar e igual que se dice que tal vestido es horrendo (tb es una decisión personal comprárselo) pues lo mismo se puede decir del nombre que ellos mismos han hecho público.
Además os recuerdo que ella misma en sus stories dice que se ha reído y se seguirá riendo de los nombres que no le gustan xdd así que no se que me estáis contando
A mi personalmente esta moda de poner a los niños nombres tan "exóticos" me parece super choni la verdad (opinión personal), porque vamos me diréis que queda bonito Romeo Pérez Domínguez
 
Primas yo era una de las feas pringadas que solo leía (este tema me refiero) y ahora me voy a convertir en la fea pringada que también comenta... No sé quién va a hablarnos de ridículas cuando esta chica va ahora de youtuber de familia cuando ni siquiera ha parido todavía y no sabe lo que es tener un hijo/a.

Es lógico que se lleve tan bien con Laura Yanes, porque son dos tías capaces de vender a su madre ( a su hijo, que no se qué es peor) en redes por un puñado de dinero. Son las típicas que van a condenar a sus hijos a que el mundo vea hasta su primer zurullo y que crecerá con 0 intimidad. Lo que aún no entiendo es cómo se permite esto legalmente, la explotación de la imagen pública de un bebé. ¿Qué tal si nos ponemos a trabajar? Pregunto.

También entiendo que la Panes y Patriziento se lleven tan bien, su media lengua común hace que se entiendan a las mil maravillas.

Aaaaaaaaay Romeo, Romeo, dónde estás que no te veo...
 
Pues yo de fea no tengo nada, bastante más guapa que ella, como muchas del foro seguramente. Que no hay que correr mucho pa eso, si me dices la Jessica Goicoechea, pues mira, a ese nivel igual no llegamos, pero Patri... Tú eres del montón, no del malo, del regular. Que ojo, es opinión mía, seguro que a tu marido le encantas.
Feas o guapas no se....todo depende de los ojos del que mira....pero lo que si es seguro es que más NATURALES y HUMILDES
 
primas no sabía que era incompatible tener una carrera, un máster, los mejores estudios, ser la más trabajadora etc etc etc con ser cotilla

de lo que se entera una oye... ?
Al igual que otra prima, yo solo leía este hilo, pero no comentaba. Además, soy graduada en Lengua y Literatura Españolas, así que cuando quiera le preparo un comentario de texto a ver qué tal se desenvuelve. ?
 
Ridiculas y pringadas dice ... la reina de España que desactiva comentarios para que no se sepa el nombre , jajajaja , que te creías que te iban a llamar los del Hola para dar la exclusiva? Un beso guapa !! Y ponte vaselina en los labios , que te sangran un poquito ... lo mismo es de la mala leche que te entra cada vez que te metes aquí a leernos guapi !!!
 
Fue por historias de insta hace un par de días, fue a la entrada del 2021 cuando salía en las noticias que habían igualado el permiso de paternidad con el de maternidad. Que ella dijo que no le parecía muy lógico cuando al final una madre es una madre y no se qué ( no recuerdo las palabras pero daba a entender que una madre era mucho más que un padre como para tener que igualar los permisos)
Esta tia es increíble. No puedo creerme lo mala persona, mala mujer y deficiente de inteligencia que es. No entiendes que aunque seas una egoísta y te creas que el hijo es tuyo, incluso eso te perjudica? Que las empresas ahora van a tener que joderse y contratar igualmente a hombres y mujeres porque se van a dar de baja igual.

Ah... Que como tú no das un palo al agua en tu vida ni lo piensas dar, no habías pensado en eso.... Si es que naciste choni y morirás choni, te falta un hervorcito. Pues nada :) espero que le desees a tu no hija futura un mundo mejor en el que no la discriminen laboralmente por ser mujer y quedarse embarazada, pero como siempre vas a ser una egoísta, a tus hijos le van a dar por culo mientras tú estés bien.

Estoy deseando que nazca el niño para que se le acabe el chollo de estar haciendo el vago todo el día y siendo una egoísta con su propio novio y su propia familia
 
Última edición:
madre mia esta chica es que me meo con ella jajajaj como se puede picar tanto? que no le importa ni le afecta pero dedica entre ayer y hoy tropecientos stories con el mismo tema, venga a llorar a la lloreria
 
Aparte de maleducada y borde, ridícula, fea y amargada serás tú.
Mira que a mi antes me gustaba y me parecía graciosa pero hace un tiempo que ya no parece la misma.
A ver si cuando tenga al niño baja un poco los pies a la tierra y deja de ser tan egocéntrica.
Y esos hablares de yonki borde que tiene siempre en las historias. Cada vez que pasan un par de semanas o tres se me olvida lo desagradable que es y entro en su ig, pues qué casualidad que siempre está quejandose de haters o soltando una de las suyas, no falla. Hija, que estás cumpliendo tu sueño de estar embarazadisima, con tu querido novio al que tratas como la mierda, cómo estás tan amargada.


Yo creo que ya no volveré a verla si eso hasta que nazca el niño y ver que está el triple de amargada que antes
 
Back