Paula Sanz vlogs

A mí es que Paula me recuerda un poco a Paquita Salas versión jovenzuela, así que me enternece/me hace descojonarme a partes iguales. Edito porque acabo de darme cuenta de que comparten iniciales, es un crossover Paquita total.
Pero es verdad que la pobre se ve que es buena niña.
 
Bueno llevo un tiempo leyendo en la sombra y la verdad que me apetecia comentar y decir que pienso como vosotras. Conocí primero a Raquel y me encantaba, tiene vídeos muy buenos y una edición muy cuidada, pero últimamente deja mucho que desear, aunque la sigo viendo porque es de lo poco que me entretiene de YouTube, y algunos videos siguen siendo guays. Paula me gusta, es un poco pava y le molan mucho las marcas aunque lo que compre sea cutre y feo ??, pero hay una cosa que no entiendo y es el "desaprovechar" la oportunidad de vivir en NY, lo pongo entre comillas porque seguramente no sea así y no nos enseña todo lo que hace, pero ojalá yo vivir allí es un sueño que tengo y estoy segura que me pasaría el día pateando la ciudad.

Siento el tochamen, me quedo por aquí!
 
Venía a comentar el momento bolso.... jajajajjaajjaja
Qué catetilla es....
El que le haya dicho que la raya del ojo le queda genial (?) que le diga también que se deje de vestir como señora de 50 años ....
Disculpa yo tengo 52 años y no me visto así,ni de coña,es más voy más juvenil que ella,en todo caso señora de 80 lo digo x lo de los pendientes,.......que hoy en día tener 50 años no es como hace 40 años.....
 
Pues yo vi el vídeo antes de que lo borrara y no vi nada raro :unsure:
Me pregunto cuál habrá sido el error
 
Primas si que había una cosa y es que en varias ocasiones se veía el número de teléfono (supongo que del padre de Nick) en la chapa del perrito Jasper y se veía súper súper claro.
Lo habrá arreglado y subido de nuevo pero no pienso volver a verlo para comprobar si era eso xD
 
Yo vi el video sobre las 8 de ayer y me fijé en que en la chapa del perro estaban pixelados los datos.
 
Yo vi el video sobre las 8 de ayer y me fijé en que en la chapa del perro estaban pixelados los datos.

Yo también lo vi pixelado pero al inicio del vídeo no lo estaban cosa que me chocó porque me quedé como "lo pixelas ahí pero al principio no?"
Pero vamos se le pasaría o no se daría cuenta

Edito para decir que creo aparecía en el resumen que pone al inicio del vídeo
 
Back